collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756864 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8020 en: Septiembre 29, 2011, 12:26 Horas »
Hoy es el Día Mundial en que Tito Mortaja Acude al Rescate por Amor, está visto. Qué faena me estáis dando, hijos de fruta...  :D

No, tío, no. No. Mal. Mal. Error.

Puede que Marcelino quisiera a Gio o a nadie pa trincar. Por supuesto. Que así es la vida. Puede que rechazara a otros candidatos por allanar el camino de la llegada de su comisión. Por supuesto. Y puede que diera su beneplácito a la marcha de Rodri -algo sobre lo que dudo muchísimo que se le consultara- para lo mismo.

Todo eso es posible.

Ahora bien, incluso dando lo anterior como probado (que ni de coña, salvo en tu lisérgica certeza), utilizarlo como argumento suficiente para decir "sólo tenemos dos delanteros por culpa de Marcelino el comisionista" es absurdo.

Porque se supone que este club tiene una secretaría técnica. Se supone que este club sabía que íbamos a iniciar la temporada oficial en tres competiciones. Y se supone -a boca llena lo llevan diciendo años- que la secretaría técnica propone, la secretaría técnica consulta al técnico, y la secretaría técnica decide.

Así que puede ser, todo es posible, que el rollo Falconcrestiano de Marce, Rodri, Gio y las comisiones que tú defiendes sea cierto.

Pero es un contrasentido extrapolar de ahí la responsabilidad de Marcelino en nuestra fragilidad en el ataque. Por completo.

Máxime cuando, además, esta vez -una vez al año no hace daño-, no hemos llegao adonde estamos por el querer trincar más de la cuenta.

Y cuidao con las hipotecas que ponen a tu nombre con el compromiso de seguirlas pagando, que todavía vas a ser tú el que acabe follao...  ;D

Si.

Tiene una secretaria técnica, intachable argumento.

Porque nuestra secretaria técnica no ha hecho últimamente ninguna gestión, al menos, sospechosa.

Pura y Limpia, como la del Postigo. Así se define nuestra secretaria técnica.

Me pido hermano mayor de esa cofradía, que fijo que tiene buen sueldo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8021 en: Septiembre 29, 2011, 12:29 Horas »
Ángel, yo opino como Mortaja, que simplemente se escudan en la excusa más fácil.  Me temo que no se quiere cuidar un producto propio.

Un jugador de cantera no puede ser como un Kleenex.  Si vale, vale y si no vale, no vale, sin pararnos a pensar en las circunstancias en las que se le exige el rendimiento.  No porque deban ser especiales, sino porque ése no es el trato con que se obsequia a los de la morterá de millones.

Entonces habrá que negociar lo de los chavales como se hace con el mercado de futuros. Me explico:

!Amoavé, Salva! (o Campaña, o LuisAlberto), ¿Quiere usté debutar en primera?. pues nada hombre, firme usté aquí que yo (o mi cuñao, o tal bufete de picapleitos) soy y seré su padrino-representante a perpetuidad. Solo le cobraré el 70% de todos sus emolumentos. Se comprará usté el coche que yo le diga y en la agencia que se le señale. Firme usté también este seguro de vida por si las fláis. A mi nombre, por supuesto.

Y usté Don MGT, me haga el favó de poner como fijo en sus alineaciones a mi mushasho. Yo nunca pido el mismo favor dos veces. Tome usté güena nota.

Y yastá.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8022 en: Septiembre 29, 2011, 12:37 Horas »
Juande Ramos recién había conseguido nuestro cuarto título consecutivo cuando don monchi insistió en traerle a un tal mosquera, el entrenador dijo claramente incluso a la prensa que no lo conocía y que no lo quería, hasta hay quien dice que se burlaba del fichaje

Pues vino mosquera, por las razones que fueran, pero vino.

Así que don monchi no debería haber tenido ningún problema ahora en contratar a otro delantero ahora que hace falta, quiera el entrenador o no.

