collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757419 veces)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8080 en: Octubre 01, 2011, 11:24 Horas »
Esto ha llegado mas pronto que tarde, pero vamos, era algo muy evidente para todo el mundo, a excepcion de DONDELNIDO y el entrenador.
Aquellos lodos, trajeron estos barros, pero claro, como no se han querido gastar el dinero en un delantero. Pues ahora, jugaremos en Madrid solo con medio.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8081 en: Octubre 01, 2011, 11:27 Horas »
Esto ha llegado mas pronto que tarde, pero vamos, era algo muy evidente para todo el mundo, a excepcion de DONDELNIDO y el entrenador.
Aquellos lodos, trajeron estos barros, pero claro, como no se han querido gastar el dinero en un delantero. Pues ahora, jugaremos en Madrid solo con medio.

Que está ManU(nited)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #8082 en: Octubre 01, 2011, 11:28 Horas »
Que está ManU(nited)

¿Y tu crees, que ese es delantero?, pero si corre como Mosquera coño ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8083 en: Octubre 01, 2011, 11:30 Horas »
El Sevilla elude riesgos con Negredo

Ana G. Benítez | Sevilla
Actualizado viernes 30/09/2011 18:48 horas

El delantero sevillista Álvaro Negredo será «duda hasta el último momento» de cara al encuentro de este domingo en el Calderón. Así lo ha concretado el entrenador Marcelino García Toral, que no quiere correr ningún riesgo con, tal vez, su jugador más importante. "No lo vamos a forzar", sentenció el técnico.

Negredo sufrió durante un entrenamiento una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, pero afortunadamente no llegó a producirse rotura. El delantero estaba dispuesto a llegar al duelo con el Atlético, precisamente el equipo que más interés puso en ficharle el pasado verano. Pero sigue sin entrenar, sometido al tratamiento de los fisios. Y en el club reina la prudencia.

En caso de que, finalmente, no se encontrara en condiciones para saltar al campo del Calderón, Marcelino tendrá que buscar otras opciones. Quien no entrará dentro de los planes alternativos sería Luis Alberto, un canterano que despertó enormes expectativas pero que no acaba de arrancar.«Luis Alberto no va a ir a Madrid. Él sabe los motivos, que son deportivos, lógicamente», explicó Marcelino. El sustituto natural de Negredo será Manu del Moral, precisamente exfutbolista del Atlético.

Por otro lado, en el centro del campo, la ausencia de Trochowski provocada por su expulsión en Valencia deja un hueco que Marcelino pretende llenar con Campaña o Rakitic. El entrenador mostró más cariño al primero que al segundo. "Rakitic no está a su mejor nivel, pero eso no quiere decir que no esté disponible (…) Campaña tiene capacidad para estar en esta plantilla, lo demostró en los ratos que salió a jugar.

El Mundo (Edición Sevilla)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8084 en: Octubre 01, 2011, 11:35 Horas »
una de dos, o se rompe este domingo o se rompe con la seleccion española. al partido del sporting no llega  :-\ :-\

o descansa en estos dias o ... lo dicho, acuidar el unico delantero que tenemos

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8085 en: Octubre 03, 2011, 00:08 Horas »
Hoy no deberías haber jugado, era un riesgo innecesario, y se te ha notado...

Espero que al menos el primer partido de la seleccion no participes y te recuperes del todo!!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8086 en: Octubre 03, 2011, 08:47 Horas »
Ayer se te notó que quisiste ir a Madrid y jugar para que Del Bosque no llamara a Soldado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8087 en: Octubre 03, 2011, 09:00 Horas »
Se le noto mucho cual era tu preferencia. No dio ni una sola carrera en el tiempo que jugo

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8088 en: Octubre 03, 2011, 12:34 Horas »
A día de hoy no eres campeón del mundo básicamente por idiota. Espero que no vuelvas a tropezar otra vez en la misma piedra, no vaya a ser que te quedes también fuera de la lista para el próximo Europeo.

Jugaste bien aquí, fuiste a la selección, te saliste del pellejo, te viniste arriba y empezaste a trotar en la defensa del escudo del Sevilla, lo que te costó salir de la lista de Del Bosque.

Tú, mejor que nadie, deberías de saber que el Sevilla F.C., además de ser el club que te paga y bastante bien, es tu único trampolín para ser internacional.

Lo de ayer que no se vuelva a repetir, sobre todo por tu bien.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8089 en: Octubre 03, 2011, 12:37 Horas »
A día de hoy no eres campeón del mundo básicamente por idiota. Espero que no vuelvas a tropezar otra vez en la misma piedra, no vaya a ser que te quedes también fuera de la lista para el próximo Europeo.

Jugaste bien aquí, fuiste a la selección, te saliste del pellejo, te viniste arriba y empezaste a trotar en la defensa del escudo del Sevilla, lo que te costó salir de la lista de Del Bosque.

Tú, mejor que nadie, deberías de saber que el Sevilla F.C., además de ser el club que te paga y bastante bien, es tu único trampolín para ser internacional.

Prohibido criticar a Négador, el futbolista sevillista que más goles le ha metido al Calasparra y capaz de golear 4 semanas seguidas en los partidos que ya no importan para nada.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8090 en: Octubre 03, 2011, 12:39 Horas »

Este jugador fué sin recomendación médica, por cabezonería de nuestro entrenador.

