Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que diga trianaesrojiblanca + 1
Mira la jugada repetida. Negredo se agacha para coger el balón, reacciona y se acuerda de que no es portero y eso hace que Varas se despiste pensando que había pitado el árbitro.
Que no vuelve mas para ayudar la defensa, cada vez que lo hace, eso se termina con desastre: hoy, contra el Athletic y el año pasado contra el mandril.
Eso no quita que Varas debió coger el balón, pitase o no pitase y viendo el propio Varas que Negredo no llegó a coger el balón para que pitase el árbitro algo.No escurramos el bulto y culpemos únicamente a uno porque el fallo ha sido de los dos, uno por no despejar y el otro por no cogerlo.
Partido de mierda con dos asistencias para empujarla y dos claras ocasiones de fuera del area. Pero reconozco que no estuvo bien.
Si Negredo no esta ahi, el Gol hubieras llegado en el primer remate.
Dejad al figura, home. Dejad al figura. Correr es de futbolista malo y ser solidario con los compañeros de gilipollas. Y si suda, no sale guapo en la foto y la gomina se reblandece y se despeina.
¿Asistencias? Dime las dos que estoy de poca memoria hoy.
Una ha sido la de Trocho, que el aleman dispara creyendo que el portero se ha ido al bar a por unas tapitas.Y la segunda, mas que asistencia fue un tiro, que Spahic de cabeza la tira cerca del palo.
Si eso es una asistencia yo soy Brad Pitt y el Cadenas es Angelina JOLIE.
Hasta ahí de acuerdo, pero despues... patadón y tentetieso... que la linea de gol no es para jugando con fuego
Aaaaaaaaaaaaaaaala, vaya comparaciones que me haces, y eso que a tí fisicamente no te conozco