Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fué salir el gordo trotón y se acabó el Sevilla. Con Armenteros al menos se presionaba la salida del balón. Y encima entró desquiciado,haciendo faltas estúpidas y encarándose con el árbitro, que estuvo a pique de expulsarlo.
Acaban de adelantar en Marca Sevilla que se acaba de volver a lesionar... No han especificado la intensidad ni gravedad de la lesión pues acaba de producirse ahora mismo...
O a Hiroshi
Lo de este año en la delantera no es que haya sido arriesgado, es que ha sido un salto al vacío.Una cosa es una plantilla corta y otra es dejar al equipo vendido arriba. Ya no es que no haya efectivos, es que uno de los pocos que hay tiene un plan de dosificación, y ni siquiera el filial está especialmente dotado este año de delanteros.Esto es una cosa que en agosto veía cualquiera aficionado, ¿Cómo es posible que a un profesional que vive de esto se le escape?
Eso pasa por cabezón, como no estaba kanouté tenías que jugar por tus castas, igual que contra el patético. Si no hubieras sido tan cabezón, ya estarías recuperado. Y pa lo que saliste, pa pelearte cuando perdiamos... Lo de la planificación desde la venta de Luisfa, y el no traer un sustituto para kanouté aunque se haya quedao... Que tal como está la cosa, no sé si fue buena idea retenerlo.
Creo que nos equivocamos si desviamos las responsabilidades al jugador. El jugador puede no sentir molestias y con el alta de los médicos quiere jugar, pero es evidente que o bien los médicos fueron irresponsables al darle el alta sin deber, o bien el entrenador lo convocó sin oir las advertencias de los médicos. Aunque no hay que olvidar otra posibilidad, que se lesionase sin más en el entrenamiento y en el partido de Martes estuviese en perfectas condiciones.Después de este lio de posibilidades creo que es el jugador el menos responsable de su recaida.
O simplemente, el jugador se sentía bien, la evolución era positiva y el entrenador actuó bien según la información que le dieron y desafortunadamente ha habido una recaída, cosa que puede pasar.Hay que tener en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta, y que las lesiones musculares son de difícil diagnóstico, complicada curación y distinta evolución según las características de cada deportista.Mal hacemos si cogemos la escopeta contra médicos, jugadores o entrenador por culpa de algo tan inevitable y desgraciado como las lesiones.Porque alguien se lesione creo que no cabe pedir responsabilidades. Que el número de delanteros en plantilla haga que una lesión sea una tragedia griega si ha de ser objeto de crítica, cosa que achaco a la Secretaria Técnica y al entrenador.