collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756900 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8000 en: Septiembre 29, 2011, 11:39 Horas »
¿Te acuerdas del ritmo de la canción "bolillón" de Los Chanclas?

Cántala como un mantra pero en vez de bolillón, di "comisión".

Ese es el nuevo himno del Sevilla.

Todo lo que Marcelino diga o pueda decir de Gio es basura barata, justificaciones del absurdo. En la vida hay opciones y prioridades.

La prioridad era dotar a la delantera de jugadores suficientes.

Gio era una opción.

Y Marce (Comisión,Comisión, Comisión.....) convierte a la opción en prioridad, es decir, que venga Gio pasa a ser el objetivo único del club y que la delantera esté bien dotada de jugadores es una opción, aunque nos cueste estar alguna jornada que otra sin delanteros específicos.

Es un absurdo. Esto sólo lo explica el dinero, otra no hay.

Entre otras cosas, se está jugando su futuro, y ha preferido que no venga nadie si no venía Gio... yo, no puedo pensar a día de hoy, mal de este hombre en ese sentido.......

Ahora, si me hablas de aquel que se desprende de CAla sin que Marcelino tenga tiempo de verlo..... de aquel que larga otros tantos de buenas a primeras..... y que ficha a Manu Del Moral a precio de CRACK..... y a día de hoy, todavía no ha demostrado ser ni un suplente de garantías pues... ahí ya albergo mis consecuentes dudas en cuanto a organización se refiere, siendo buenos... ;)

PD: Escuché no hace mucho EN VINILO ese primer álbum de los Chanclas...... pfffffff.... es la hostia en verso, canijo!!...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8001 en: Septiembre 29, 2011, 11:41 Horas »
Más matao.

Es eso una mínima insinuación de que Fazio es medio de cierre?

Porque, hamijo, a mí me produce bastante más pavor una gastroenteritis de Medel, Varas o Spahic y que jueguen Fazio, Palop o Alexis que el salir con Manu y Luis Alberto o Armenteros en punta.

Con eso creo que te lo digo todo.

Ay dios mío, que mi Chumbo ha pillao perla...

Mal, mal, mal, Chumbo. Mal. Mal. Mal.

Volvamos al principio:

Si Kanouté se pone malo hoy, no tenemos delantero para el domingo.

Si Spahic se pone malo hoy, podemos montar una defensa para el domingo. Peor que con Spahic, pero podemos montar algo que hasta se puede portar bien.

Si Medel se resfría, tendremos que aguantar a Failzio (o no; pero por teneros contentos a la Leti y a ti  ;D). Si además Failzio coge una lumbalgia de refregar el nabo por los azulejos de los vestuarios, por mucho que en vuestras Cosmologías Marcelínicas no encaje la cosa, Salva jugaría.

Ahora valora. Ahora reparte tus temores como quieras. Pero las matemáticas no engañan, Chumbo: a día de hoy, Kanouté no tiene recambio; todos los demás, sí.

La cruda -cruel, implacable, como yo  ;D- realidad está servida.

;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8002 en: Septiembre 29, 2011, 11:42 Horas »
Entre otras cosas, se está jugando su futuro, y ha preferido que no venga nadie si no venía Gio... yo, no puedo pensar a día de hoy, mal de este hombre en ese sentido.......

Ahora, si me hablas de aquel que se desprende de CAla sin que Marcelino tenga tiempo de verlo..... de aquel que larga otros tantos de buenas a primeras..... y que ficha a Manu Del Moral a precio de CRACK..... y a día de hoy, todavía no ha demostrado ser ni un suplente de garantías pues... ahí ya albergo mis consecuentes dudas en cuanto a organización se refiere, siendo buenos... ;)

PD: Escuché no hace mucho EN VINILO ese primer álbum de los Chanclas...... pfffffff.... es la hostia en verso, canijo!!...

Si, Marcelino piensa en el fútbol, en su carrera y en el sueño olímpico antes que en el dinero.

Cantamos, "Comisión, comisión....."

¿Te lo crees?

Sería el único en el fútbol profesional así, y la hostia, que suerte que lo tenemos nosotros.

Si dices que si, pon tu casa a mi nombre en las escrituras, que te juro que no te la quito.

Las caídas de guindo parecen ser frecuentes por aquí  ;D ;D ;D ;D ;D (no te me enfades).

