collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757386 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8100 en: Octubre 03, 2011, 13:13 Horas »
Lo que le pasó a Negredo al final de la 2009-2010 no fue solo de actitud, fue fundamentalmente de físico.

Llegó fundido.

Negredo es un futbolista con un fondo físico precario. Tiene potencia, aceleración, incluso velocidad. Pero un fondo precario, lamentable, infame.

Para explotar sus grandes cualidades debe estar en forma y por supuesto, dosificarse durante los partidos, porque sin la frescura necesaria, es una nulidad. Este es el gran lunar de Negredo.

Si, como en ese año, se descuida fisicamente, Negredo desaparece.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8101 en: Octubre 03, 2011, 13:21 Horas »
A no ser que tu mujer sea algo así como un cruce entre Carmen Electra, Megan Fox y la china de Wyoming.

Para mí el Sevilla lo es. Y mi mujer también. ;)

Sr. Ojete poniendo otro ejemplo:

Prefiero que se "pierda en un partido" a que este de baja un mes y no juegue 3 mas, es cuestion de prioridades simplemente.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8102 en: Octubre 03, 2011, 13:29 Horas »
no debio jugar ni un minuto! que hubiesen buscado otro delantero en su momento o al jugador adecuado

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8103 en: Octubre 03, 2011, 15:08 Horas »
Negredo: "Los gritos contra Puerta fueron lo peor, un insulto"

EFE  Actualizado 03/10/2011 14:49
Compartir la noticia:                   Álvaro Negredo, jugador del Sevilla, recordó hoy los gritos contra Antonio Puerta de un sector del público del estadio Vicente Calderón ayer, y señaló que éstos "fueron lo peor y un insulto".

"Lamentable, reprochable, y es meterse con una persona fallecida, que se ha quedado en un campo de fútbol. Es lo peor, es un insulto, y deberían pensarse si ir al fútbol o ir a pelearse por ahí, que es lo único que saben hacer. Eso no se lo merece nadie", explicó.

Además, se mostró satisfecho de seguir contando para el seleccionador nacional Vicente del Bosque, algo con lo que está "encantado" porque es un reflejo de que está haciendo un buen "trabajo".

Respecto a la Liga, que esta jornada ha concluido con el Barcelona en lo más alto del liderato, compartido con el Levante, alabó el trabajo que está haciendo el conjunto valenciano.

"Quién lo diría, que equipos como el Levante estén ahí. Están haciendo las cosas bien, un gran trabajo y está muy bien. Nadie lo pensaba, son equipos que van a estar dando guerra, y todos los equipos que consigan ahora van a ser importantes. Están poniendo las cosas difíciles, están haciendo las cosas bien", señaló antes del inicio de los premios que otorga el diario Marca.

Sobre su inicio de temporada, afirmó que "el arranque" de campeonato ha sido bueno y, aunque reconoció que lleva "un par de semanas sin marcar", prefirió destacar el buen trabajo del Sevilla: "El equipo está bien, no ha perdido, y al final de temporada estos puntos nos va a venir bien. Conseguir dejar la portería a cero cuatro partidos seguidos es importante", indicó.

Por último, habló sobre la posibilidad de volver al Real Madrid y de la relación que mantiene con José Mourinho.

"A Mourinho no tengo que decirle nada. Le saludaré, pero nada más. Estoy muy contento en el Sevilla. Ojalá que pueda marcar más de 20 goles y supere mi marca del año pasado", concluyó.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/131614/negredo/gritos/puerta/peor/insulto

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8104 en: Octubre 04, 2011, 17:31 Horas »
Un líder que no olvida la gratitud

Negredo recuerda a sus compañeros tras recoger el Trofeo Zarra · "Este premio es de todo el equipo", dice desde Madrid.

El oropel de la capital de España, con los brillos madridistas de Di Stéfano, Mourinho o Cristiano Ronaldo acaparando focos, no ciega a Negredo. El internacional sevillista, que mañana debe incorporarse a la concentración de la selección absoluta para preparar los dos próximos partidos oficiales ante República Checa y Escocia, tuvo ayer un ajetreado y emotivo día en su ciudad natal, donde recogió el Trofeo Zarra que otorga el rotativo Marca. Negredo fue uno de los protagonistas de la gala de los Premios Marca. Cristiano Ronaldo recogió el Trofeo Pichichi, Messi no pudo asistir para recoger el Trofeo Di Stéfano, Mourinho le dio relevo a Guardiola como Premio Miguel Muñoz y el sevillista se llevó el dedicado al máximo goleador nacional de la Liga, que lleva el nombre del recordado cabeceador vizcaíno, Zarra. Y lo primero que hizo fue dedicárselo a sus compañeros. "He venido a recogerlo yo, pero este premio es de todo el equipo. El equipo es el que me ha ayudado a venir aquí y conseguir esto", dijo rotundo.

