Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando nos damos cuenta, reconocemos nuestros errores.
Si Platón, esa vara para decir que no juega por la selección y tres días después que jugó por la selección. Nada nuevo.
Hagan apuestas sobre qué equipo inglés va a perder la pelota pagando cerca de los 50 kilos de la cláusula el próximo verano tras la Eurocopa.¿Entrará además en la puja el jeque qatarí del PSG?¿El chalado del Anzhi?Lo peor no será venderle, sino lo que harán nuestros calvos (sobre todo el de las patillas) con ese dinero.
He visto esta mañana la redifusión de A Balón Parado y me gustaría que algunos CPCeros se pronunciaran sobre las opiniones que hizo anoche Negredo sobre los canteranos. Es un miembro mas del CCP Alvaro por lo que le escuche si duda alguna.Si alguno tiene dudas que analice lo que dijo y que no se diferencia en nada sobre lo que nosotros opinamos
Ya hay opiniones de lo que dijo en el hilo del programa. Lo que dice Negredo no va a misa, es una opinión más.
Si si, claro, claro. Él no sabe de esto una papa y es una opinión masPor los cojones
Ángel, no seamos... A fin de cuentas, toda opinión es respetable e importante; en su caso, no es menos cierto que además es RELEVANTE y de primera línea; él trabaja con los chavales, ha sido canterano hasta hace nada y lo explicó anoche muy bien. Otra cosa es que estemos o no, de acuerdo con él.Me gustó mucho la participación anoche de Negredo; me pareció mejor chaval de lo que le tenía en consideración.
Pero estarás de acuerdo que los que tienen mas conocimientos de causa su opinión tiene una consideración mayor que la de los que no tienen ni fruta idea como los CPCeros, digo yo
La opinión de Negredo hay que tenerla en cuenta, porque además, el año pasado vio más partido del SAC que el propio Manzano. Pero insisto en que es una opinión y que como dice bettencourt, se puede interpretar de varias maneras.
¿Qué dijo Negredo?
Todo empezó con una pregunta sobre como pudo descender el Castilla con el equipazo que tenía. Dijo que al estar algunos jugadores entrenando con el primer equipo y luego jugando en Segunda, pues no tenían la cabeza donde la tenían que tener. También influyó el apartar a Borja Valero y Mata por no renovar. Miguel Ángel Moreno le preguntó si eso podría influirle a los nuestros. Negredo contestó que trataban de que no fuese así, que hablaban mucho con ellos y que le metían caña diciendoles que dando el nivel que estaban dando, no podrían llegar al primer equipo porque hay mucha calidad. Que tienen que esforzarse mucho más. Habló de la calidad de Campaña y de Luis Alberto. De Salva no dijo nada. De Luna no destacó nada (incluso puso cara de que no le convencía mucho) diciendo solo que tiene mucha competencia porque Navarro está muy bien.
Te olvidas decir algo fundamental y que pasas por alto, lo de los ritmos de las dos categorías. Que no es igual el de segunda B que el de primera y eso lo notan mucho todos los jugadores canteranos cuando juegan en el primer equipo