collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754299 veces)

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8500 en: Diciembre 10, 2011, 20:38 Horas »
Por ahi he visto un gifs de la Angelina, de los que no se pueden poner aqui, y la verdad es que yo le veo un cierto parecido al Cadenas, sobretodo porque no me llego a fijar en la cara, jajajajaja.

No no, si yo al que no conozco es al webmaster, al Cádenas llegué a tomarme unas cervezas con el, incluso.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #8501 en: Diciembre 10, 2011, 20:42 Horas »
qUE NO BAJE A DEFENDER MAS CORNERS!

Es un rival mas.

Yo comenté esto
Lamentable esa en esa jugada. Quien coño, sabiendo como se las gasta, lo pone ahí?

Alvaro debe estar lo mas lejos de nuestra área y las estadísticas así lo dice y punto.

En serio, ¿no piensas que es un error enviarlo a defender cuando sabes que te generará peligro?. Por lo tanto ¿el fallo garrafal es de otros?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8502 en: Diciembre 10, 2011, 20:43 Horas »

En serio, ¿no piensas que es un error enviarlo a defender cuando sabes que te generará peligro?. Por lo tanto ¿el fallo garrafal es de otros?

¿Cuenta como asistencia ésta y la del Athletic para los fríos datos?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8503 en: Diciembre 10, 2011, 20:45 Horas »

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #8504 en: Diciembre 10, 2011, 20:47 Horas »
hoy has estado para pegarte una patada en los huevos

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #8505 en: Diciembre 10, 2011, 20:48 Horas »
Marchando una de estadísticas!!!!.

El máximo goleador en dos años exceptuando a Baptista, el máximo goleador en los minutos 67 de los partidos jugados en sábado a las ocho de la tarde y no sé cuántas milongas falsas más...

¿Quieres más?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #8506 en: Diciembre 10, 2011, 20:52 Horas »
Las estadísticas me refiero en las referentes a bajadas a defender en faltas o cornes en nuestra contra.

Recuerdo, a bote pronto, la de Zaragoza con gol en propia puerta, la del Athletic con pase al contrario y gol en contra, la de Hoy contra el Levante. También una parada espectacular de Varas en Barcelona.

...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8507 en: Diciembre 10, 2011, 21:03 Horas »
Sin palabras.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8508 en: Diciembre 10, 2011, 21:06 Horas »
El máximo goleador en dos años exceptuando a Baptista, el máximo goleador en los minutos 67 de los partidos jugados en sábado a las ocho de la tarde y no sé cuántas milongas falsas más...

¿Quieres más?
Sí. Esta noche me pone ver una comparativa con D10S...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8509 en: Diciembre 10, 2011, 21:35 Horas »
Horrible partido y hasta ahora, horrible temporada.

Debe cambiar de actitud. Entre lesiones y partidos malos, su temporada está siendo bastante floja. Y lo peor es que lo necesitamos.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8510 en: Diciembre 10, 2011, 23:23 Horas »

Hoy muy gris.

Desafortunada jugada que nos cuesta 3 puntos.

También es cierto que nadie le ha asistido en posición ventajosa como para hacer algo.Se fabricó una buena jugada en el primer tiempo.Después diluido por completo.

Ha dispuesto de menos ocasiones para marcar que Trocho por ejemplo,que ha fallado también lo infallable.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #8511 en: Diciembre 10, 2011, 23:25 Horas »
Hoy muy gris.

Desafortunada jugada que nos cuesta 3 puntos.

También es cierto que nadie le ha asistido en posición ventajosa como para hacer algo.Se fabricó una buena jugada en el primer tiempo.Después diluido por completo.

Ha dispuesto de menos ocasiones para marcar que Trocho por ejemplo,que ha fallado también lo infallable.

¿Hoy nada más?

Lleva una temporadita de aupa.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8512 en: Diciembre 10, 2011, 23:28 Horas »
¿Hoy nada más?

Lleva una temporadita de aupa.

Empezó la temporada,cogió una buena racha,se lesionó y no ha vuelto el mismo.Eso es cierto.

Pero también creo que es de recibo comentar,y no es una excusa sino una realidad,que ese que solía asistir una media de 10-12 goles por temporada,el intocable Jesús Navas,lleva también una temporada lamentable.

Me voy a su hilo jejeje

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #8513 en: Diciembre 10, 2011, 23:33 Horas »
Empezó la temporada,cogió una buena racha,se lesionó y no ha vuelto el mismo.Eso es cierto.

Pero también creo que es de recibo comentar,y no es una excusa sino una realidad,que ese que solía asistir una media de 10-12 goles por temporada,el intocable Jesús Navas,lleva también una temporada lamentable.

Me voy a su hilo jejeje

Se contabiliza como asistencia cuando el balón termina en la red. En temporadas anteriores los pases de Jesús Navas los remataba Saviola, Kherzakov, Kanouté (con muchos años menos) y D10S. Y ahora, pues, qué quiere que te diga. Cuando el delantero centro llega siempre, repito, siempre, tarde al remate si no -y tienes la posibilidad de verlo repetido- fíjate en el partido de hoy.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8514 en: Diciembre 10, 2011, 23:34 Horas »
No se de que os quejais. Ha estado como suele, en su línea de casi siempre. Este año, exceptuando el partido del Málaga que estuvo bastante bien, ofrece lo que hemos visto hoy, dejadez, pasotismo, poco esfuerzo, poco acierto, adornos innecesarios y regalos en defensa.

