collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745075 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7200 en: Mayo 29, 2011, 14:29 Horas »
Tocayo, demasiada negatividad ¿no?

1º no creo que se vaya

2º Si se va, adios y muy buenas

3º Con 20 kilos y tal como esta el mercado, tenemos el cielo para elegir.

4º lo de chuflas, no te pega  ;) ;) Añade, que ninguno que venga, ni el Loco, ni el sumsum corda, nos garantiza nada, así que lo que hay que tener es una buena plantilla de calidad y de PROFESIONALES.

Si con esta plantilla y este entrenador, hemos quedado 5ª ...................

¿miedo, negatividad?  ::) ::) ::)

Es verdad que últimamente desprendo en el foro mucha negatividad, e incluso miedo. Cualidades lejos de mi actitud vital, pero que en lo que respecta al Sevilla, si padezco.

Cuando Caparrós perdió la cuarta plaza, en favor de mibetin, que además acabó imponiéndose en esa Copa del Rey, estaba tranquilo. Comprobaba a diario lo bien que se estaban haciendo las cosas en todos los sentidos, y los triunfos empezaron a caer uno tras otro, como fruta madura. Recogimos, lo que sembramos.

En los últimos años, sin embargo, no estamos sembrando bien, y me da miedo que cuando toque recoger la cosecha, nos encontremos un gran caraho de goma. Efectivamente, tengo miedo, porque no solo hemos desperdiciado la oportunidad única de establecernos en la élite, sino que parecemos un club desnortado, y sin rumbo.

¡Ojalá me equivoque!, no me dolería en prendas una rectificación pública. Ni mucho menos...

Que se vaya Negredo, el mismo año que perdemos a Kanouté, y sin ningún delantero en condiciones en la recámara es para tener mucho, mucho miedo. De irse, y como ya he comentado, ojalá sea en junio, con margen para arreglar, en la medida de lo posible el desaguisado.

Saludos cordiales.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7201 en: Mayo 29, 2011, 14:30 Horas »
Si se va Negredo solo nos quedaria Navas para meter miedo a los rivales.

Espero y deseo que no se tenga que trasapasar año a año a todos los buenos futbolistas del equipo porque el porcentajes de acierto con los fichajes ha bajado alarmantemente.

Tambien queda Perotti, que ha dicho que no quiere irse.

A mí 20 millones por Negredo no me parecería una mala cifra, el problema es que, como dices, el porcentaje de acierto en los recambios ha bajado mucho.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7202 en: Mayo 29, 2011, 14:31 Horas »
Para eso, han de contar con el jugador. Negredo sería cómplice necesario para abandonar al Sevilla en el último instante.

No quiero pensar que nos hiciera una cosa así. A día de hoy ni me lo imagino.

Además, es un jugador que públicamente ha cargado contra el madrid cada vez que ha podido, la última vez con motivo del enfrentamiento en liga de campeones entre los grandes mafias madrid y barsa. Cuestionaron en TV1 (emitido en el telediario de las tres y en el de las nueve) a varios futbolistas y entrenadores de Primera si el madrid había sido perjudicado por el árbitro, y Negredo contestón algo así como: "el madrid no es un club que precisamente pueda quejarse de los árbitros".

Así que confío en que algo así no suceda.

No nos olvidemos de que Negredo no es sevillista. Es un profesional, vive de esto. Jugar en el patético, a priori es muy similar que jugar en el Sevilla en cuanto a objetivos. Además, él es madrileño, sería volver con amigos y familiares, y encima cobrando más. Yo lo tendría claro (si no fuera sevillista, al igual que él no lo es)...

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7203 en: Mayo 29, 2011, 16:02 Horas »
http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1306582830.html

Bueno,es posible que al final sea moneda de cambio.El Sevilla juega con pocas bazas en este asunto,quizas tan solo las declaraciones del jugador que dijo que nunca sería moneda de cambio...pero claro,las palabras se las lleva el viento,si le dan más dinero....Tan solo se le puede prometer un equipo hecho alrededor suyo y una futura ampliacion y mejora de contrato....Palabras tambien,al fin y al cabo.

Es lo que tiene la Liga Escocesa:te roban lo bueno que puedas tener,este caso Aguero,te dan lo que les sobra,las migajas,lo que no les sirve,en este caso Negredo,y luego siempre podran poner al jugador por delante para echarle las culpa,cuando si el Atleti de verdad no quiere vender se aferra a la clausula y santas pascuas,y se ahorra la humillación de ver al eterno rival con una de sus estrellas.Pero claro, si quieren vender.

