collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756203 veces)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7960 en: Septiembre 29, 2011, 10:17 Horas »
segun me ha dicho un amigo esa lesion se puede curar en unos dias si no es muy mala. eso si, podria llegar justito al partido del patetico pero podria ir a la seleccion

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7961 en: Septiembre 29, 2011, 10:17 Horas »
De momento, Chumbo. De momento. Porque tampoco me parece un absurdo el temer por al mínimo efecto mariposa como detonador del desplome de la fragilísima estructura de nuestro gol.

Chillidos ninguno, porque el pánico no lleva a ningún sitio bueno; pero vamos, para empezar ya viajamos a madriz con el condicionante tremendamente negativo del único y frágil nueve. Y a ver cómo volvemos, y a ver qué pasa con la lesión de Negredo.

Así que no creo que esté ni de medio más el seguir incidiendo en la enésima soplapollez de los comisionistas técnicos que padecemos.

Querido, desde el eterno amol profesado y en plena desintoxicación del Aquarius, llamar a Kanouté único y fragil nueve hace llorar al niño D12S y te pone en lista para el infierno.

Pasar de Del Moral - Negredo a Del Moral - Kanouté no me parece como para volverse loco.

Y Freddy es más de acabar jodido los partidos y no poder jugar a los 3 días, pero no tiene ni un historial de lesiones en los entrenos ni un historial de lesiones durante los partidos que haga previsible el pánico.

Pienso, vaya.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7962 en: Septiembre 29, 2011, 10:18 Horas »
Os preocupáis por nada. A Tevez lo van a echar del City, está tocándoles los cojones para que lo larguen y venirse libre al SFC.
  :D :D :D :D :D :D :D ni monchi se lo cree

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7963 en: Septiembre 29, 2011, 10:19 Horas »
Si se confirma la ausencia de Negredo para el domingo es importante pero no determinante, pueden jugar Kanoute- Manu, o Rakitic, Armenteros, L.A. por detrás del punta aunque Marcel diga lo que quiera.

No creo que Negredo tenga problemas para ser de la partida el proximo partido de Liga, sacar las criticas cuando todos sabemos ya que ha pasado con la contratación de otro delantero me parece ridículo y oportunista

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7964 en: Septiembre 29, 2011, 10:20 Horas »
Varias cositas para la reflexión:

1.- Creerse una gazpachada a estas alturas no es recomendable. Lo siento, pero la reputación para el que se la trabaja y no para el que la dilapida.

2.- 2-3 semanas significa perderse el partido del domingo y los de España. Nada más.

3.- La primera consecuencia sería que Luis Alberto entra en la convocatoria. Tampoco es mala cosa.

Así que, vaya, perdonadme si no me alarmo ni me pongo a chillar. Tampoco es para tanto.

Yo tampoco creo que sea alarmante en exceso. Seguimos teniendo alternativas. Y además, en principio parece que solo se pierde un partido.

Además, si sirve para que le den una oportunidad a Luis Alberto, por mi fantástico. Aunque dudo muchísimo que la tenga.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7965 en: Septiembre 29, 2011, 10:24 Horas »
:D Monchi nunca ha estrenado zapatos el Domingo de Ramos :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7966 en: Septiembre 29, 2011, 10:25 Horas »
Si se confirma la ausencia de Negredo para el domingo es importante pero no determinante, pueden jugar Kanoute- Manu, o Rakitic, Armenteros, L.A. por detrás del punta aunque Marcel diga lo que quiera.

No creo que Negredo tenga problemas para ser de la partida el proximo partido de Liga, sacar las criticas cuando todos sabemos ya que ha pasado con la contratación de otro delantero me parece ridículo y oportunista
Amigo, pero tu crees que a gente como el Mortaja, le importa esto, el quid de la cuestion es tener la excusa pa atizarle a cualquiera.

