Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una quedada en Córdoba.Yo me apunto.Pero pagas tú, mamona.
Yo estoy trabajando y te he puesto cuatro de memoria y con un vistazo rápido.Pero aún así no importa, ponga lo que ponga vas a utilizar los datos a tu antojo. Porque Rossi marcó algo más de 10 goles pero en poco más de 20 partidos...En fin... que esto es un pa na...
De Rossi dije que marco 12 no 10, mirelo bien.Los partidos que disputo fueron 30.
Creo que no has entendido muy bien la frase, los numeros a veces dicen cosas que duelen, no nosotros bette, y esos numeros se comparan con los buenos amigos que dicen cosas que duelen.Estas espesito, entre que los numeros no sirven para nada en el futbol y esto llevas dos dias. malos.
Falla tu comprensión lectora, yo no he dicho que los números en el fútbol no valían para nada. Después explayé en comunicarte explcítamente lo que quería decir implícitamente.Al parecer no sirvió de nada.Los números aquí los pone RFOB y tú le acompañas incondicionalmente. ¿Es malo el símil que he hecho diciendo que RFOB podría ser ese amigo en el foro?Será que estoy espeso o soy cortito.En cualquier caso, not anymore. Ya he visto que tenéis toda la razón del mundo.
tú vas el sábado con el atrómitos o con manolo?
El problema de Negredo es que no ha podido aprender y disfrutar a las órdenes de Aolo.Él, igual que Luisfa, llevaría ahorita mismo no menos de 40 goles en las tres competiciones en que estaríamos vivos (bueno, la Copa ya la habríamos ganao). Fijo.Pero como no, pues a joderse, porca miseria.
Yo voy con Aolitros.
lea usted bien mi mensaje...
Rebatidme esto, hijos de fruta. Ponedle pegas.P.D: No melafo otra vez.
Pues habla Negreti de Aolo como Alves de Caparrós.Más o menos.
No se, no se, pero creo que deberia arreglarse las ingles. ¿ O son encajes ?
en córdoba te van a poner en la tele un partido que no juegue el madrid o el barcelona por los cojones, no estás tú equivocao ni ná...por cierto hoy hay un madrid-barcelona, lo he escuchado esta mañana durante siete horas seguidas, incluidas las tres del desayuno...
Es de cachondeo, un guiño a su mentor y maestro, al que le enseñó casi todo lo que sabe, al que nos dejó tersero.
Quiero completar una estadística que tengo en marcha. Kanouté ha marcado más de 120 goles con el Sevilla. Algunos han sido de penalti.Me gustaría saber cuántos de los goles de penalti marcados por Kanouté se derivan de faltas máximas cometidas sobre Negredo, porque eso es una "especie" de asistencia.Seguro que engrandece los números de Álvaro Negredo, ya de por sí buenos. Hace poco (quizás dos o tres partidos) se repitió la escena mencionada, seguro que hay más en estas casi dos temporadas que lleva aquí.Quiero completar esa estadística que ando elaborando y me faltan esos datos de Negredo. No de otro jugador, sino de Álvaro.Gracias por la ayuda.
Con relacion a Negredo lleva menos goles que los que ha hecho Negredo en 4 años, y este estando en el Villareal, es mas, Rossi hizo los mismos goles ligueros + 1 en 3 años que los que hizo Negredo en 2Rossi lleva 50-51 goles en 4 años, Negredo 56.