collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747318 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7400 en: Junio 09, 2011, 10:20 Horas »
De eso se trata, de que tu inversión no te salga rana y ultimamente por mala suerte ( lesiones ) o por lo que "sea" no hemos acertado mucho

Por eso mismo sería una locura venderlo. Además que estoy convencido que el año que viene subirá su cotización. El gol vale caro y este jugador a demostrado que lo tiene . Con un equipo más ofensivo, con líneas más adelantadas, como puede ser que sea el nuestro el año que viene, las posibilidades de marcar serán mayores, y si con una temporada irregular ha marcado 20,  ¿si aumentan las posibiliades de remate cuantos pueden ser?

Además que es muy probable que la continuidad en la selección, si sigue en esta línea, es más que segura ya que cada vez que juega en ella marca y aporta mucho.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7401 en: Junio 09, 2011, 10:26 Horas »
No te lo preguntaba por eso. Pensaba que lo decias porque apenas cogiamos dinero ya que costo 14 millones. Lo que deba todavia pagar el Sevilla es parte del dinero que se puede invertir en otro delantero si se va NEGREDO. Es decir si quedan 8 por pagar al MADRID mas los 6 que se cojen de mas por su marcha hacen un total de 14 millones para invertir en un nuevo delantero.

Hay que darle tiempo al tiempo y espero equivocarme porque Negredo me parece un buen futbolista, pero puede pasar lo que predije en su momento, que no me gustaba esta operación porque para mi tenia toda la pinta de una cesión encubierta, el madriz promocionaba al jugador y nosotros lo tendríamos a coste cero un año o dos

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7402 en: Junio 09, 2011, 10:28 Horas »
No lo se, pero si costo 14 mas ficha, primas, sueldo, impuestos y demas en dos años que lleva aquí estará alrededor de los 20 kilos.

Los que dejaron el taco fueron Alves, Reyes y S. Ramos, una buena pasta keita y Poulsen y algún otro mas, lo demas son "mentiras" contables

No termino de entender esto. No soy bueno en contabilidad, pero hasta donde me llega, si yo compro un pelota por 5 euros, y después la vendo por 10, tengo 10, no 5.

Otra cosa, es que le haya sacado un beneficio de 5, pero tener, tengo 10 para comprar otras pelotas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7403 en: Junio 09, 2011, 10:32 Horas »
No termino de entender esto. No soy bueno en contabilidad, pero hasta donde me llega, si yo compro un pelota por 5 euros, y después la vendo por 10, tengo 10, no 5.

Otra cosa, es que le haya sacado un beneficio de 5, pero tener, tengo 10 para comprar otras pelotas.

Así le va a la mayoría de los clubes españoles, porque esos 5 se los han tenido que pedir a alguien y despues hay que pagarlos con intereses además

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7404 en: Junio 09, 2011, 10:34 Horas »
Pasan los años y algunas cosas no cambian en el foro.

Muchísimos forer@s hablan del dinero como si se lo diesen a ellos. Tienes al delantero centro de la selección española, marcando cerca de 20 goles por temporada, es muy jóven, y la gente prefiere tener 20 millones en el banco con lo que eso conlleva. Pa empezar que no te lo pagan tó del tirón sino a cómodos plazos, luego vienen las mariscadas de la directiva con sus consiguientes cigalas de tronco y langostinos tigre, y al final, se gastan menos de la mitad en un bulto sospechoso que no es que reporte dinero al club, sino que le cuesta.

Lo dicho, no os entiendo. O sois banqueros frustraos o es que no os gusta el fútbol. O las dos cosas, o ninguna.

Que va, yo soy de las coherentes. De hecho, mi discurso era parecido al tuyo cada verano que la gente quería vender a Luisfa. Simplemente Negredo no me gusta. Y creo que podríamos traer a alguien mejor. Que no nos fiemos de lo que puedan traer es otra cosa, que como fiarme no me fio, pero como para mí nos la coló el madrid con esos 14 kilos, pues creo que venderlo por 20 sería bueno

Donde se lo gasten es otra historia que no puedo controlar.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7405 en: Junio 09, 2011, 10:40 Horas »
Así le va a la mayoría de los clubes españoles, porque esos 5 se los han tenido que pedir a alguien y despues hay que pagarlos con intereses además

Y eso que tiene que ver.

¿Tienes o no tienes en la mano 20 kilos cuando lo vendes?