¿Recuerdas el chiste de Gila? aquel que habia 6 metiendole una paliza a un gitanito y dijo ¿ne meto o no me meto? , se metió y entre los 7 dejaron al gitanito medio muerto.............Pues igual, Angel, igual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7967 en: Septiembre 29, 2011, 10:27 Horas »
Querido, desde el eterno amol profesado y en plena desintoxicación del Aquarius, llamar a Kanouté único y fragil nueve hace llorar al niño D12S y te pone en lista para el infierno.

Pasar de Del Moral - Negredo a Del Moral - Kanouté no me parece como para volverse loco.

Y Freddy es más de acabar jodido los partidos y no poder jugar a los 3 días, pero no tiene ni un historial de lesiones en los entrenos ni un historial de lesiones durante los partidos que haga previsible el pánico.

Pienso, vaya.

Vale, Kanouté no es frágil. Es un Dios del fútbol propenso a molestias que le pueden hacer bajar mucho su nivel, que además tiene 34 años.

Y no, para nada es esto para volverse locos. Es sólo para preocuparse mucho, porque en madriz, de hacer falta caudal ofensivo, lo vamos a tener que dibujar. Y porque todavía estamos a tiempo de que una mala gastroenteritis -rulan ahora que te cagas, nunca mejor dicho- nos deje sin delanteros para esta jornada.

Pero vamos, que igual el rollo hedonista despreocupado del "no pasa nada, tenemos a otros, y si no ya veremos" es el idóneo para adoptar en estos momentos, habida cuenta de que ha sido el que los genios comisionistas del clusz han llevado, a la hora de confeccionar la plantilla de esta temporada.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 11:09 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7968 en: Septiembre 29, 2011, 10:31 Horas »
Amigo, pero tu crees que a gente como el Mortaja, le importa esto, el quid de la cuestion es tener la excusa pa atizarle a cualquiera.

¿Recuerdas el chiste de Gila? aquel que habia 6 metiendole una paliza a un gitanito y dijo ¿ne meto o no me meto? , se metió y entre los 7 dejaron al gitanito medio muerto.............Pues igual, Angel, igual.

Pero siempre es bueno recordarlo para la gente que nos leen y no tomen por el pito un sereno a este foro

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7969 en: Septiembre 29, 2011, 10:31 Horas »
Ahora que solo hay dos hilos movimiento, el de los chistes y este otro, se me ha venido a la cabezota un chiste que me hace taco de gracia aunque sea tela de viejo.

-La parroquia sevillista reunida con Monchi y le preguntan "¿Monchi, cuando vamos a dejar de comer conguitos en las planificaciones?" Y suelta el Monchi: "Cuando se muera la cabra, queridos".

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7970 en: Septiembre 29, 2011, 10:32 Horas »
Comunico oficialmente que Marcelini me acaba de llamar para meterme en la convocatoria contra el pateti: Negredo tiene para 2-3 semanas.
Planificaqué?

Una mierda pa los calvos.

Eres mi idolo, hay que ser muy grande para despues de tus "primicias" estivales aun tengas ganas de seguir adelantando noticias.

Admiro a la gente que no se rinde, estoy seguro que antes o despues acertaras.

• Mundialista
« Respuesta #7971 en: Septiembre 29, 2011, 10:32 Horas »
Pero siempre es bueno recordarlo para la gente que nos leen y no tomen por el pito un sereno a este foro

Ahora que solo hay dos hilos movimiento, el de los chistes y este otro, se me ha venido a la cabezota un chiste que me hace taco de gracia aunque sea tela de viejo.

-La parroquia sevillista reunida con Monchi y le preguntan "¿Monchi, cuando vamos a dejar de comer conguitos en las planificaciones?" Y suelta el Monchi: "Cuando se muera la cabra, queridos".

Me he partido el nabo con los dos chistes...

:D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7972 en: Septiembre 29, 2011, 10:35 Horas »
Vale, Kanouté no es frágil. Es un Dios del fútbol propenso a molestias que le pueden hacer bajar mucho su nivel, que además tiene 34 años.