• Mundialista
« Respuesta #8003 en: Septiembre 29, 2011, 11:46 Horas »
Si, Marcelino piensa en el fútbol, en su carrera y en el sueño olímpico antes que en el dinero.

¿Te lo crees?

Sería el único en el fútbol profesional así, y la hostia, que suerte que lo tenemos nosotros.

Si dices que si, pon tu casa a mi nombre en las escrituras, que te juro que no te la quito.

Las caídas de guindo parecen ser frecuentes por aquí  ;D ;D ;D ;D ;D (no te me enfades).

Insisto, hamijo. Lo de las comisiones y las jugadas al estilo Falcon Crest en la salida de Rodri pa conseguirlas, sin que sea algo imposible ni descartable al 100%, es descartable al 99,9999999%.

Ni con cola encajan las piezas en las historias de Gio, Rodri y el que no vino. Esta vez, sin que ello quite para nada que el money makes the World go around, no cuadra la cosa.

Mucho más achacable, muchísimo más, en mi humilde opinión, a la negligencia e ineptitud a la que -comisiones aparte- nuestra secretaría técnica nos tiene tristemente habituados.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8004 en: Septiembre 29, 2011, 11:47 Horas »
Ay dios mío, que mi Chumbo ha pillao perla...

Mal, mal, mal, Chumbo. Mal. Mal. Mal.

Volvamos al principio:

Si Kanouté se pone malo hoy, no tenemos delantero para el domingo.

Si Spahic se pone malo hoy, podemos montar una defensa para el domingo. Peor que con Spahic, pero podemos montar algo que hasta se puede portar bien.

Si Medel se resfría, tendremos que aguantar a Failzio (o no; pero por teneros contentos a la Leti y a ti  ;D). Si además Failzio coge una lumbalgia de refregar el nabo por los azulejos de los vestuarios, por mucho que en vuestras Cosmologías Marcelínicas no encaje la cosa, Salva jugaría.

Ahora valora. Ahora reparte tus temores como quieras. Pero las matemáticas no engañan, Chumbo: a día de hoy, Kanouté no tiene recambio; todos los demás, sí.

La cruda -cruel, implacable, como yo  ;D- realidad está servida.

;D

Para mí, Manu o Armenteros son tan recambio de Kanouté como Fazio de Medel, Alexis de Spahic o Palop de Varas.

Así de sencillo. Más claro y te lo pinto y más alto no te lo puedo decir, por razones que se aprecian en las quedadas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8005 en: Septiembre 29, 2011, 11:48 Horas »

¿Te lo crees?

Sabes que contigo...... (casi) NUNCA me enfado ;)........

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Después leo con más tranquillidad lo que me pasaste anoche, y si quieres ya sabes, públicalo ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8006 en: Septiembre 29, 2011, 11:49 Horas »
Ya tardabas (tardabais) en tirar del comodín del superpoder de acertar de vez en cuando con Failzio, pa usarlo como vía de escape -metida con calzador- del brete en el que te estabas viendo...  ;D

Yo no pienso nada. Yo sé que Failzio es una puta basura. Luego es el entrenador el que decide putear a los otros diez que juegan poniendo al retrasado, o el que decide probar con alguien que no lleva cinco años descojonándose de todo.

Yo sólo he dicho que, para quedarnos sin medio de cierre, mínimo dos gastroenteritis hacen falta; mínimo dos, porque con Failzio, a mi pesar, sé que he de contar.

Y no deja de tener su gracia que me vengas, un par de mensajes después de andar haciendo de cigarra feliz en el tema de la lesión de Negredo, a hablarme de la cruda realidad y mi desapego a ella. La verdad es que tiene tela de gracia que el mero hecho de que el careto de Failzio siga rondando por nuestras alineaciones sea condición suficiente para que la Leti y tú os consideréis en un estadío superior de consciencia, pa luego, en el mismo mensaje, rubricar ese nivel hablando de las virtudes o potencialidades o del sitio natural del retrasado argentimo...

:D :D :D
eSTO, que explicas, tiene su lógica y ha sido, es y será así.

pero yo te interpelo, ¿Crees que Del nido, perro viejo, en esto del futbol, no sabe esto y más?

Lo sabe y de ahí, el no plegarse en la cuantia economica. Por eso, eres tú y solo tú el que pone lo que quieres/debes pagar.

