collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749972 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7480 en: Junio 21, 2011, 07:27 Horas »
En la portada de Marca en su tirada nacional viene hoy su imagen en pequeñito y un texto diciendo que Manzano es el nueve que quiere.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7481 en: Junio 21, 2011, 08:40 Horas »
En la portada de Marca en su tirada nacional viene hoy su imagen en pequeñito y un texto diciendo que Manzano es el nueve que quiere.

Que pesao el appletree... Mira que Negredo no es santo de mi devoción pero no lo quiero en el patetico y menos con una euro a la vista y cuando ya parece haberse aprendido las medidas de la porteria...

Un saludo

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #7482 en: Junio 21, 2011, 08:51 Horas »
cuando ya parece haberse aprendido las medidas de la porteria...

:D :D :D :D :D

Se te está pegando el humor mortajil y snmiense  ;D.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7483 en: Junio 21, 2011, 09:33 Horas »

;D

Dónde pongo yo sumodeonvre, mono o alguna burrada? Todavía me queda mucho que aprender...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7484 en: Junio 21, 2011, 10:13 Horas »

Está fuera de sus posibilidades. A mi me gusta Messi, y sé que está fuera de las nuestras.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7485 en: Junio 21, 2011, 10:16 Horas »

La Sofi y tú me estáis haciendo daño. Que lo sepáis.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7486 en: Junio 24, 2011, 08:40 Horas »
El Sevilla saca a Negredo del mercado
El agente preguntó al club si escucharían ofertas y le respondieron que en absoluto. La entidad le instó a negociar la ampliación de contrato en septiembre
r. arrocha / sevilla

Negredo es uno de los pilares del Sevilla actual
A diferencia de otros años, en los que el presidente del Sevilla, José María del Nido, se jactaba de decir que todo futbolista del equipo blanco estaba en el mercado —se vendió a Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Poulsen, Daniel Alves, Keita o Adriano—, en este verano no parece dispuesto a hacer lo propio con hasta tres jugadores, llamados a liderar al equipo de Marcelino la próxima temporada: Perotti, Navas y Negredo. ABC ha podido saber que en el caso del delantero son varios los clubes que se han interesado por hacerse con los servicios del futbolista, aún conscientes de que el Real Madrid tiene una opción de compra por 21 millones de euros hasta el 15 de julio, y así se lo han hecho llegar a sus agentes. Pero, sin embargo, y en una conversación mantenida con los rectores del club de Nervión la semana pasada, los representantes supieron de primera mano que el presidente, Del Nido, no estaba dispuesto ni siquiera a escuchar ofertas por el de Vallecas. Los agentes del último pichichi nacional, Juanma López y Alejandro Caamaño, le cuestionaron si el club vería con buenos ojos una posible salida del futbolista si «llegara una oferta mareante», pero el abogado zanjó cualquier posibilidad, instándole a negociar la ampliación de contrato del delantero en septiembre.

Todas las partes consideran que es la mejor opción, tanto para el Sevilla, que ve casi imposible encontrar en el mercado un jugador de sus características, como para el jugador, feliz en el Sevilla, como ya ha declarado en multitud de ocasiones, aunque en los últimos días son varios los clubes ingleses que habían llamado a las puertas de la sociedad que representa al delantero para preguntar por su situación, creando cierta incertidumbre en el entorno del futbolista. Conocido es que el Real Madrid tiene una opción de compra hasta mediados de julio por Negredo, pero en el Sevilla, tras mantener una conversación con los dirigentes del club madridista, están convencidos de que no la harán efectiva.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7487 en: Junio 24, 2011, 09:07 Horas »
Esperemos que así sea.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7488 en: Julio 07, 2011, 02:11 Horas »
El chico de los 20 goles no puede estar en la segunda pagina.

Este año directamente dará unos pequeños consejos a sus infieles antes de los partidos, no falten.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7489 en: Julio 07, 2011, 11:58 Horas »
El chico de los 20 goles no puede estar en la segunda pagina.

Este año directamente dará unos pequeños consejos a sus infieles antes de los partidos, no falten.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Haces bien en ponerlo en activo este post.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7490 en: Julio 12, 2011, 08:46 Horas »
¿ Cuando cumple el plazoo para que sea repescado por los mandrilles ?.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7491 en: Julio 12, 2011, 08:49 Horas »
¿ Cuando cumple el plazoo para que sea repescado por los mandrilles ?.

Me parece que el viernes...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7492 en: Julio 12, 2011, 09:37 Horas »
¿EL Viernes 15? ¿No será a final de mes?

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7493 en: Julio 12, 2011, 10:02 Horas »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7494 en: Julio 12, 2011, 11:49 Horas »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7495 en: Julio 15, 2011, 09:15 Horas »
NEGREDO YA CUESTA 80 MILLONES

Álvaro Negredo ya es jugador del Sevilla a todos los efectos sin que el Real Madrid pueda ejercer ningún derecho de recompra. El 15 de julio finalizaba esa opción que le permitía el contrato de traspaso a los madridistas (les hubiese costado 20 millones de euros) y desde hoy, y hasta el 30 de junio de 2014, el club que quiera a Negredo se tiene que poner en contacto únicamente con el Sevilla, que en su momento le colocó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Inmejorable noticia que aunque estaba cantada, había cierto miedo de que el Madrid al final tomase la decisión de represcarlo, para sí o para la operación Agüero.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=10076

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7496 en: Julio 15, 2011, 09:17 Horas »

Álvaro Negredo ya es jugador del Sevilla a todos los efectos sin que el Real Madrid pueda ejercer ningún derecho de recompra. El 15 de julio finalizaba esa opción que le permitía el contrato de traspaso a los madridistas (les hubiese costado 20 millones de euros) y desde hoy, y hasta el 30 de junio de 2014, el club que quiera a Negredo se tiene que poner en contacto únicamente con el Sevilla, que en su momento le colocó una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Inmejorable noticia que aunque estaba cantada, había cierto miedo de que el Madrid al final tomase la decisión de represcarlo, para sí o para la operación Agüero.

Cuidao que Manzano lo quiere... jajajaja.

Gran fichaje.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #7497 en: Julio 15, 2011, 10:49 Horas »

Pero esto será a las 00:01 de esta noche, no? Mientras estamos a dia 15 de Julio, fecha límite.

;D ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7498 en: Julio 15, 2011, 10:54 Horas »
del madri no me fio un pelo, mañana cuando me levante y lea las noticias ya veremos.
segun lleva diciendo mou quiere otro 9 para calentar el banquillo o para contarle el partido desde su casa (quien sabe si no es el que le guarda la libreta) y como es tan hijo de ... es capaz de hacer pagar esos 20 millones al mandril para que nos jodan

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7499 en: Julio 15, 2011, 11:52 Horas »

El fichaje mas importante para este año, sin duda, es la continuidad de Negredo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14