collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757037 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8220 en: Octubre 06, 2011, 13:15 Horas »

Cuando nos damos cuenta, reconocemos nuestros errores.

Que tu reconozcas un error no significa que todo el mundo lo haga.

A mi mismo Varas no me convencia demasiado y no se me caen los anillos en decir que me esta cambiando la idea.

Eso si, a lo mejor estoy equivocado yo, por pensar que Negredo no es el Monchu o el Geijo que algunos pregonan, o ese tio sin gol que pregonan otros.
Coño, Ahora esta de moda decir que solo le mete goles a la ponferradina.

En fin, para gustos los colores, pero la vara esta siempre lista para repartir, es una de las esencias del foro.
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 13:24 Horas por Platon »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8221 en: Octubre 06, 2011, 13:29 Horas »
Si Platón, esa vara para decir que no juega por la selección y tres días después que jugó por la selección. Nada nuevo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8222 en: Octubre 07, 2011, 02:03 Horas »
Si Platón, esa vara para decir que no juega por la selección y tres días después que jugó por la selección. Nada nuevo.

Me da la impresión de que mezclas comentarios de distintas personas, y los usas a tu antojo;

Porque a mi por ejemplo me citas un poco más arriba, y yo en ningún momento que no jugaba por la selección; y SI que jugó para no perder la convocatoria...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8223 en: Octubre 07, 2011, 12:48 Horas »
Hagan apuestas sobre qué equipo inglés va a perder la pelota pagando cerca de los 50 kilos de la cláusula el próximo verano tras la Eurocopa.

¿Entrará además en la puja el jeque qatarí del PSG?¿El chalado del Anzhi?

Lo peor no será venderle, sino lo que harán nuestros calvos (sobre todo el de las patillas) con ese dinero.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8224 en: Octubre 07, 2011, 12:50 Horas »
Hagan apuestas sobre qué equipo inglés va a perder la pelota pagando cerca de los 50 kilos de la cláusula el próximo verano tras la Eurocopa.

¿Entrará además en la puja el jeque qatarí del PSG?¿El chalado del Anzhi?

Lo peor no será venderle, sino lo que harán nuestros calvos (sobre todo el de las patillas) con ese dinero.

Alvarito, dicen, acabará en el liverpú.

Bien porque salga Luis Suárez hacia destinos mayores, bien porque no convenza en de la coleta que se trajeron del Newcastle.

Espero que no. Pero........

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8225 en: Octubre 12, 2011, 10:48 Horas »
Noticias 12 octubre de 2011

NEGREDO: "LAS SENSACIONES SON BUENAS, SI LA PRÓXIMA RESONANCIA SALE BIEN, POR MÍ VOY A INTENTAR ESTAR EL DOMINGO"

El vallecano reconoció en A Balón Parado que se rapa el pelo por superstición

El vallecano está viviendo un momento dulce y quiere seguir ayudando al equipo con sus goles, por eso le gustaría poder estar disponible para jugar ante el Sporting, aunque quiere ir con cautela porque “las sensaciones son muy buenas pero hay que esperar a la resonancia del próximo jueves para valorar el estado de la lesión”. En este sentido, continuó: “Soy un jugador que puedo jugar con dolor, pero esto es una zona delicada, de explosión y en la arrancada es importante, pero si en la resonancia del próximo jueves no sale nada, por mí voy a intentarlo”.
Negredo ha demostrado con palabras y con hechos que lo da todo por el Sevilla FC y su reto es estar al mejor nivel. Además sabe que hacer las cosas bien en su equipo le dará un sitio en la Eurocopa  2012, un sueño para él: “Queda mucho por delante, todo pasa por hacer las cosas bien con mi equipo y luego cuando el seleccionador dé la oportunidad, seguir trabajando en la línea que estoy siguiendo que creo que es la acertada”.

Tras el paso del presidente José María del Nido, Marcelino, Escudé y Kanouté, este martes Álvaro Negredo fue el protagonista de A Balón Parado.