Y mientras tanto la distancia economica y sobre todo deportiva se va agrandando.Y al pobre aficionado le siguen vendiendo el cuento de que esta es la mejor liga del mundo.Al final se cargaran la gallina de los huevos de oro,son  demasiado poderosos. :-\
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 18:19 Horas por Hormigaroja »

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #7204 en: Mayo 29, 2011, 17:03 Horas »
¿Alguien sabe en qué fecha expira la opción de recompra del Mandril?

Yo, después de las declaraciones que ha ido dejando, me niego a pensar que Negredo acepte ser moneda de cambio del Mafiamadrid.

Sería un palo gordo, vaya.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7205 en: Mayo 29, 2011, 17:13 Horas »

Yo, después de las declaraciones que ha ido dejando, me niego a pensar que Negredo acepte ser moneda de cambio del Mafiamadrid.

Si no estoy equivocado a final de este mes. Creo eh!!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7206 en: Mayo 29, 2011, 17:18 Horas »
Negredo ha dicho por activa y por pasiva que no quiere ser moneda de cambio, y por lo que se le esta viendo no le tiene mucha simpatia al Mafia.

Estaba agusto en el Almeria, y se lo llevaron para hacer caja, no creo que ahora permita que se lo lleven del Sevilla, con lo bien que esta aqui, para hacer otra vez caja.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #7207 en: Mayo 29, 2011, 17:21 Horas »
Si no estoy equivocado a final de este mes. Creo eh!!

¡Pues esperemos que sea así!  Quedan menos de tres dias.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #7208 en: Mayo 29, 2011, 17:22 Horas »

El Madrid tiene hasta el 30 de Junio para hacer efectiva la opción de recompra.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7209 en: Mayo 29, 2011, 17:30 Horas »
El Madrid tiene hasta el 30 de Junio para hacer efectiva la opción de recompra.

Ah de Junio?? Mala cosa!!!

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7210 en: Mayo 29, 2011, 21:59 Horas »
Tambien queda Perotti, que ha dicho que no quiere irse.

A mí 20 millones por Negredo no me parecería una mala cifra, el problema es que, como dices, el porcentaje de acierto en los recambios ha bajado mucho.

El problema es que en este club ultimamente esos 20 kilos se despilafarran en romarises, konkoses... y te puedes ver sin Negredo, sin Kanouté y en la delantera con un negro grande de un equipo inglés tipo Wigan o de la liga francesa + Rodri y el ewok argentino :'(

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7211 en: Mayo 29, 2011, 22:04 Horas »
El problema es que en este club ultimamente esos 20 kilos se despilafarran en romarises, konkoses... y te puedes ver sin Negredo, sin Kanouté y en la delantera con un negro grande de un equipo inglés tipo Wigan o de la liga francesa + Rodri y el ewok argentino :'(

Esos eran Kanouté... y Luís Fabiano.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7212 en: Mayo 29, 2011, 22:20 Horas »
Esos eran Kanouté... y Luís Fabiano.

Sí... y últimamante Romaric, Konko o Dabo ::)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7213 en: Mayo 30, 2011, 13:47 Horas »
Del Nido cuenta con la palabra de Negredo y además sabe que la operación que, según los dos diarios deportivos madrileños, quiere realizar Florentino no es nada sencilla y podría dar lugar a un desencuentro importante entre los clubes. El Real Madrid, en el caso de que efectuase la opción de recompra vigente, tendría que abonar, además, el 30% de la plusvalía que produjera un posterior traspaso a otro club, en este caso el Atlético de Madrid. El Sevilla ató en su día esta condición para evitar que Florentino Pérez quisiera sacar rédito a la recompra con una venta posterior a otro club.

DIARIODESEVILLA

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7214 en: Mayo 30, 2011, 13:49 Horas »
si fuera el cambio de negredo y 20 millones, cual es el valor real de ese 30 %?