Y no, para nada es esto para volverse locos. Es sólo para preocuparse mucho, porque en madriz, de hacer falta caudal ofensivo, lo vamos a tener que dibujar. Y porque todavía estamos a tiempo de que una mala gastroenteritis -rulan ahora que te cagas, nunca mejor dicho- nos deje sin delanteros para esta jornada.

Pero vamos, que igual el rollo edonista despreocupado del "no pasa nada, tenemos a otros, y si no ya veremos" es el idóneo para adoptar en estos momentos, habida cuenta de que ha sido el que los genios comisionistas del clusz han llevado, a la hora de confeccionar la plantilla de esta temporada.

Bueno, pues esperemos que a Javi Varas no le de una gastroenteritis. O a Spahic. O a Medel.

Que ya le podía dar a Murphy, porque vaya el momento de lesionarse el que no se lesiona, justo antes de jugar en el Calderón.

En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo, así que a esperar al domingo y a ganarle al patetico con gol de Kanouté.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #7973 en: Septiembre 29, 2011, 10:36 Horas »
Me he partido el nabo con los dos chistes...

:D :D :D :D :D

Pues lo tienes que tener en muy mal estado por las veces que te pasa, lo mismo que al tonto de mi pueblo :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7974 en: Septiembre 29, 2011, 10:43 Horas »

Pero vamos, que igual el rollo edonista despreocupado del "no pasa nada, tenemos a otros, y si no ya veremos" es el idóneo para adoptar en estos momentos, habida cuenta de que ha sido el que los genios comisionistas del clusz han llevado, a la hora de confeccionar la plantilla de esta temporada.

Lo que no entiendo es que ahora nos tiremos  de los pelos o sorprendamos por estar cortitos en la delantera.

Desde que este verano decidieron que Rodri es peor que nada y que Giovanni es el único delantero del mundo mundial que pudiese servirle al Sevilla (yo más bien pienso que es el único del mundo mundial con el que un listo se iba a llevar un buen pellizco económico, otra explicación no cabe), estaba cantada esta situación.

Dada la edad y situación física de Kanouté, el que muchas veces nos dejará "tirado" será él, cosa que ha pasado en jornadas anteriores, que ha tenido que salir desde el banquillo por no estar en plenitud de condiciones. Esta semana le ha tocado a este, cosa que es normal, el jugarlo todo o casi todo es un factor que puede denominarse de riesgo para lesionarse, exprimir tanto a los jugadores se puede volver en tu contra. Las semanas que faltaba o no podia jugar 90 minutos Kanouté no nos escandalizábamos, no lo hagamos ahora, yo me consuelo con que Kanouté si puede jugar, puestos a elegir y a consolarnos, esta semana tenemos a nuestro mejor delantero, el malí.

Lo malo será cuando coincidan con problemas los dos delanteros que tenemos. De momento se han turnado para escacharrarse, pensemos que esa suerte hemos tenido, peor podía haber sido. Cuando coincidan, que  puede pasar, será el momento de que, independientemente del resultado del partido en cuestión, en el estadio se le pidan responsabilidades por esta flagrante carencia de la plantilla a los culpables de ello: Monchi, Marcelino y a Del Nido, por consentidor de los desmanes de los dos anteriormente citados.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7975 en: Septiembre 29, 2011, 10:51 Horas »
Os preocupáis por nada. A Tevez lo van a echar del City, está tocándoles los cojones para que lo larguen y venirse libre al SFC.

¿Te imaginarías a Tévez en el Sevilla?... jojojo, qué barbaridad sería eso!!...

• Mundialista
« Respuesta #7976 en: Septiembre 29, 2011, 10:51 Horas »
Bueno, pues esperemos que a Javi Varas no le de una gastroenteritis. O a Spahic. O a Medel.