Pero no es cosa de hoy, exclusivamente. Es lo que hay, y baratito, 14 millones.

Lo que es de órdago es que sus pésimas actuaciones se encadenen sin que reciba el banquillazo que merece. Eso si, tras verlo deambular en el campo nos ahorramos tener que ver el capítulo de los lunes de "The walking dead", él hace el mismo papel que los "caminantes".

Una buena racha de 1 partido, el del Málaga. Contra el Vila-Real marca en el rechace de un penalty tirado de modo ridículo por él. Así que de racha, nada de nada. Un buen partido y unos cuantos espectáculos lamentables es lo que hemos visto de este muchacho. Nada más y nada menos.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8515 en: Diciembre 10, 2011, 23:36 Horas »
No se de que os quejais. Ha estado como suele, en su línea de casi siempre. Este año, exceptuando el partido del Málaga que estuvo bastante bien, ofrece lo que hemos visto hoy, dejadez, pasotismo, poco esfuerzo, poco acierto, adornos innecesarios y regalos en defensa.

Pero no es cosa de hoy, exclusivamente. Es lo que hay, y baratito, 14 millones.

Lo que es de órdago es que sus pésimas actuaciones se encadenen sin que reciba el banquillazo que merece. Eso si, tras verlo deambular en el campo nos ahorramos tener que ver el capítulo de los lunes de "The walking dead", él hace el mismo papel que los "caminantes".

Una buena racha de 1 partido, el del Málaga. Contra el Vila-Real marca en el rechace de un penalty tirado de modo ridículo por él. Así que de racha, nada de nada. Un buen partido y unos cuantos espectáculos lamentables es lo que hemos visto de este muchacho. Nada más y nada menos.

Se contabiliza como asistencia cuando el balón termina en la red. En temporadas anteriores los pases de Jesús Navas los remataba Saviola, Kherzakov, Kanouté (con muchos años menos) y D10S. Y ahora, pues, qué quiere que te diga. Cuando el delantero centro llega siempre, repito, siempre, tarde al remate si no -y tienes la posibilidad de verlo repetido- fíjate en el partido de hoy.

Es posible,pero aún así creo que está muy desasistido.yo lo veo así.

Sobre todo en un equipo en el que los extremos y mediapuntas no hacen ni un gol.al menos que los den.

Pero es cierto que si los delanteros tampoco los hacen,mal vamos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8516 en: Diciembre 10, 2011, 23:37 Horas »

Sobre todo en un equipo en el que los extremos y mediapuntas no hacen ni un gol.al menos que los den.

Lo que apuntas se llama buena prensa.

Cuando está bien es que es un monstruo.

Cuando está mal es culpa de otro.

Y mientras, él caminando por el campo.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8517 en: Diciembre 10, 2011, 23:43 Horas »
Lo que apuntas se llama buena prensa.

Cuando está bien es que es un monstruo.

Cuando está mal es culpa de otro.

Y mientras, él caminando por el campo.

Eso sí nos duele a todos.

Estoy de acuerdo.Tuvo también una racha lamentable en la que fallaba todo(gol cantado en final de Copa del Rey inclusive),pero si encima está desganado....

Lo que decíamos al principio de Manu y que gracias a Dios ha cambiado.Por cierto bastante bien ultimamente el jienense,con él tengo esperanzas.

Se me va el santo al cielo,pues eso,que si se hierra,pues qué menos que al menos dejarte la piel en el campo.

Es por eso que Medel es uno de mis favoritos.Le salga bien o mal la cosa(de momento es uno de los jugadores más regulares junto a F.Navarro)siempre corre hasta el último segundo.

Qué echo de menos la propagación en la plantilla del "Podesta pride".....

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8518 en: Diciembre 10, 2011, 23:45 Horas »
Eso sí nos duele a todos.

Estoy de acuerdo.Tuvo también una racha lamentable en la que fallaba todo(gol cantado en final de Copa del Rey inclusive),pero si encima está desganado....

Lo que decíamos al principio de Manu y que gracias a Dios ha cambiado.Por cierto bastante bien ultimamente el jienense,con él tengo esperanzas.

Se me va el santo al cielo,pues eso,que si se hierra,pues qué menos que al menos dejarte la piel en el campo.

Es por eso que Medel es uno de mis favoritos.Le salga bien o mal la cosa(de momento es uno de los jugadores más regulares junto a F.Navarro)siempre corre hasta el último segundo.

Qué echo de menos la propagación en la plantilla del "Podesta pride".....

Con este, de que vaya a trabajar olvídate, se piensa que es Van Basten y que no tienen que correr.

En ese aspecto, pienso que es un caso perdido, y es lo mínimo que se le ha de exigir.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #8519 en: Diciembre 10, 2011, 23:45 Horas »

Estimado Alex, tú juegas al fútbol aunque sea a otro nivel. Los pases de los extremos o de los mediocampistas los hace bueno los movimientos del delantero. Adelantarte al defensa, engañarlo y quedarte atrás, buscar los huecos. Cuando llegas al área deambulado y posteriormente te quedas estático, eres un delantero fácil de defender. Y no he visto un delantero con menos recursos de movilidad que Negredo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14