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #7215 en: Mayo 30, 2011, 14:01 Horas »
Del Nido cuenta con la palabra de Negredo y además sabe que la operación que, según los dos diarios deportivos madrileños, quiere realizar Florentino no es nada sencilla y podría dar lugar a un desencuentro importante entre los clubes. El Real Madrid, en el caso de que efectuase la opción de recompra vigente, tendría que abonar, además, el 30% de la plusvalía que produjera un posterior traspaso a otro club, en este caso el Atlético de Madrid. El Sevilla ató en su día esta condición para evitar que Florentino Pérez quisiera sacar rédito a la recompra con una venta posterior a otro club.

DIARIODESEVILLA

Los diarios deportivos no tienen ninguna opción de ver ningún contrato privado, es mi opinión, sería una cosa muy rara tratándose de una empresa privada.
Negredo, cuando le salga de las pelotas al Floren se lo lleva y punto, más tratándose de que cualquier equipo de este país o de Inglaterra por ejemplo le mejoraría su contrato.  
Opiné parecido en algún post por ahí.

Este creo que se va, y nos vemos ahora sin delantero bueno.
Si incluimos el contrato que acaba de firmar Navas, veremos a ver quién nos queda
para vender la próxima temporada.

La renovación de abonos está abierta señores.  
En fin mucha suerte para nuestro equipo, el próximo año mandamos al carajo al entrenador por no conseguir meternos en champions y ya está.
Lo sientro señores, soy muy negativo.  :-\
Un saludo RED SKIN

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #7216 en: Mayo 30, 2011, 14:05 Horas »
Sí... y últimamante Romaric, Konko o Dabo ::)
Acosta se ajusta mas a sus posiciones  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7217 en: Mayo 30, 2011, 14:13 Horas »
si fuera el cambio de negredo y 20 millones, cual es el valor real de ese 30 %?

Se me ocurre pensar que si el Madrid lo ficha por ¿20? y un posterior traspaso al pateti se sitúa en 30 (por ejemplo), la plusvalía sería de 10 M € respecto al fichaje por parte del Madrid (caso A), con lo cual el 30% serían 3 M €. Si la plusvalía se fija respecto al fichaje por el Sevilla (caso B) que fue de 14 M €, la plusvalia sería de 16 M € y su 30% serían 4,8 M € más.

Pero vamos, no me gustaría ninguna de las dos opciones.

Partiendo del caso A, si se lo queda el madrid (parece inviable) el Sevilla ganaría 6 M € pero nos quedamos sin el delantero y tendríamos 6 M € para fichar a su sustituto. Si el Madrid lo vende a un tercero por pongamos esos 30 M €, la ganancia nuestra sería de 9 M € en total, que tampoco me parece nada.

Si nos situamos en el B, el beneficio podría ascender a casi 11 M €.

No me convence la idea.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #7218 en: Mayo 30, 2011, 14:26 Horas »
Estamos locos a que?es el unico delantero que nos queda,esta progresando de forma bestial,esta comodo en el club ,....

hay que hacer todo lo posible para que se quede,,,,pues vaya comienzo de planificacion de temporada,,,

con un solo delantero y kanuto(entre algodones y con opciones de su marcha )y esta gente frotandose las manos por una pasta que no servira para traer otro igual que el...

no me gusta nada lo que esta pasando....

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7219 en: Mayo 30, 2011, 14:30 Horas »
Se me ocurre pensar que si el Madrid lo ficha por ¿20? y un posterior traspaso al pateti se sitúa en 30 (por ejemplo), la plusvalía sería de 10 M € respecto al fichaje por parte del Madrid (caso A), con lo cual el 30% serían 3 M €. Si la plusvalía se fija respecto al fichaje por el Sevilla (caso B) que fue de 14 M €, la plusvalia sería de 16 M € y su 30% serían 4,8 M € más.

Pero vamos, no me gustaría ninguna de las dos opciones.

Partiendo del caso A, si se lo queda el madrid (parece inviable) el Sevilla ganaría 6 M € pero nos quedamos sin el delantero y tendríamos 6 M € para fichar a su sustituto. Si el Madrid lo vende a un tercero por pongamos esos 30 M €, la ganancia nuestra sería de 9 M € en total, que tampoco me parece nada.

Si nos situamos en el B, el beneficio podría ascender a casi 11 M €.

No me convence la idea.

espero que no se acuerden de del nido desde madri porque ganas le tiene el flore, solo tenemos que ver de quien se olvido en los repartos televisivos y por cierto esos numeros son migajas de una operacion real que estaria tasada en mas de 50 millones, un saludo

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14