Encontrar esa dinámica tan positiva no le ha sido fácil, la primera temporada con la elástica nervionense no fue tan bien como él esperaba pero a la larga le ha venido bien para su quehacer en su equipo y en la selección porque “he aprendido mucho de aquéllo, de dejar de ir a la selección, de no tener continuidad en el Sevilla…me ha servido y ahora sé que tengo que mantener el nivel, ponérselo complicado al seleccionador, la Eurocopa es un tren que está lejos pero haré lo posible para estar”.
El delantero sevillista reconoció en el programa dirigido y presentado por Roberto Arrocha que para superar las adversidades que encontró en la primera temporada “fue fundamental la confianza de la gente que me apoya, , mi pareja, mi gran amigo Javi Varas, mis hermanos …hay que tener en cuenta que di un salto muy grande, pasé de un equipo que luchaba por la permanencia a otro que disputaba títulos, de una ciudad que no vivía el fútbol a otra que lo vivía muy intensamente…fue difícil, pero lo superé.”
En otro orden de cosas le preguntaron al internacional nervionense si el pasado verano se sintió hombre objeto cuando se hablaba de posibles trueques. Negredo lo tenía muy claro: “No me llegué a sentir objeto porque no ocurrió así, yo sabía lo que quería y así se lo transmití a mi representante y a Del Nido, le dije que mi sitio es éste, y si no podía ser, me quedaría en el Madrid pero afortunadamente sigo aquí, estoy muy a gusto y espero poder cumplir todos los años de mi contrato, si no fuera así, será porque es lo mejor para el Club”.
Es obvio que el ariete sevillista es feliz en el Sevilla FC, un equipo con una afición a la que ya admiraba como visitante: “Cuando venía al Ramón Sánchez Pizjuán y escuchaba a la hinchada cantar el Himno del Centenario, se me ponían los bellos de punta, nunca había visto algo así, pensé que era la mejor de España, y una de las mejores de Europa y el mundo, y lo es porque son sevillistas, y no puedo decir más”.
Algo que le ha hecho ser aún más feliz en Sevilla es la llegada de su hija Aitana, de la que habló en la primera parte del programa en un apartado más personal. Negredo reconoció que “la paternidad me lo ha dado todo, de la selección volví la semana pasada enfadado, pero nada más verla a ella se me pasó todo, me hace olvidar los problemas y creo que me adora como yo a ella”.
Por último, confesó que “me rapo por superstición, cuando nos eliminaron de la Europa League, me rapé y ahora nos están yendo las cosas bien”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8226 en: Octubre 12, 2011, 11:28 Horas »
He visto esta mañana la redifusión de A Balón Parado y me gustaría que algunos CPCeros se pronunciaran sobre las opiniones que hizo anoche Negredo sobre los canteranos.  Es un miembro mas del CCP Alvaro por lo que le escuche si duda alguna.

Si alguno tiene dudas que analice lo que dijo y que no se diferencia en nada sobre lo que nosotros opinamos ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8227 en: Octubre 12, 2011, 11:34 Horas »
He visto esta mañana la redifusión de A Balón Parado y me gustaría que algunos CPCeros se pronunciaran sobre las opiniones que hizo anoche Negredo sobre los canteranos.  Es un miembro mas del CCP Alvaro por lo que le escuche si duda alguna.

Si alguno tiene dudas que analice lo que dijo y que no se diferencia en nada sobre lo que nosotros opinamos ;)

Ya hay opiniones de lo que dijo en el hilo del programa.

Lo que dice Negredo no va a misa, es una opinión más.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8228 en: Octubre 12, 2011, 11:37 Horas »

Pero coincido con Ángel, el tufillo a Ccpero era claro y notorio...  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8229 en: Octubre 12, 2011, 11:37 Horas »

Si si, claro, claro. Él no sabe de esto una papa y es una opinión mas

Por los cojones ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8230 en: Octubre 12, 2011, 11:43 Horas »
Si si, claro, claro. Él no sabe de esto una papa y es una opinión mas

Por los cojones ;)

Ángel, no seamos... A fin de cuentas, toda opinión es respetable e importante; en su caso, no es menos cierto que además es RELEVANTE y de primera línea; él trabaja con los chavales, ha sido canterano hasta hace nada y lo explicó anoche muy bien. Otra cosa es que estemos o no, de acuerdo con él.

Me gustó mucho la participación anoche de Negredo; me pareció mejor chaval de lo que le tenía en consideración.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8231 en: Octubre 12, 2011, 12:40 Horas »

Sabía que lo de Negredo traería tela...

Pero bueno, todo era cuestión de ver qué grupo (CCP ó CPC) se adelantaba antes para adjudicarse la razón.

Lo digo porque de las palabras del vallecano pueden sacarse dos lecturas o ninguna, que viene a ser lo mismo.
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 12:51 Horas por bettencourt »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8232 en: Octubre 13, 2011, 09:03 Horas »
Ángel, no seamos... A fin de cuentas, toda opinión es respetable e importante; en su caso, no es menos cierto que además es RELEVANTE y de primera línea; él trabaja con los chavales, ha sido canterano hasta hace nada y lo explicó anoche muy bien. Otra cosa es que estemos o no, de acuerdo con él.

