Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gran partido y magnífica temporada. Los veinte goles tapan cualquier cosa negativa. Éso es así.Ojalá continúes con nosotros y sigas en ésta línea.PD: No deberíamos echarnos en cara nada unos a los otros. Las opiniones son todas respetables. Pero bueno allá cada cual.
Con el número de balones que has dado en los palos, estarías respirando sobre la ceja depilada de Cristiano Tontualdo. Que buena temporada y eso es lo que me da miedín... con lo tiesos que estamos, me temo que el año que viene no seguirás con nosotros (espero equivocarme ).
1-0.Te respondo.Efectivamente su temporada se puede calificar como decepcionante.Esperaba/mos mucha más implicación y rendimiento de este jugador.También te digo que lo espero en la próxima temporada, como hemos esperado a todo jugador.Lo que si me ha cabreado sobremanera ha sido su pésima y pobre implicación en el equipo, no ha tenido ni un gramo de solidaridad con el vestuario, más que su rendimiento.Pero en fin, estimado triana_es_rojiblanca, como no podía ser de otra manera, decepcionante por decirlo de alguna manera. Saludos.
Excelente final de temporada.A ver si el año consigue que sus goles valgan para algo más. A ver si marcan la diferencia.
Para eso, tendrá que mejorar la defensa. Ayer metió dos golazos y casi ni sirve.Lo que yo sí le echo en cara, dentro de lo que para mí ha sido una muy buena temporada, es que haya fallado goles clave para ganar partidos, algunos infallables para un jugador de su categoría. Pero parece que lo fácil no le va.
Para mí su problema va más en otro sentido. Teniendo detalles buenísimos, hay unas carencias de formación impresionantes y los mejores ejemplos son los desmarques que hace en las contras, no es un jugador que sepa moverse con espacios, sin embargo cuando está más forzado, sale el mejor Negredo.
Negredo siempre ha sido un buen definidor, sino que me expliquen porque tan buenos numeros en distintos equipos.Aqui ha tenido rachas negativas, pero muchos sabiamos que igual que la habia tenido negativa podia pillarla en positivo y asi ha sido.Ha metido 20 goles, Baptista tambien era mas corto tecnicamente que otros pero jugaba 35 partidos y metia 20 goles y sigue siendo un buen futbolista.
¿Baptista más corto técnicamente? Yo eso lo veo muy discutible. Ambos destacan por su fuerza física, pero también por su técnica.Los dos son futbolistas muy poco ortodoxos, muy irregulares, capaces de hacer una genialidad y a la jugada siguiente una pifia increíble. Pero ambos tienen una pegada excelente de balón, tienen desborde (Negredo mejor de espaldas, aprovechando su corpulencia; Baptista con mejor salida de cara) y, en el caso de Baptista, es más versátil, capaz incluso de manejarse en el centro del campo, aunque Negredo domina mejor el cambio de juego en largo.Yo a lo que me refiero es que Negredo falla a menudo lo más fácil, algo que un crack no debe hacer, aunque en los últimos partidos ha fallado más bien poco.
Bueno, a Baptista a veces le rebotaban los balones en los pies... cosa que no le pasa a Negredo... sin embargo, Negredo a veces taaaaarda en armar la pierna para pegarle, eso Baptista lo hacía mas rápido...