Si Gio, el Totheham entiende que un club le da 11 y el jugador se niega a ir allí, entiende que por 5 no lo vende, se lleve quien se lleve comisiones. Y si el Sevilla entiende que debe pagar máximo 5, pues es el máximo aún admitiendo que puede que alguien se lleve comision. ¿Que lo ideal es no pagar un Euro de Comisiones? Pues claro, pero en el Futbol, como en el Corte Ingles o pagas el precio que pone la etiqueta o te compras otra prenda.

No sé si me he explicao, pero o te traes al que tu quieras (que sabes que el Entrenador posiblemente no lo ponga) o tragas hasta donde debas o quieras, que a lo mejor el negocio hasta te sale bien . O NO.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8007 en: Septiembre 29, 2011, 11:52 Horas »
Insisto, hamijo. Lo de las comisiones y las jugadas al estilo Falcon Crest en la salida de Rodri pa conseguirlas, sin que sea algo imposible ni descartable al 100%, es descartable al 99,9999999%.

Ni con cola encajan las piezas en las historias de Gio, Rodri y el que no vino. Esta vez, sin que ello quite para nada que el money makes the World go around, no cuadra la cosa.

Mucho más achacable, muchísimo más, en mi humilde opinión, a la negligencia e ineptitud a la que -comisiones aparte- nuestra secretaría técnica nos tiene tristemente habituados.

Nasti de plasti (gran temazo esta vez de Pata Negra).

Todo surge de la transformación de la opción Gio en prioridad, como antes se explicó, y esto es obra y gracia de Marcelino.

A partir de ahí, todo lo que pasa con aquellos que pueden competir con Gio, sus defenestraciones responden a una única cuestión: tensar la cuerda para que Gio tenga que venir si o si.

Si Gio viene, Marcelino trinca. Si no viene, no trinca.

Por tanto, fuera Rodri, al carajo la opción de L.Alberto....y todo lo que se ponga delante, que hay que trincar.

A mi, esta explicación me parece bastante mas lógica que todos los cuentos de Caperucita que os han colado para explicar que Gio o nadie y que Rodri es peor que nadie. Eso si que no se sostiene.

Por cierto, ¿Pones la escritura del piso a mi nombre y sigues pagando la hipoteca, por favor?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8008 en: Septiembre 29, 2011, 11:52 Horas »
Para mí, Manu o Armenteros son tan recambio de Kanouté como Fazio de Medel, Alexis de Spahic o Palop de Varas.

Así de sencillo. Más claro y te lo pinto y más alto no te lo puedo decir, por razones que se aprecian en las quedadas.
Chumbo, un consejito:

Ya lo intentó la Letti, ahora tú y vendran 500 más.

A ver si sus enterais:

El Mono nació así y así morirá

¿YA?

• Mundialista
« Respuesta #8009 en: Septiembre 29, 2011, 11:54 Horas »

Te entiendo. Pero no lo comparto.

Ni de coña.

Por un sencillo motivo: calidades, rendimientos y capacidades comparadas en todos los casos aparte, Alexis o SQD juegan en el mismo sitio que Spahic; Campaña, Salva e incluso Trocho (se me han acabao las concesiones para el subnormal) seguro que son capaces de ejercer dignamente de Medeles; pero de nueves, de arietes, de finalizadores hechos a bregar con las defensas soplándote en la nuca, Manu y Armenteros, mis cojones morenos.

Y no deja de ser mi opinión. Una opinión argumentada, entiendo yo; pero mi opinión.

Y si hace falta agacharse un poco pa susurrártela al oído tiernamente en las quedadas, servidor se agacha. Que el amor es también eso, y lo bonito es quererse.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8010 en: Septiembre 29, 2011, 12:01 Horas »
Porque mientras tenga la posibilidad de poner a los profesionales no entraran los canteranos sin experiencia en primera con lo que nos jugamos en cada partido, solo están en la reserva y ellos lo saben.

Mientras tanto entrenan y se preparan para cuando les llegue su oportunidad, algunos la aprovechan, los que valen, la mayoría no, mas viejo que el andar "palante".

Cuando estas tieso y en las cuerdas sale alguno mas, cuando te estas jugando estar en Europa, salen menos

Tu que opinas de esto amigo Er Moi ? No te hagas de rogar tanto que algunos te echamos de menos, un abrazo crack

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8011 en: Septiembre 29, 2011, 12:03 Horas »
eSTO, que explicas, tiene su lógica y ha sido, es y será así.

pero yo te interpelo, ¿Crees que Del nido, perro viejo, en esto del futbol, no sabe esto y más?