Porque vamos, si esta te parece una mala operación, ya me dirás que te parece la de Zokora, Konko y demás, a los que se ha vendido por menos de lo que vinieron, y con sus fichas, sus intereses y demás perejiles.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7406 en: Junio 09, 2011, 10:40 Horas »
Pasan los años y algunas cosas no cambian en el foro.

Muchísimos forer@s hablan del dinero como si se lo diesen a ellos. Tienes al delantero centro de la selección española, marcando cerca de 20 goles por temporada, es muy jóven, y la gente prefiere tener 20 millones en el banco con lo que eso conlleva. Pa empezar que no te lo pagan tó del tirón sino a cómodos plazos, luego vienen las mariscadas de la directiva con sus consiguientes cigalas de tronco y langostinos tigre, y al final, se gastan menos de la mitad en un bulto sospechoso que no es que reporte dinero al club, sino que le cuesta.

Lo dicho, no os entiendo. O sois banqueros frustraos o es que no os gusta el fútbol. O las dos cosas, o ninguna.

Y eso por no acordarse de cuando nos gastamos los 14 kilos en este futbolista, el foro parecia un velatorio con 14 muertos, uno por millon.

Increible.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7407 en: Junio 09, 2011, 10:44 Horas »
Y eso que tiene que ver.

¿Tienes o no tienes en la mano 20 kilos cuando lo vendes?

Porque vamos, si esta te parece una mala operación, ya me dirás que te parece la de Zokora, Konko y demás, a los que se ha vendido por menos de lo que vinieron, y con sus fichas, sus intereses y demás perejiles.

No tienes esos 20 kilos, no.

Para empezar, el Sevilla no ha desembolsado todavía la totalidad de los 14 M € por Negredo.

Si el Madrid te dice "me lo llevo", te hace la siguiente cuenta: me debes 8 (o los que sean) de los 14, luego te tengo que dar 12 para llevármelo. Ten 6 y los otros 6 el año que viene o 3 el año que viene y 3 al siguiente (que son ingresos futuros, eso sí).

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7408 en: Junio 09, 2011, 10:49 Horas »
No tienes esos 20 kilos, no.

Para empezar, el Sevilla no ha desembolsado todavía la totalidad de los 14 M € por Negredo.

Si el Madrid te dice "me lo llevo", te hace la siguiente cuenta: me debes 8 (o los que sean) de los 14, luego te tengo que dar 12 para llevármelo. Ten 6 y los otros 6 el año que viene o 3 el año que viene y 3 al siguiente (que son ingresos futuros, eso sí).

Hombre, estoy simplificando.

Pero vamos, si hoy en día el Sevilla "ya" cuenta con el gasto del fichaje de Negredo para los próximos años. Si nos dan ahora algo más que lo que vamos a gastar, digo yo que podremos hacer un fichaje de unas características economicas similares e incluso superiores.

Digo yo, vamos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7409 en: Junio 09, 2011, 11:03 Horas »

Pero vamos, si hoy en día el Sevilla "ya" cuenta con el gasto del fichaje de Negredo para los próximos años. Si nos dan ahora algo más que lo que vamos a gastar, digo yo que podremos hacer un fichaje de unas características economicas similares e incluso superiores.

Digo yo, vamos.

Eso es un razonamiento lógico. Pero por encima de él impera la realidad: el Sevilla actualmente CARECE de la capacidad de endeudamiento que tenía hace dos años.

En parte por los dispendios cometidos y en parte por la situación económica.

Hace dos años nos plantemos fichar a Negredo por 14 M €. Si no los hubiéramos traído y hubiéramos tirado palante con lo que teníamos, hoy NO nos podríamos plantear un fichaje de 14 M €.

Es la diferencia.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #7410 en: Junio 09, 2011, 11:13 Horas »
 En este giro coperniano la figura de Negredo me parece necesaria, y hasta pienso que el Madrid por una misería nos lo quitaria y debilitaria a un contrincante; no solo lo puede emplear de moneda de cambio, postura muy digna la de Alvaro en este aspecto, pero sí existen otras opciones.
Deberiamos hacer lo posible por que permaneciera con nosotros.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7411 en: Junio 09, 2011, 11:17 Horas »

Digo yo, vamos.

Si Negredo fichó por 5 años, la amortización del fichaje de Negredo, partiendo de un coste de 15 millones de euros es de 6 millones (3 millones el primer año, y 3 el segundo). Por tanto el coste restante de Negredo serían 9 millones. Por tanto si se vendiera por 20 millones de euros, quedarían unos 11.