Otra cosa, las comisiones son legales, no lo olvidemos. Lo que no es legal y resulta un comportamiento desleal (seamos suaves) es fichar a determinados jugadores para trincar la comisión correspondiente.

E igualmente desleal es dejar al equipo cojo por motivos inconfesables.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8023 en: Septiembre 29, 2011, 12:40 Horas »
Ángel, yo opino como Mortaja, que simplemente se escudan en la excusa más fácil.  Me temo que no se quiere cuidar un producto propio.

Un jugador de cantera no puede ser como un Kleenex.  Si vale, vale y si no vale, no vale, sin pararnos a pensar en las circunstancias en las que se le exige el rendimiento.  No porque deban ser especiales, sino porque ése no es el trato con que se obsequia a los de la morterá de millones.

Si opinas como el que citas ya la hemos cagao bien caga. Y además entras en la tesis contraria a masala, que argumenta todo lo contrario que tu, pero ese es otro tema.

Mi opinión esta muy clara por lo que he visto a lo largo de mas de 40 años viendo chavales de la cantera.

Si las exigencias del club, por motivos económicos principalmente, te obliga a tirar de cantera, los jóvenes tienen mas posibilidad de salir jugando en el primer equipo. Sino es asi, como afortunadamente es nuestro caso en la actualidad, es mas difícil para ellos, y tendrán que esperar o emigrar.

Que entrenador dejaría sentado, estando los dos en forma, a Medel y Rakitic para que entrara Campaña ?¿ Se acuerda alguien de Luna viendo como lo esta haciendo Navarro ? ¿ Y de Bernardo viendo a Spahic o Caceres ?

Bernardo puede jugar en el Racing pero no en este Sevilla, Luna igual.

Quien puede entrar con un Rakitic en baja forma y Troche sancionado ? Ese mismo, José Campaña, sin presión y sin que lo miren de reojo los profesionales aunque sea un partido importante

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8024 en: Septiembre 29, 2011, 12:43 Horas »
E igualmente desleal es dejar al equipo cojo por motivos inconfesables.

Exacto, yo creo que la intencionalidad del debate "comisionista" debería ir enfocado en esa dirección.

¿Comisiones?, joder, en la vida real y ordinaria, se pagan comisiones por todo (hipotecas, seguros, intermediarios en cualquier operación, etc.), el fútbol, no iba a ser diferente, envidentemente.....

¿Qué ocurre?, que si se ficha a un jugador por un precio razonable a razón de su condición deportiva y dentro de un marco aceptado como el valor de mercado pues..... si entre medio hay un pico estimable de comisiones, pues no queda otra que asumirlo como parte del juego y ya está.

Ahora bien, cuando se desembolsan cantidades extremadamente altas en función de nuestro nivel económico, y por jugadores cuyo valor de mercado es en algunas ocasiones, irrisorios, no podemos hacer otra cosa que denunciar un hecho díficil de justificar......

Por eso, cuando se ficha a un Mosquera de turno a precio de CRACK, y se pone en marcha la maquinaria propagandística para "justificar" la idoneidad de ese fichaje pues.... es normal que la gente se cabree y se indigne cuando se le toma el pelo de forma tan burda y desconsiderada.

Sigo con el debate de Negredo ;).

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #8025 en: Septiembre 29, 2011, 13:00 Horas »
Aquí se estaba hablando de fútbol. Y se va a seguir haciendo.

Cualquier otro asunto, por privado.

Por favor, no hagan que se tenga que borrar ningún mensaje más.

Esperamos que esta sea la última medida que haya que tomar con relación a este post.

Gracias.