Lo sabe y de ahí, el no plegarse en la cuantia economica. Por eso, eres tú y solo tú el que pone lo que quieres/debes pagar.

Si Gio, el Totheham entiende que un club le da 11 y el jugador se niega a ir allí, entiende que por 5 no lo vende, se lleve quien se lleve comisiones. Y si el Sevilla entiende que debe pagar máximo 5, pues es el máximo aún admitiendo que puede que alguien se lleve comision. ¿Que lo ideal es no pagar un Euro de Comisiones? Pues claro, pero en el Futbol, como en el Corte Ingles o pagas el precio que pone la etiqueta o te compras otra prenda.

No sé si me he explicao, pero o te traes al que tu quieras (que sabes que el Entrenador posiblemente no lo ponga) o tragas hasta donde debas o quieras, que a lo mejor el negocio hasta te sale bien . O NO.

Don Caenas, dígame usté que conios significa eso de "comi"siones.

¿No querrá usté decir que alguien (o alguienes) trincan bajo cuerda una buena morterá de leuros, verdá?.

Porque si así es, habrá que meter a la famiglia en esto del fútbol, que lo de la farlopa y el puterío se ha puesto imposible.

Orienteme usté que aquí hay "pizzu" para todos. O "pastuqui", como diría Don Correa.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8012 en: Septiembre 29, 2011, 12:06 Horas »

Don Caenas, dígame usté que conios significa eso de "comi"siones.

¿No querrá usté decir que alguien (o alguienes) trincan bajo cuerda una buena morterá de leuros, verdá?.

Porque si así es, habrá que meter a la famiglia en esto del fútbol, que lo de la farlopa y el puterío se ha puesto imposible.

Orienteme usté que aquí hay "pizzu" para todos. O "pastuqui", como diría Don Correa.

¿Meter a la famiglia dentro del futbol?

¿Eso sería novedad?

¿Son tipos honrados, intachables y fuera de toda duda los que mandan el fútbol?

¿Del Nido?

¿Gil?

¿Moratti?

¿Florentino?

¿Cerezo?

¿El gordito de Valencia?

¿Ruíz Mateos?

¿Lopera?

¿Lendoiro?

¿Abramovich?

Creo que está fuera de toda duda, que en el fútbol se halla lo mejor de cada casa, ¿O no?.

• Mundialista
« Respuesta #8013 en: Septiembre 29, 2011, 12:08 Horas »
Nasti de plasti (gran temazo esta vez de Pata Negra).

Todo surge de la transformación de la opción Gio en prioridad, como antes se explicó, y esto es obra y gracia de Marcelino.

A partir de ahí, todo lo que pasa con aquellos que pueden competir con Gio, sus defenestraciones responden a una única cuestión: tensar la cuerda para que Gio tenga que venir si o si.

Si Gio viene, Marcelino trinca. Si no viene, no trinca.

Por tanto, fuera Rodri, al carajo la opción de L.Alberto....y todo lo que se ponga delante, que hay que trincar.

A mi, esta explicación me parece bastante mas lógica que todos los cuentos de Caperucita que os han colado para explicar que Gio o nadie y que Rodri es peor que nadie. Eso si que no se sostiene.

Por cierto, ¿Pones la escritura del piso a mi nombre y sigues pagando la hipoteca, por favor?

Hoy es el Día Mundial en que Tito Mortaja Acude al Rescate por Amor, está visto. Qué faena me estáis dando, hijos de fruta...  :D

No, tío, no. No. Mal. Mal. Error.

Puede que Marcelino quisiera a Gio o a nadie pa trincar. Por supuesto. Que así es la vida. Puede que rechazara a otros candidatos por allanar el camino de la llegada de su comisión. Por supuesto. Y puede que diera su beneplácito a la marcha de Rodri -algo sobre lo que dudo muchísimo que se le consultara- para lo mismo.

Todo eso es posible.

Ahora bien, incluso dando lo anterior como probado (que ni de coña, salvo en tu lisérgica certeza), utilizarlo como argumento suficiente para decir "sólo tenemos dos delanteros por culpa de Marcelino el comisionista" es absurdo.

Porque se supone que este club tiene una secretaría técnica. Se supone que este club sabía que íbamos a iniciar la temporada oficial en tres competiciones. Y se supone -a boca llena lo llevan diciendo años- que la secretaría técnica propone, la secretaría técnica consulta al técnico, y la secretaría técnica decide.