Me gustó mucho la participación anoche de Negredo; me pareció mejor chaval de lo que le tenía en consideración.

Pero estarás de acuerdo que los que tienen mas conocimientos de causa su opinión tiene una consideración mayor que la de los que no tienen ni fruta idea como los CPCeros, digo yo ;)

• Mundialista
« Respuesta #8233 en: Octubre 13, 2011, 09:12 Horas »
Pero estarás de acuerdo que los que tienen mas conocimientos de causa su opinión tiene una consideración mayor que la de los que no tienen ni fruta idea como los CPCeros, digo yo ;)

La opinión de Negredo hay que tenerla en cuenta, porque además, el año pasado vio más partido del SAC que el propio Manzano. Pero insisto en que es una opinión y que como dice bettencourt, se puede interpretar de varias maneras.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8234 en: Octubre 13, 2011, 09:13 Horas »
¿Qué dijo Negredo?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8235 en: Octubre 13, 2011, 09:18 Horas »
La opinión de Negredo hay que tenerla en cuenta, porque además, el año pasado vio más partido del SAC que el propio Manzano. Pero insisto en que es una opinión y que como dice bettencourt, se puede interpretar de varias maneras.

Tekiya bettencourt y tu. Eso es como cuando pierde unas elecciones un candidato y da a entender que las ha ganado distorsionando la realidad como tu estas haciendo ahora. Ese (Negredo) sabe de lo que habla porque lo ha vivido y lo esta viviendo, vosotros no tenéis ni idea

• Mundialista
« Respuesta #8236 en: Octubre 13, 2011, 09:25 Horas »
¿Qué dijo Negredo?

Todo empezó con una pregunta sobre como pudo descender el Castilla con el equipazo que tenía.

Dijo que al estar algunos jugadores entrenando con el primer equipo y luego jugando en Segunda, pues no tenían la cabeza donde la tenían que tener. También influyó el apartar a Borja Valero y Mata por no renovar.

Miguel Ángel Moreno le preguntó si eso podría influirle a los nuestros. Negredo contestó que trataban de que no fuese así, que hablaban mucho con ellos y que le metían caña diciendoles que dando el nivel que estaban dando, no podrían llegar al primer equipo porque hay mucha calidad. Que tienen que esforzarse mucho más.

Habló de la calidad de Campaña y de Luis Alberto. De Salva no dijo nada. De Luna no destacó nada (incluso puso cara de que no le convencía mucho) diciendo solo que tiene mucha competencia porque Navarro está muy bien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8237 en: Octubre 13, 2011, 09:31 Horas »
Todo empezó con una pregunta sobre como pudo descender el Castilla con el equipazo que tenía.

Dijo que al estar algunos jugadores entrenando con el primer equipo y luego jugando en Segunda, pues no tenían la cabeza donde la tenían que tener. También influyó el apartar a Borja Valero y Mata por no renovar.

Miguel Ángel Moreno le preguntó si eso podría influirle a los nuestros. Negredo contestó que trataban de que no fuese así, que hablaban mucho con ellos y que le metían caña diciendoles que dando el nivel que estaban dando, no podrían llegar al primer equipo porque hay mucha calidad. Que tienen que esforzarse mucho más.

Habló de la calidad de Campaña y de Luis Alberto. De Salva no dijo nada. De Luna no destacó nada (incluso puso cara de que no le convencía mucho) diciendo solo que tiene mucha competencia porque Navarro está muy bien.

Te olvidas decir algo fundamental y que pasas por alto, lo de los ritmos de las dos categorías. Que no es igual el de segunda B que el de primera y eso lo notan mucho todos los jugadores canteranos cuando juegan en el primer equipo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8238 en: Octubre 13, 2011, 09:35 Horas »

Interesante.

Muchas gracias.

A ambos, angelito también.

• Mundialista
« Respuesta #8239 en: Octubre 13, 2011, 09:36 Horas »
Te olvidas decir algo fundamental y que pasas por alto, lo de los ritmos de las dos categorías. Que no es igual el de segunda B que el de primera y eso lo notan mucho todos los jugadores canteranos cuando juegan en el primer equipo

Cierto. Se me olvidaba.

E importante detalle. El nivel de equipo es muy alto y es una de la razones  por las que a los chavales les cuesta entrar.

Opiniones a un lado, está clarísimo que Negredo no va a poner en duda la calidad de sus compañeros, vamos, que no va a decir que Alexis deja mucho que desear.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14