Que ya le podía dar a Murphy, porque vaya el momento de lesionarse el que no se lesiona, justo antes de jugar en el Calderón.

En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo, así que a esperar al domingo y a ganarle al patetico con gol de Kanouté.

Para quedarnos sin portero para el domingo tienen que ser dos las gastroenteritis que han de afectar a nuestros porteros. Para quedarnos sin medio de cierre, mínimo otras dos. Si Spahic se pone malo, putada; pero algo se puede inventar para intentar salir del trance airosos.

Pero si se pone malo Fredi, al carajo el gol. Es más, señor edonista despreocupado que se ha agarrao al chiste de la gastroenteritis pa seguir pensando en lo bello que es vivir, lo de verdad preocupante es lo primero que he nombrado: que no tenemos delantero para 90 minutos de partido, y no tenemos alternativas ofensivas ninguna para (en caso de ir perdiendo o de ponernos en superioridad numérica, por ejemplo) darle un giro de tuerca a nuestro ataque.

En fin, es evidente: no nos vamos a poner de acuerdo. Principalmente porque tú no ves problema alguno en esto, como no lo ves en las convocatorias de Failzio; por tanto, ¿cómo te voy a sacar de ese mundo feliz en que vives? ¿Y pa qué? Que es lo que decía siempre la cigarra del cuento...

P.D: A la cigarra, en realidad, no la acogieron las hormigas en el hormiguero cuando llegó el invierno; la dejaron morirse helada y de hambre en el campo, y se la comió un búho cuando agonizaba. Eso sí, mientras duró el verano, ni una puta preocupación, hoygam.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 10:57 Horas por G.E.Mortaja »

• Mundialista
« Respuesta #7977 en: Septiembre 29, 2011, 10:57 Horas »
Lo que no entiendo es que ahora nos tiremos  de los pelos o sorprendamos por estar cortitos en la delantera.

...

No es ése ni mi caso, ni el de muchos en el floro, que venimos insistiendo hace meses en el absurdo de contar sólo con dos delanteros y vaticinando crujir de dientes, antes o después, a este respecto.

Como tampoco es mi caso, ni el de muchos en el floro, el de alguien que confiase -alegremente y con el pene en la mano, presto a pajearse- en la jartá de goles que Trocho, Navas, Perotti, Rakitic y Del Moral nos iban a proporcionar.

Aparte de esos detallitos, un +1 como un piano.

Moraleja: Tampoco se puede culpar a los que no vean en esto un problema muy a tener en cuenta; no se puede culpar a la gente de que no se preocupe, después de que llevemos cinco años viendo como a Monchi y a sus jefes les suda todo el churro de lo que venga o deje de venir.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7978 en: Septiembre 29, 2011, 10:58 Horas »
No es ése ni mi caso, ni el de muchos en el floro, que venimos insistiendo hace meses en el absurdo de contar sólo con dos delanteros y vaticinando crujir de dientes, antes o después, a este respecto.

Como tampoco es mi caso, ni el de muchos en el floro, el de alguien que confiase -alegremente y con el pene en la mano, presto a pajearse- en la jartá de goles que Trocho, Navas, Perotti, Rakitic y Del Moral nos iban a proporcionar.

Aparte de esos detallitos, un +1 como un piano.

Moraleja: Tampoco se puede culpar a los que no vean en esto un problema muy a tener en cuenta; no se puede culpar a la gente de que no se preocupe, después de que llevemos cinco años viendo como a Monchi y a sus jefes les suda todo el churro de lo que venga o deje de venir.
Bah.

• Mundialista
« Respuesta #7979 en: Septiembre 29, 2011, 11:00 Horas »
Bah. SLURPS CHUPS CHUPS SLURPI CHUPS CHUPS AAAARRRGGHHHH TRAGAR TRAGAR ¡QUÉ POLLÓN! SLURPS SLURPS CHUPS CHUPS CHUPS...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14