Así que puede ser, todo es posible, que el rollo Falconcrestiano de Marce, Rodri, Gio y las comisiones que tú defiendes sea cierto.

Pero es un contrasentido extrapolar de ahí la responsabilidad de Marcelino en nuestra fragilidad en el ataque. Por completo.

Máxime cuando, además, esta vez -una vez al año no hace daño-, no hemos llegao adonde estamos por el querer trincar más de la cuenta.

Y cuidao con las hipotecas que ponen a tu nombre con el compromiso de seguirlas pagando, que todavía vas a ser tú el que acabe follao...  ;D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #8014 en: Septiembre 29, 2011, 12:16 Horas »

Balones al suelo, estilo Don Francisco o Campaña y juguemos a otra cosa.

Aquí se queda esto.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8015 en: Septiembre 29, 2011, 12:17 Horas »
Porque mientras tenga la posibilidad de poner a los profesionales no entraran los canteranos sin experiencia en primera con lo que nos jugamos en cada partido, solo están en la reserva y ellos lo saben.

Mientras tanto entrenan y se preparan para cuando les llegue su oportunidad, algunos la aprovechan, los que valen, la mayoría no, mas viejo que el andar "palante".

Cuando estas tieso y en las cuerdas sale alguno mas, cuando te estas jugando estar en Europa, salen menos

Ángel, yo opino como Mortaja, que simplemente se escudan en la excusa más fácil.  Me temo que no se quiere cuidar un producto propio.

Un jugador de cantera no puede ser como un Kleenex.  Si vale, vale y si no vale, no vale, sin pararnos a pensar en las circunstancias en las que se le exige el rendimiento.  No porque deban ser especiales, sino porque ése no es el trato con que se obsequia a los de la morterá de millones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8016 en: Septiembre 29, 2011, 12:17 Horas »

¿Eso sería novedad?

¿Del Nido?

¿Gil?

¿Moratti?

¿Florentino?

¿Cerezo?

¿El gordito de Valencia?

¿Ruíz Mateos?

¿Lopera?

¿Lendoiro?

¿Abramovich?

Creo que está fuera de toda duda, que en el fútbol se halla lo mejor de cada casa, ¿O no?.

!No me lo puedo de creé, Don Triana!.

¿Tós estos son trincones?

Me parece que voy a dejar esto del narcotráfico y la corrupción político-bancaria, que se está poniendo mu achuchá con tanto chorizo sin escrúpulos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8017 en: Septiembre 29, 2011, 12:22 Horas »

¿Eso sería novedad?

¿Del Nido?

¿Gil?

¿Moratti?

¿Florentino?

¿Cerezo?

¿El gordito de Valencia?

¿Ruíz Mateos?

¿Lopera?

¿Lendoiro?

¿Abramovich?

Y algunos los venden como salvadores de la patria.

Si hasta los mismos de la Cope (antes de la Ser) llevan años diciendo que a Cerezo le ha costado muchísimo dinero el Atlético. No hay más que recordar cómo Del Nido, Florentino o Lopera venden y vendían esto del fútbol como un favor que nos hacían a los aficionados.  :D :D :D :D :D

Conste que ellos pueden decir lo que quieran, pero que lo diga un periodista.  :D :D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8018 en: Septiembre 29, 2011, 12:22 Horas »
Balones al suelo, estilo Don Francisco o Campaña y juguemos a otra cosa.

Aquí se queda esto.

Muchas gracias.

Ahora a seguir hablando de fútbol, que estaba muy entretenida la mañana.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #8019 en: Septiembre 29, 2011, 12:25 Horas »
Juande Ramos recién había conseguido nuestro cuarto título consecutivo cuando don monchi insistió en traerle a un tal mosquera, el entrenador dijo claramente incluso a la prensa que no lo conocía y que no lo quería, hasta hay quien dice que se burlaba del fichaje

Pues vino mosquera, por las razones que fueran, pero vino.

Así que don monchi no debería haber tenido ningún problema ahora en contratar a otro delantero ahora que hace falta, quiera el entrenador o no.

Otra cosa, las comisiones son legales, no lo olvidemos. Lo que no es legal y resulta un comportamiento desleal (seamos suaves) es fichar a determinados jugadores para trincar la comisión correspondiente.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14