Las cosas de reducir el presupuesto...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7412 en: Junio 09, 2011, 11:19 Horas »
En este giro coperniano la figura de Negredo me parece necesaria, y hasta pienso que el Madrid por una misería nos lo quitaria y debilitaria a un contrincante; no solo lo puede emplear de moneda de cambio, postura muy digna la de Alvaro en este aspecto, pero sí existen otras opciones.
Deberiamos hacer lo posible por que permaneciera con nosotros.

La clave de esto es evitar que Negredo escucha cantos de sirena. ¿Cómo? renegociando su contrato. Las últimas declaraciones del presidente me incitan a pensar que por ahí está trabajando el club.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #7413 en: Junio 09, 2011, 12:46 Horas »

Digo yo, vamos.

Yo no tentaría a la suerte ... y me quedaba con Álvaro .... este año seguirá tapando bocas ..... y sabiendo como se las gastan aquí con las incorporaciones no me fiaría un pelo de la contratación de un delantero con "características economicas similares e incluso superiores".....  ::) ::)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #7414 en: Junio 09, 2011, 12:50 Horas »
Yo no tentaría a la suerte ... y me quedaba con Álvaro .... este año seguirá tapando bocas ..... y sabiendo como se las gastan aquí con las incorporaciones no me fiaría un pelo de la contratación de un delantero con "características economicas similares e incluso superiores".....  ::) ::)
A mi no me gustaría para nada la venta de Negredo, pero si se produciera... Caicedo está a 10 millones, y no sé a cuantos Gameiro... Why not?  ::)

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #7415 en: Junio 09, 2011, 12:54 Horas »
A mi no me gustaría para nada la venta de Negredo, pero si se produciera... Caicedo está a 10 millones, y no sé a cuantos Gameiro... Why not?  ::)

¿Porqué no? .... pues quizás porque necesitamos a un delantero implicado desde el minuto 1, adaptado y con confianza ..... y el caicedo o gameiro (sin dudar que sean buenos futbolistas) no me aseguran que empiecen a las revoluciones que empezará el vallecano. Y no estamos ya para que un jugador necesite meses o años para adaptarse ....

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #7416 en: Junio 09, 2011, 12:56 Horas »
¿Porqué no? .... pues quizás porque necesitamos a un delantero implicado desde el minuto 1, adaptado y con confianza ..... y el caicedo o gameiro (sin dudar que sean buenos futbolistas) no me aseguran que empiecen a las revoluciones que empezará el vallecano. Y no estamos ya para que un jugador necesite meses o años para adaptarse ....
Caicedo no tardó nada en adaptarse al Levante, y mira como terminó la temporada, tanto él como su equipo. Y Gameiro, un internacional francés de 22 años (creo)... ¿qué más se puede pedir? Lógicamente Negredo está demostrando ser un jugadorazo, pero claro, si se le vende, algun recambio se le tendrá que buscar, digo yo...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7417 en: Junio 09, 2011, 12:58 Horas »
Caicedo no tardó nada en adaptarse al Levante, y mira como terminó la temporada, tanto él como su equipo. Y Gameiro, un internacional francés de 22 años (creo)... ¿qué más se puede pedir? Lógicamente Negredo está demostrando ser un jugadorazo, pero claro, si se le vende, algun recambio se le tendrá que buscar, digo yo...

Es el caso de por cuanto saldrán esos delanteros.

Es evidente que el Sevilla no lo quiere vender salvo oferta escalofriante, que no son precisamente 20 millones. El caso es la repasca del Madrid que poco se puede hacer ante eso.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #7418 en: Junio 09, 2011, 13:02 Horas »
Es el caso de por cuanto saldrán esos delanteros.

Es evidente que el Sevilla no lo quiere vender salvo oferta escalofriante, que no son precisamente 20 millones. El caso es la repasca del Madrid que poco se puede hacer ante eso.
Cierto  :-\ pero si se produce dicha repesca, habrá que estar preparados. Caicedo sale por unos 10 millones, según he leído, y Gameiro dudo que por mucho más...

http://www.foropuntopelota.com/t32388-el-precio-de-salida-para-felipe-caicedo-es-de-10-millones
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/78470-gameiro-la-trama-se-complica

Las fuentes no son al 100% fiables, pero aquí estan...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #7419 en: Junio 09, 2011, 17:17 Horas »
Tenemos q contar con q el año q viene hay EUROCOPA con lo q supondrá un extta d motivación para alvaro, no me gustaria verlo en un rival nuestro

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14