¿Que esperábais? ¿que se matara corriendo?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8091 en: Octubre 03, 2011, 12:41 Horas »
Se cuentan con los dedos de una mano los partidos a los que ha faltado al equipo.

Negredo se viene arriba cuando mas criticas recibe, sigan.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8092 en: Octubre 03, 2011, 12:46 Horas »
Creo que ví otro partido, porque lo vi en el rato que estuvo jugando defendiendo al borde de nuestra área y apoyando al lateral en tareas defensivas.
Lleva el 50 % de los goles del equipo, supongo que nada habrán tenido que ver en los 12 puntos conseguidos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8093 en: Octubre 03, 2011, 12:47 Horas »
Se cuentan con los dedos de una mano los partidos a los que ha faltado al equipo.

Negredo se viene arriba cuando mas criticas recibe, sigan.

Imagino que no tendrás en cuenta lo de la primera temporada, pues se pegó más de medio año rascándose y lo culminó con su quitada de cartel en Almería (que por poco nos cuesta la clasificación para la previa) y su vergonzoso papel en la final de Copa, donde, con la disputa de un título de por medio, el miedo a lesionarse ante el inminente Mundial le llevó a esconderse cual perra. Por cierto, no estaría mal que te contaran su conversación con Zokora en la posterior celebración al título que organizó el club en una discoteca madrileña  ::)

Fui de los principales defensores de su fichaje y jamás he dudado de su potencial. Es más, le he alabado en varias ocasiones, y lo seguiré haciendo pues no me cabe duda de que va a seguir dando un magnífico rendimiento.

El año pasado estuvo de mamazo y, hasta ahora, estaba cuajando una magnífica temporada, pero lo de ayer fue una vuelta a las andadas. Espero que se quede en mera anécdota.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8094 en: Octubre 03, 2011, 12:51 Horas »

Quiero pensar que su actitud fue debido a no arriesgarse a tener una rotura. En este punto cabe preguntarse por qué fue convocado si estaba incapacitado físicamente para rendir. ¿Imprudencia médica, del entrenador o del propio jugador? No lo sé, pero no me cabe duda de que si el Sevilla tuviera un delantero más en la plantilla, Negredo ni hubiera viajado.

Ay planificación...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8095 en: Octubre 03, 2011, 12:53 Horas »
Quiero pensar que su actitud fue debido a no arriesgarse a tener una rotura. En este punto cabe preguntarse por qué fue convocado si estaba incapacitado físicamente para rendir. ¿Imprudencia médica, del entrenador o del propio jugador? No lo sé, pero no me cabe duda de que si el Sevilla tuviera un delantero más en la plantilla, Negredo ni hubiera viajado.

Ay planificación...

En los dos próximos partidos de España podrá comprobarse si el vallecano arriesga o no. ;)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8096 en: Octubre 03, 2011, 12:56 Horas »
En los dos próximos partidos de España podrá comprobarse si el vallecano arriesga o no. ;)

Habrá pasado casi una semana, no es lo mismo. En cualquier caso, yo también vigilo a Negredo de cerca por sus antecedentes, y de momento su único lunar en cuanto a actitud fue ayer, con los condicionantes que te menciono antes. ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8097 en: Octubre 03, 2011, 13:02 Horas »
Sr. Ojete no lo cree pero lo lee:

Ayer fue una negligencia de Marcelino meter a Negredo, no estaba para jugar... no es cuestion que el jugador arriesgue o no (yo no arriesgo si tengo posibilidad de una rotura de fibra, que no son dos dias de reposo precisamente)... NO DEBIO JUGAR e basta.

Y ahora hablando de riesgo....si tuviese la espalda mu malita y por la noche tengo una jornada de bandidismo con Carmen Electra, la mañana siguiente con Megan Fox y la tarde con la china del programa del wyoming.... y mi mujer se pusiese cariñosa por la mañana, yo le daria dos besos, le traeria el desayunoa la cama y le diria te quiero mucho mi vida para despues acabar abrazado a ella... pero no me arriesgo la espalda eso lo tengo claro.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8098 en: Octubre 03, 2011, 13:10 Horas »
Habrá pasado casi una semana, no es lo mismo. En cualquier caso, yo también vigilo a Negredo de cerca por sus antecedentes, y de momento su único lunar en cuanto a actitud fue ayer, con los condicionantes que te menciono antes. ;)

Exacto, en una semana de tratamiento la mejora debe ser un hecho. Serán los médicos de la selección los que evaluen si debe o no jugar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8099 en: Octubre 03, 2011, 13:12 Horas »
Sr. Ojete no lo cree pero lo lee:

Ayer fue una negligencia de Marcelino meter a Negredo, no estaba para jugar... no es cuestion que el jugador arriesgue o no (yo no arriesgo si tengo posibilidad de una rotura de fibra, que no son dos dias de reposo precisamente)... NO DEBIO JUGAR e basta.

Y ahora hablando de riesgo....si tuviese la espalda mu malita y por la noche tengo una jornada de bandidismo con Carmen Electra, la mañana siguiente con Megan Fox y la tarde con la china del programa del wyoming.... y mi mujer se pusiese cariñosa por la mañana, yo le daria dos besos, le traeria el desayunoa la cama y le diria te quiero mucho mi vida para despues acabar abrazado a ella... pero no me arriesgo la espalda eso lo tengo claro.

A no ser que tu mujer sea algo así como un cruce entre Carmen Electra, Megan Fox y la china de Wyoming.

Para mí el Sevilla lo es. Y mi mujer también. ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14