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #8026 en: Septiembre 29, 2011, 13:13 Horas »
Bueno y se sabe de una puta santa vez qué tiene negredo???  :-[

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8027 en: Septiembre 29, 2011, 13:14 Horas »
Bueno y se sabe de una puta santa vez qué tiene negredo???  :-[

Las malas lenguas (y las no tan malas) dicen que tiene "seleccionitis".  :-\

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8028 en: Septiembre 29, 2011, 13:15 Horas »

A todo eso, aún no esta descartado oficialmente, ¿no?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8029 en: Septiembre 29, 2011, 13:16 Horas »

Explique.......

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #8030 en: Septiembre 29, 2011, 13:20 Horas »
Las malas lenguas (y las no tan malas) dicen que tiene "seleccionitis".  :-\

Pues dile a esas "malas lenguas" que se la metan por donde amargan los pepinos y que dejen de incordiar y malmeter al sevillismo.

Esto es lo que dice la web oficial:

Sufre una lesión miofascial del semitendinoso
Alvaro Negredo ha sido sometido a una prueba de imagen que muestra que no hay rotura muscular. Se observa una lesion miofascial del semitendinoso. El pronóstico es bueno, pero de momento su participación en el próximo partido es duda. Hay que observar la evolución en los próximos dos días
.

--------------------------------------------------------------------------------

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8031 en: Septiembre 29, 2011, 13:20 Horas »

Si lo dices por mí, te equivocas.

Ayer sólo expuse un ejemplo de cómo se trataba a un delantero -ya no perteneciente a nuestra plantilla- y cómo se trata a otro. Era pura ironía.

Jamás he dudado, ni dudaré, de la lesión de un futbolista.

¿Has oído algo que te haga pensar que sí?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8032 en: Septiembre 29, 2011, 13:21 Horas »
Pues dile a esas "malas lenguas" que se la metan por donde amargan los pepinos y que dejen de incordiar y malmeter al sevillismo.

Alvaro Negredo ha sido sometido a una prueba de imagen que muestra que no hay rotura muscular. Se observa una lesion miofascial del semitendinoso. El pronóstico es bueno, pero de momento su participación en el próximo partido es duda. Hay que observar la evolución en los próximos dos días
.

--------------------------------------------------------------------------------

Te puedo poner todos los partes médicos oficiales de Luis Fabiano cuando caía lesionado y lo que se opinaba en el foro.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8033 en: Septiembre 29, 2011, 13:23 Horas »

.

Y si te digo que las "malas" lenguas vienen de dentro del club   ::)

Luego te cuento por privado, Triana  ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8034 en: Septiembre 29, 2011, 13:24 Horas »
Buena noticia, no tiene rotura y son precavidos hablando de duda, pero yo no la tengo, jugará.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #8035 en: Septiembre 29, 2011, 13:24 Horas »
Te puedo poner todos los partes médicos oficiales de Luis Fabiano cuando caía lesionado y lo que se opinaba en el foro.
Pues sigo diciendo lo mismo.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #8036 en: Septiembre 29, 2011, 13:24 Horas »
Y si te digo que las "malas" lenguas vienen de dentro del club   ::)

Luego te cuento por privado, Triana  ;)

Pues que sigan haciendo con la "siempre húmeda" lo que antes solicité.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8037 en: Septiembre 29, 2011, 13:24 Horas »

.

La web oficial ha mentido varias veces u ocultado las lesiones de los futbolistas, así que estará por ver lo que tiene este.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #8038 en: Septiembre 29, 2011, 13:25 Horas »
La web oficial ha mentido varias veces u ocultado las lesiones de los futbolistas, así que estará por ver lo que tiene este.

Claro, triana, debemos confiar antes en "las malas lenguas" esas que en un PARTE MÉDICO OFICIAL.

Tiene un una lesion miofascial del semitendinoso

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8039 en: Septiembre 29, 2011, 13:26 Horas »

.

¿Aparecerá por aqui, el adivino de las tres semanas de baja?

Dios mio, qué pena, como algunos pierden los papeles y la poquita credibilidad.

Seguimos para Bingo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14