"Estoy muy contento. Este premio lo han conseguido gente como Villa o Fernando Llorente y es un verdadero honor poder recogerlo y estar aquí", dijo en un plano más particular antes de un análisis pormenorizado de muchos aspectos.

El vallecano está muy a gusto en el Sevilla, con el que espera poder renovar su contrato en breve, tal y como quedaron el club y sus agentes en las últimas conversaciones al respecto, aunque desde Madrid no dejan de picarlo. Ayer, por ejemplo, le preguntaron si quería aprovechar este indudable éxito para enviarle algún mensaje a Mourinho, ya que el portugués decidió no contar con él cuando desembarcó en el Real Madrid, lo que posibilitó su llegada a Nervión. "A Mourinho no tengo que decirle nada. Le saludaré, pero nada más. Estoy muy contento en el Sevilla. Ojalá que pueda marcar más de 20 goles y supere mi marca del año pasado", dijo en referencia a la cifra de la pasada Liga.

El ariete tocó también la inmediata actualidad del Sevilla y se congratuló, como otros miembros de la plantilla, de la evidente solidez defensiva que Marcelino ha logrado darle: "El equipo ha mejorado mucho defensivamente, que es lo que se nos pedía. Ahora tenemos que recuperar la efectividad que siempre hemos tenido arriba. Si compaginamos las dos cosas, seguro que vamos a ir a mejor y vamos a dar que hablar".

Esta realidad le instó a apostar fuerte por el tercer puesto. ¿Pensar que el Sevilla, sin Europa, es el máximo favorito para el tercer puesto es una locura? "No, para nada, tenemos menos partidos que el resto de equipos que en teoría van a estar ahí peleando y eso tiene que ser una ventaja para nosotros, porque estaremos más frescos, y hay que hacer las cosas bien, ir partido a partido y pensar siempre en esos puestos de Champions, mejor tercero que cuarto. La temporada es larga y veremos qué pasa", dijo.

También se congratuló del "buen arranque del campeonato" e incluso valoró positivamente el punto cosechado el domingo, donde la sobrecarga de isquiotibiales le impidió tener más protagonismo. "No estaba ni para media hora, salí un rato y lo intenté, pero no pudo ser. El punto es positivo, porque fue en casa de un equipo fuerte, un Atlético de Madrid que además llegaba herido del Camp Nou, y es un rival directo. Tenía un poco de líquido en la zona, pero ya está bien y la última ecografía ha desvelado que poco a poco ese líquido ha desaparecido", dijo para tranquilizar sobre su lesión.

Negredo tampoco se inquieta por llevar sin marcar cuatro partidos, los mismos que suma sin encajar el Sevilla: "El equipo está bien, no ha perdido, y al final de temporada estos puntos nos vendrán bien. Dejar la portería a cero cuatro partidos seguidos es importante".

Por último, denunció con rotundidad desde Madrid los tristes cánticos que se escuchan en el Vicente Calderón con Puerta como hiriente motivo: "Lamentable, reprochable... Meterse con una persona fallecida que se ha quedado en un campo de fútbol es lo peor, es un insulto, y deberían pensarse si ir al fútbol o ir a pelearse por ahí, que es lo único que saben hacer".

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1079593/lider/no/olvida/la/gratitud.html

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8105 en: Octubre 04, 2011, 22:35 Horas »
Acaba de renovar hasta 2016

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8106 en: Octubre 04, 2011, 22:36 Horas »
Enhorabuena al club y al jugador por la renovación y por la discreción. Me sorprende bastante, más o menos como la última a Kanouté, a la que no se le dio mucho bombo y ni siquiero hubo tiempo para el debate.

Ahora a por Javi Varas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8107 en: Octubre 04, 2011, 22:43 Horas »
Grande Alvarito.

Por muchas tardes/noches de gloria.

Brindemos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8108 en: Octubre 04, 2011, 22:56 Horas »
Gran noticia!

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #8109 en: Octubre 04, 2011, 23:06 Horas »
Grandisima noticia!

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #8110 en: Octubre 04, 2011, 23:10 Horas »
Muy buena noticia... y otro medio kilo a la prensa sevillana en el tema de las primicias.

Qué gustazo poder dar nuestras noticias en nuestros medios

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #8111 en: Octubre 04, 2011, 23:15 Horas »
Enhorabuena Alvaro,
una gran noticia por el Sevillismo, y ahora es el torno de Javi Varas.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #8112 en: Octubre 04, 2011, 23:40 Horas »
Enhorabuena a Negredo y a nosotros. Ahora a seguir demostrando que hemos tomado una buena decisión.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8113 en: Octubre 05, 2011, 00:03 Horas »
Roberto Arrocha, en su programa de Sevilla FC TV "A Balón Parado", acaba de dar la primicia de la renovación del jugador vallecano hasta 2016.

La nueva cláusula de rescisión, según acaba de comentar el señor Arrocha hará escasos minutos, asciende a la cifra de 50 millones de €.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8114 en: Octubre 05, 2011, 00:12 Horas »
Creo que este futbolista tiene que dar aún bastante más, lo veo con grandes posibilidades. La temporada pasada fue buena y en ésta tiene que ratificar lo buen futbolista que es.

