Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Suker sabe perfectamente lo que es ganar una Liga Española y una Liga de Campeones.Vamos, creo que eso merece cuanto menos una consideración
Parece que se rechazó una oferta de 30 millones por Negredo. Si esto es cierto, creo que es la mayor oferta de largo recibida por un delantero de nuestra entidad.
Y bien rechazada, porque tras la Eurocopa va a venir la Premier con el pastón.
Vaya no sabia que los jugadores se median según títulos conseguidos. Ahora cuando se harta a meter goles no es suficiente, hay que ganar una Liga para que valgan, esto es para mear y no echar gota.
Jesuli seria carisimo tiene 4 titulos, los mismos que Chevanton.
Y es entonces cuando con la "retirada" de Freddy, nos quedaremos sin delanteros por primera vez en 8 años. Y tendrán que acertar. Hombre, saben que llendo al Espigón las gambas están buenas sí o sí.
"A todos los aficionados que preguntan por los perfiles oficiales de Negredo en redes sociales, el club informa que el propio delantero quiere aclarar a través de los canales oficiales de la entidad que él no tiene Twitter personal, ni tampoco página en Facebook ni perfil en Tuenti, por lo que todos los perfiles que están usando su nombre son falsos."Facebook oficial del Sevilla FC: http://www.facebook.com/pages/Sevilla-FC/178217136832
Yo el único perfil que he visto es un club de fans.
Había al menos un par de perfiles que decían ser el oficial de Álvaro. Alberto Moreno ya nos comentó ayer que eran falsos. Ésos y todos los que pueda haber, ya que Negredo no tiene twitter.
@AlvaroNegredo SevillaTwitter oficial de Álvaro Negredo, jugador del Sevilla FC y la Selección Española.
Ése no funciona. Desconozco si fuera una reserva para que nadie lo copie, pero el mensaje de hoy es claro.A pesar de que no está en funcionamiento, el que has citado tiene 1.461 seguidores. Entre ellos el tontolabas de Santiago Roldán, que sigue a quien no existe. Para variar, vaya.
A mi me parecen muy interesantes o muy activos los de Caparros, Palop...