Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A partir de ahora el partido pierde su interés...
Eso si en algún momento lo tenía. Si no es porque Negredo a marcado 2 goles y nos quedaba la posibilidad de que se trajera el balon para Sevilla iba a tener yo algún mínimo interes en esto.
El año que viene a la liga inglesa por 35 kilacos.
Se mueve a base de dobletes.Cuando hace partidos como el de hoy me hundo en este post para ver aquellos tiempos donde no tenia la suerte de cara.Porque no hace demasiado Monchu era Gerd Müller comparado con Negredo y ahora es el 9 de la campeona del mundo y todos sabemos que eso no tiene mucho merito.
Los goles de ayer no valen, fueron a la Ponferradina de las selecciones, por lo tanto, NO CUENTAN.
Ya tenemos otro preparado para vender.LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR
çHay quién mira la botella MEDIO LLENA y otros MEDIO VACÍA, tú comentario vá con ésto último. La verdad es que no lo entiendo y en el supuesto caso de que fuera así, piensa que el SEVILLA empezó a crecer precisamente cuándo se vendió a REYES, S. RAMOS, BAPTISTA, y fué cuándo se consiguieron las 6 COPAS ÚLTIMAS.
Las copas las vamos a dejar para Madrid y Barcelona, tienen una plantilla para chulear a los demás lamentablemente.Mi comentario solo refleja lo que se está haciendo en nuestro Club últimamente, los buenos los venden a todos. Somos una buena cantera de los dos grandes de España.Lo entiendo hasta cierto punto, lo que no entiendo es que se presumía de que había 50 millones de euros por lo bien que se vendía, y ahora tenemos solo a Negredo y Kanoute en la delantera. Dígame quien jugará de delantero centro cuando se lesione Negredo, que se lesionará a lo largo de la liga, no tenga ninguna duda. Usdo.
¿Cuántos goles le faltan a NEGREDO?, para coger a Raúl.