Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De momento, Chumbo. De momento. Porque tampoco me parece un absurdo el temer por al mínimo efecto mariposa como detonador del desplome de la fragilísima estructura de nuestro gol.Chillidos ninguno, porque el pánico no lleva a ningún sitio bueno; pero vamos, para empezar ya viajamos a madriz con el condicionante tremendamente negativo del único y frágil nueve. Y a ver cómo volvemos, y a ver qué pasa con la lesión de Negredo. Así que no creo que esté ni de medio más el seguir incidiendo en la enésima soplapollez de los comisionistas técnicos que padecemos.
Os preocupáis por nada. A Tevez lo van a echar del City, está tocándoles los cojones para que lo larguen y venirse libre al SFC.
Varias cositas para la reflexión:1.- Creerse una gazpachada a estas alturas no es recomendable. Lo siento, pero la reputación para el que se la trabaja y no para el que la dilapida.2.- 2-3 semanas significa perderse el partido del domingo y los de España. Nada más.3.- La primera consecuencia sería que Luis Alberto entra en la convocatoria. Tampoco es mala cosa.Así que, vaya, perdonadme si no me alarmo ni me pongo a chillar. Tampoco es para tanto.
Si se confirma la ausencia de Negredo para el domingo es importante pero no determinante, pueden jugar Kanoute- Manu, o Rakitic, Armenteros, L.A. por detrás del punta aunque Marcel diga lo que quiera.No creo que Negredo tenga problemas para ser de la partida el proximo partido de Liga, sacar las criticas cuando todos sabemos ya que ha pasado con la contratación de otro delantero me parece ridículo y oportunista
Querido, desde el eterno amol profesado y en plena desintoxicación del Aquarius, llamar a Kanouté único y fragil nueve hace llorar al niño D12S y te pone en lista para el infierno.Pasar de Del Moral - Negredo a Del Moral - Kanouté no me parece como para volverse loco.Y Freddy es más de acabar jodido los partidos y no poder jugar a los 3 días, pero no tiene ni un historial de lesiones en los entrenos ni un historial de lesiones durante los partidos que haga previsible el pánico.Pienso, vaya.
Amigo, pero tu crees que a gente como el Mortaja, le importa esto, el quid de la cuestion es tener la excusa pa atizarle a cualquiera.¿Recuerdas el chiste de Gila? aquel que habia 6 metiendole una paliza a un gitanito y dijo ¿ne meto o no me meto? , se metió y entre los 7 dejaron al gitanito medio muerto.............Pues igual, Angel, igual.
Comunico oficialmente que Marcelini me acaba de llamar para meterme en la convocatoria contra el pateti: Negredo tiene para 2-3 semanas.Planificaqué?Una mierda pa los calvos.
Pero siempre es bueno recordarlo para la gente que nos leen y no tomen por el pito un sereno a este foro
Ahora que solo hay dos hilos movimiento, el de los chistes y este otro, se me ha venido a la cabezota un chiste que me hace taco de gracia aunque sea tela de viejo.-La parroquia sevillista reunida con Monchi y le preguntan "¿Monchi, cuando vamos a dejar de comer conguitos en las planificaciones?" Y suelta el Monchi: "Cuando se muera la cabra, queridos".
Vale, Kanouté no es frágil. Es un Dios del fútbol propenso a molestias que le pueden hacer bajar mucho su nivel, que además tiene 34 años.Y no, para nada es esto para volverse locos. Es sólo para preocuparse mucho, porque en madriz, de hacer falta caudal ofensivo, lo vamos a tener que dibujar. Y porque todavía estamos a tiempo de que una mala gastroenteritis -rulan ahora que te cagas, nunca mejor dicho- nos deje sin delanteros para esta jornada.Pero vamos, que igual el rollo edonista despreocupado del "no pasa nada, tenemos a otros, y si no ya veremos" es el idóneo para adoptar en estos momentos, habida cuenta de que ha sido el que los genios comisionistas del clusz han llevado, a la hora de confeccionar la plantilla de esta temporada.
Me he partido el nabo con los dos chistes...
Bueno, pues esperemos que a Javi Varas no le de una gastroenteritis. O a Spahic. O a Medel.Que ya le podía dar a Murphy, porque vaya el momento de lesionarse el que no se lesiona, justo antes de jugar en el Calderón.En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo, así que a esperar al domingo y a ganarle al patetico con gol de Kanouté.
Lo que no entiendo es que ahora nos tiremos de los pelos o sorprendamos por estar cortitos en la delantera....
No es ése ni mi caso, ni el de muchos en el floro, que venimos insistiendo hace meses en el absurdo de contar sólo con dos delanteros y vaticinando crujir de dientes, antes o después, a este respecto.Como tampoco es mi caso, ni el de muchos en el floro, el de alguien que confiase -alegremente y con el pene en la mano, presto a pajearse- en la jartá de goles que Trocho, Navas, Perotti, Rakitic y Del Moral nos iban a proporcionar.Aparte de esos detallitos, un +1 como un piano.Moraleja: Tampoco se puede culpar a los que no vean en esto un problema muy a tener en cuenta; no se puede culpar a la gente de que no se preocupe, después de que llevemos cinco años viendo como a Monchi y a sus jefes les suda todo el churro de lo que venga o deje de venir.
Bah. SLURPS CHUPS CHUPS SLURPI CHUPS CHUPS AAAARRRGGHHHH TRAGAR TRAGAR ¡QUÉ POLLÓN! SLURPS SLURPS CHUPS CHUPS CHUPS...