Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No lo sé, dímelo tú, como tampoco sé como se valora la importancia de un partido pero sí sé que tu apreciación al respecto es muy distinta a la mía.Yo hablo de esos partidos donde está prohibido el temblor de piernas, donde los buenos jugadores se vienen arriba y se hacen más grandes sobre el terreno de juego.Partidos donde sabes que se te va a presentar una única ocasión de gol y tú no debes fallarla porque tu equipo depende de ti.Donde eres la referencia.Donde eliges donde debes ponerla y no disparas con los ojos cerrados.
Claro home.Venga, vamos a contar y a clasificar los goles marcados así, con tu/vuestro método.Pero no sólo los de Negredo. Vamos a contar así también los de Luisfa, Kanouté, Suker, Soldado, Forlán, Llorente...Vamos a contarlos. Porque al final igual os lleváis una sorpresa. Y digo os lleváis, porque para mí nunca sería una sorpresa el descubrir que el argumento patatero de "sólo mete goles en partidos morralla" no se sostiene, vaya.
Meter un golazo de bandera en el Bernabeu en unas semifinales de copa que empata la eliminatoria y que el árbitro te anula injustamente como se pondera?Porque el partido era importante y Negredo hizo lo que debía.huwan no contestes. Es un troleo.
Olvida al resto de los que citas.Céntrate en los dos sevillistas más recientes y piensa en los partidos importantes, oportunidades que tuvieron y a ver si recuerdas a alguno de los dos con temblor de piernas.O no. Yo que sé, es que de memoria voy como tú de vergüenza, de capa caída.
Sr. Ojete recordando:El gol de vaselina en la primera temporada al Bualencia a pase de Navas... el partido acabo 2-1
Iba a responderte pero veo que le preguntas a otro.
Si no me falla la memoria recuerdo 8 partidos importantes, según mi criterio claro está, disputados por Negredo en su estancia en sevillista.¿Me podéis decir esos partidos a vida o muerte y la participación del ídolo de masas en los mismos?Para aclarar conceptos, a mí unas semifinales de copa me la traen al pairo y los que me conocéis lo sabéis. Y que para mí es prioritaria la liga y obtener clasificación Champion antes que cualquier otro partido también lo sabéis ¿O no?P.D. A ver si triana deja de trabajar y viene a darme un relevo que debo atender otras cosas.
El Triana ha hecho contigo como el ojazos y el Angelito con Er Moi: primero te ha embaucao con sus delirios de sirena y, cuando la cosa ha pintao bastos y el barco a empezao a hundirse, tirao como una colilla y con tu pan te lo comas.
En mi opinión Negredo ha jugado dos partidos fundamentales, la final de Copa y el partido en Almería. En ninguno dio la cara. También ha habido otros partidos importantes donde Kanouté y Luisfa no aparecieron, como en las semis del Shalke, en la semis Osasuna (Kanouté), en la final Espanyol (Luisfa), en la final Getafe (Luisfa), en la clasificación como terceros contra el Depor donde marcó Perotti, etc. De ellos no me quedaré con su participación en los partidos grandes, sino en la regularidad que han tenido durante varios años y que han ayudado a hacer un equipo competitivo.
Creo que lo correcto sería disminuyendo su clausula a 50 millones, no?
LLEVA USTED RAZON.
21 o 20 goles?
20 fueron 20, me confundo con el señor armenteros que si metio 21
Fueron importantísimos esos partidos claro que sí, pero no los únicos, han comentado un partido de semifinales de Copa contra Real Madrid q no sólo dió la cara sino que se marca un golazo espectacular que al líena le dió la gana anular, el partido contra Espanyol es también de vital importancia como el Almeria porque necesitábamos victoria y así fué gracias a sus dos goles.