Tenemos delantero hasta el 2016. Buena noticia. Buena cláusula también..

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #8115 en: Octubre 05, 2011, 03:06 Horas »
Me alegra enormemente este tipo de noticias, me hacen dormir tranquilo ahora que estoy tan lejos de Sevilla y del Sanchez Pizjuán .

Espero y deseo que en el próximo partido liguero lo celebre mojando ante los asturianos.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #8116 en: Octubre 05, 2011, 07:05 Horas »
Gran noticia.  ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8117 en: Octubre 05, 2011, 08:42 Horas »
Negredo, el blindaje del gol

El Sevilla amplía el contrato del delantero por dos temporadas más, hasta 2016, cumpliendo el compromiso al que llegaron las partes este verano · La cláusula de rescisión baja de 80 a 50 millones.

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 05.10.2011 - 08:14

El Sevilla y Negredo han estrechado aún más el vínculo que mantienen desde agosto de 2009. El propio futbolista anunció en la televisión oficial del club anoche, en el programa A balón parado, la ampliación de su contrato por dos temporadas más, hasta 2016, cumpliendo ambas partes el compromiso verbal al que llegaron este verano. La nueva cláusula baja de los 80 millones, que era la cantidad establecida cuando el Real Madrid no ejerció la opción de recompra el 15 de julio, hasta los 50 millones de euros. "Estoy muy contento -dijo el jugador en SFC TV- era lo que estábamos esperando y al final se ha realizado. Ha sido muy rápido, estaba más o menos hablado, las cantidades y demás, faltaba firmarlo y ha bastado una llamada".

De esta forma, el club de Nervión ratifica la fortísima apuesta que ya realizara por el formidable goleador cuando lo firmó por cinco temporadas el 20 de agosto de 2009, tras pagar por él 14 millones de euros. El propio futbolista había expresado muchas veces su deseo de permanecer en la entidad. No iba de farol el vallecano con estas declaraciones. "Estoy encantado, para mí es un honor estar en donde me acogieron y me dieron esta oportunidad y estoy agradecido eternamente. No me han tenido que convencer de nada, se habló que sobre octubre todo se haría oficial. Esta mañana hablé con mi representante, me dijo que se podía firmar hoy y se hizo todo muy rápido", dijo el jugador, que ayer mismo regresó a Sevilla desde Madrid para volver hoy a la capital, donde está citado para el próximo doble compromiso oficial de la selección.

Negredo, a sus 26 años, se confirma así como la gran referencia del Sevilla en el presente y para el futuro. La planificación deportiva ha girado en torno a él en los dos últimos años y la mejor prueba de que la cúpula ejecutiva del club tiene depositada toda su esperanza en que el equipo vaya a más de la mano del jugador es que rechazó este verano una oferta de 30 millones de euros por él del Atlético de Madrid. Se trataba ni más ni menos que de la segunda mayor oferta que ha llegado a las oficinas de Nervión en la historia del club, tras la del Chelsea por Daniel Alves anterior a su marcha al Barcelona. "No me enteré de eso -dijo Negredo sobre esa millonaria oferta-, sabía que había ofertas aunque no sabía ni de qué equipos ni qué cantidades, pero le hice saber a mi representante que estaba contento aquí y que no me quería mover. Y estamos todos contentos, el presidente, mi familia, yo... En mejor lugar que aquí no puedo estar".

El Sevilla blinda así el gol para los próximos años y puede presumir de haber atado al delantero de moda en España, el jugador que el pasado lunes recogió en Madrid el Trofeo Zarra como mejor goleador nacional de la pasada Liga, en la que sumó 20 goles para acumular 27 entre todas las competiciones. En su segundo curso no sólo mejoró las cifras de su primer año como sevillista, sino que aumentó su influencia en el juego del equipo tras un primer año en el que fue de más a menos para terminar firmando 15 goles en total, 12 en Liga. Por entonces, su reconocimiento entre la prensa y la afición era mucho menor que el de ahora, cuando se ha convertido por derecho propio en el delantero centro de referencia en el equipo de Marcelino. Hasta Kanoute lo felicitó en antena: "Estoy contento, a mí me pasó algo igual, se hablaba de que me iba y al final me quedé aquí. Tú ahora estás cogiendo un papel muy importante, como uno de los capitanes del equipo, y creo que es muy buena noticia para el Sevilla y para ti". Evidentemente, lo es.

DIARIODESEVILLA

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8118 en: Octubre 05, 2011, 08:50 Horas »
Buena noticia. Un problema menos para el futuro.

Enhorabuena a todas las partes.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8119 en: Octubre 05, 2011, 08:59 Horas »

No sabía que estuviera renovando. ¿No le quedaban todavía varios años?

En cualquier caso, buena noticia.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14