Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Acosta se ajusta mas a sus posiciones
Acaba de decir ante los micrófonos de los esbirros de la mafia madrileña , que no piensa ser moneda de cambio y que está muy a gusto en el Sevilla FC y que piensa quedarse muchos años en nuestro equipo.
Pues si es verdad, que no me gustaría dudar de ello, que le den por culo al marca, al superflo, al pateti, al webmaster y a Roncero.
Necesito voluntarios para hacer guardia delante de cada ferretería de Sevilla. Si veis al Triana cerca no lo dejéis entrar y menos aun comprar cuerda.
¿Eso ha dicho?La madre que lo parió. No, si al final vamos a tener que aguantarlo.
Ha hecho un buen final de temporada. Está en su punto "álgido". Ahora se cotiza. Lo mejor es aprovechar el momento y hacer como hizo el Racing con Salva Ballesta cuando éste fue pichichi.
Pero podemos llorar, siempre nos queda llorar. Yo me pego una llorera de rabia y tristeza cada vez que marca un gol con el Sevilla que... pffff pa qué contarte.Te recomiendo que hagas lo mismo, porque aguantar en dos años 43 goles y 14 asistencias es para volverse loco. A ver si se va ya, que con los 6-9 M € que puede dejarnos conseguiremos a dos o tres que superen individualmente esas cifras.Negredo vete ya.
Y dale con los desastristas.Negredo sabe que en el Atleti no va a la Selección.
Negredo: “No quiero ser moneda de cambio, me quedaré en el Sevilla”Escrito por Redacción Martes 31 de Mayo de 2011 15:51Álvaro Negredo aseguró el día de su regreso a la selección española que no quiere "ser moneda de cambio" de ningún club y que desea seguir en el Sevilla la próxima temporada. "No quiero ser moneda de cambio. Si me quieren es para quedarme en un sitio y no utilizarme. Mi intención es quedarme en el Sevilla. No moverme", manifestó. “El cuerpo me pide quedarme en el Sevilla. Estoy muy a gusto allí. No pienso en otra cosa", aseguró, y descartó la opción de ser recomprado por el Real Madrid para acabar en el Atlético de Madrid. Negredo valoró su regreso a la selección española después de perderse el Mundial de Sudáfrica. "Estoy contentísimo. Estar en la selección es lo que todos queremos y he podido volver tras un gran final de temporada que me ha ayudado. Fue una pena quedarme a puertas del Mundial, pero me sirvió para aprender a coger mucha más confianza en mí mismo", señaló.
¿Alguien sabe si la opcion de compra de madrid acabo ayer?,es que creo recordar que se dijo en su momento que era hasta el 31 de mayo