Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tocayo, demasiada negatividad ¿no?1º no creo que se vaya2º Si se va, adios y muy buenas3º Con 20 kilos y tal como esta el mercado, tenemos el cielo para elegir.4º lo de chuflas, no te pega Añade, que ninguno que venga, ni el Loco, ni el sumsum corda, nos garantiza nada, así que lo que hay que tener es una buena plantilla de calidad y de PROFESIONALES.Si con esta plantilla y este entrenador, hemos quedado 5ª ...................¿miedo, negatividad?
Si se va Negredo solo nos quedaria Navas para meter miedo a los rivales.Espero y deseo que no se tenga que trasapasar año a año a todos los buenos futbolistas del equipo porque el porcentajes de acierto con los fichajes ha bajado alarmantemente.
Para eso, han de contar con el jugador. Negredo sería cómplice necesario para abandonar al Sevilla en el último instante.No quiero pensar que nos hiciera una cosa así. A día de hoy ni me lo imagino.Además, es un jugador que públicamente ha cargado contra el madrid cada vez que ha podido, la última vez con motivo del enfrentamiento en liga de campeones entre los grandes mafias madrid y barsa. Cuestionaron en TV1 (emitido en el telediario de las tres y en el de las nueve) a varios futbolistas y entrenadores de Primera si el madrid había sido perjudicado por el árbitro, y Negredo contestón algo así como: "el madrid no es un club que precisamente pueda quejarse de los árbitros".Así que confío en que algo así no suceda.
¿Alguien sabe en qué fecha expira la opción de recompra del Mandril?Yo, después de las declaraciones que ha ido dejando, me niego a pensar que Negredo acepte ser moneda de cambio del Mafiamadrid.Sería un palo gordo, vaya.
Si no estoy equivocado a final de este mes. Creo eh!!
El Madrid tiene hasta el 30 de Junio para hacer efectiva la opción de recompra.
Tambien queda Perotti, que ha dicho que no quiere irse.A mí 20 millones por Negredo no me parecería una mala cifra, el problema es que, como dices, el porcentaje de acierto en los recambios ha bajado mucho.
El problema es que en este club ultimamente esos 20 kilos se despilafarran en romarises, konkoses... y te puedes ver sin Negredo, sin Kanouté y en la delantera con un negro grande de un equipo inglés tipo Wigan o de la liga francesa + Rodri y el ewok argentino
Esos eran Kanouté... y Luís Fabiano.
Del Nido cuenta con la palabra de Negredo y además sabe que la operación que, según los dos diarios deportivos madrileños, quiere realizar Florentino no es nada sencilla y podría dar lugar a un desencuentro importante entre los clubes. El Real Madrid, en el caso de que efectuase la opción de recompra vigente, tendría que abonar, además, el 30% de la plusvalía que produjera un posterior traspaso a otro club, en este caso el Atlético de Madrid. El Sevilla ató en su día esta condición para evitar que Florentino Pérez quisiera sacar rédito a la recompra con una venta posterior a otro club. DIARIODESEVILLA
Sí... y últimamante Romaric, Konko o Dabo
si fuera el cambio de negredo y 20 millones, cual es el valor real de ese 30 %?
Se me ocurre pensar que si el Madrid lo ficha por ¿20? y un posterior traspaso al pateti se sitúa en 30 (por ejemplo), la plusvalía sería de 10 M € respecto al fichaje por parte del Madrid (caso A), con lo cual el 30% serían 3 M €. Si la plusvalía se fija respecto al fichaje por el Sevilla (caso B) que fue de 14 M €, la plusvalia sería de 16 M € y su 30% serían 4,8 M € más.Pero vamos, no me gustaría ninguna de las dos opciones.Partiendo del caso A, si se lo queda el madrid (parece inviable) el Sevilla ganaría 6 M € pero nos quedamos sin el delantero y tendríamos 6 M € para fichar a su sustituto. Si el Madrid lo vende a un tercero por pongamos esos 30 M €, la ganancia nuestra sería de 9 M € en total, que tampoco me parece nada.Si nos situamos en el B, el beneficio podría ascender a casi 11 M €.No me convence la idea.