Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marcelino tiene que frenar al Toro NegredoEl delantero de moda del fútbol nacional viste la camiseta del Sevilla. Negredo consiguió, con sus dos goles ante el Liechtenstein, abrir el camino de la clasificación de la Selección para la Eurocopa. Su próximo objetivo está en El Madrigal. El vallecano no entiende de descansos.El Sevilla ha destapado el tarro de las esencias del mejor Negredo. Las virtudes que se le adivinaban en el Almería se han confirmado y multiplicado desde que fichara por el club de Nervión. Marcelino tiene en sus filas al delantero de moda, goleador con la Roja y máximo realizador nacional de la temporada pasada. Y quiere dosificarle.Negredo regresó ayer tras su último partido con la Selección y salió al césped de la Ciudad Deportiva dispuesto a entrenarse. "Tengo fuerzas para ir a la Roja y tirar del Sevilla", declaró el pasado sábado en AS. Pero finalmente trabajó en el gimnasio acompañado por uno de los fisioterapeutas para realizar el habitual trabajo de recuperación después de un partido. El técnico medita si jugar con un punta o dos en El Madrigal este sábado; la temporada es muy larga y con una plantilla corta, tiene que repartir los minutos. Por eso quería a Gio.Números. Muchos sevillistas respiraron tranquilos cuando el pasado mes de julio se cumplió el último plazo que tenía el Real Madrid para ejercer la opción de compra por Negredo. El vallecano terminó la temporada pasada marcando ocho goles en los últimos seis partidos. Y no tiene techo. Además de sus últimos compromisos con la Roja, durante la pretemporada ha anotado cinco goles y aunque no vio puerta en la Europa League, ha comenzado la Liga con un doblete ante el Málaga en el Sánchez Pizjuán.Máximo goleador sevillista con la SelecciónCon los dos goles anotados el pasado martes ante el Liechtenstein, Álvaro Negredo suma ya cinco con la Selección en siete partidos (Armenia, Bosnia, EEUU, Venezuela, Italia, Chile y Liechtenstein). Es el jugador del Sevilla que más goles ha anotado en la historia con España. El vallecano, con un doblete, abrió el camino para la clasificación matemática para disputar la Fase Final de la Eurocopa que tendrá lugar en Ucrania y Polonia el próximo verano. El primero, tras un servicio impecable de Xavi. El segundo, culminando una gran jugada colectiva, con asistencia de tacón incluida de Villa. Y también le anularon un gol en la primera parte. Si las lesiones respetan al futbolista, Negredo estará en esa cita con la Roja. Se quedó fuera del Mundial y está con hambre. Sus goles son su principal aval.http://www.as.com/futbol/articulo/marcelino-tiene-frenar-toro-negredo/20110908dasdaiftb_12/Tes
A mí Negredo me parece y me ha parecido siempre (excepto en la racha de meses que anduvo tocándose la polla en plan sinvergüenza) un delantero clase A.Pero igual que pienso eso, pienso que a nadie, empezando por el futbolista y terminando por el club, le hacen ningún bien estas comiditas de glande que empiezan a ser costumbre. Entre otras cosas, porque este muchacho NO HA HECHO NADA en el fútbol. Y lo último que necesita y necesitamos es que se crea que es Kanouté.En fin, tampoco tiene él la culpa. Tan sólo espero que sí tenga las luces para digerir estas cosas tal y como merecen.
Cuando se hizo deporte nacional atizarlo, yo pedí prudencia y respeto para el que no pensaba como yo. No me gusta que se cachondeen de míAhora, y como no puede ser de otra forma, pido sobre todo respeto para aquellos que no gustan del juego del delantero madrileñoPorque no se debe hacer lo que a uno no le gusta que le hagan
Eso que se lo apliquen otros, después de la que dieron con el Negator.
A mi me costo casi irme del foro por pedir que quitaran lo de Negador y la respuesta que me dieron.Te acuerdas que en su hilo ponía Alvaro Negador ?
Cada uno que se aplique lo que le de la gana. Faltaría más. Yo sólo hablo por mí y doy mi opinión Fuerte, flojo y regular me las llevé yo. Y no me gustó ni un pelo.Por eso no pienso hacer lo mismo. Al menos, yoEl que crea que es bueno de puta madre, el que se haya convertido, pues también y el que lo siga viendo como el Kepa vallecano tiene todos mis respetos.
Para entender el presente hay que conocer el pasado, dicen.Hoy Negredo no marca ni de coña.
jajaja grande Bett. Lo mismo que con Borja Valero.