collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754357 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8520 en: Diciembre 10, 2011, 23:46 Horas »
Lo que apuntas se llama buena prensa.

Cuando está bien es que es un monstruo.

Cuando está mal es culpa de otro.

Y mientras, él caminando por el campo.
Oh , cuando se es pichichi nacional no se aparece por este foro . Eso es tener criterio y ser justos............
Saludos Triana.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8521 en: Diciembre 10, 2011, 23:48 Horas »
Eso sí nos duele a todos.

Estoy de acuerdo.Tuvo también una racha lamentable en la que fallaba todo(gol cantado en final de Copa del Rey inclusive),pero si encima está desganado....

Lo que decíamos al principio de Manu y que gracias a Dios ha cambiado.Por cierto bastante bien ultimamente el jienense,con él tengo esperanzas.

Se me va el santo al cielo,pues eso,que si se hierra,pues qué menos que al menos dejarte la piel en el campo.

Es por eso que Medel es uno de mis favoritos.Le salga bien o mal la cosa(de momento es uno de los jugadores más regulares junto a F.Navarro)siempre corre hasta el último segundo.

Qué echo de menos la propagación en la plantilla del "Podesta pride".....

Ibas a darle estopa a Navas. Yo con Jesús me ocurre lo mismo que con Diego Capel, es tan solidario en su fútbol que no puedo criticarle cuando las cosas le salen mal, y lleva una temporada bastante mala, pero su lucha es innegable.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8522 en: Diciembre 10, 2011, 23:50 Horas »
Oh , cuando se es pichichi nacional no se aparece por este foro . Eso es tener criterio y ser justos............
Saludos Triana.  ;)

Lo del pichichi nacional es digno de estudio.

Sus goles, donde mejoró sus números, no tuvieron repercusión en puntos conseguidos excepto en el partido frente al Español.

Hasta los últimos seis partidos tenía números de Rondón  y Caicedo, que costaron un millón de euros respectivamente.
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 23:54 Horas por kalamar »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8523 en: Diciembre 10, 2011, 23:52 Horas »
Saludos Triana.  ;)

Saluda a otro que lo aprecie, buen hombre, con respeto te lo digo.

Desde el incidente que provocaste conmigo, preferiría no tener contacto, mensajes cruzados ni nada, ni para bien ni para mal.

Ni voy a caer en tus provocaciones, ni después de este mensaje voy a cruzar palabra contigo. Me limitaré, como suelo, a opinar donde quiera, cuando quiera y como quiera, te guste o no.

Puedes replicar cualquier cosa, ni me molestaré en leerte.

A otra cosa.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8524 en: Diciembre 10, 2011, 23:53 Horas »
Lo del pichichi nacional es digno de estudio.

Sus goles, donde mejoró sus números, fueron insignificantes en los puntos conseguidos.

Hasta los últimos seis partidos tenía números de Rondón  y Caicedo, que costaron un millón de euros respectivamente.

Aparte de que mejoró a Soldado, Villa y Llorente gracias a los tiros de penalty, que si, que ya se que también valen, pero de jugada esos tres marcaron más que el nuestro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8525 en: Diciembre 10, 2011, 23:56 Horas »
Ibas a darle estopa a Navas. Yo con Jesús me ocurre lo mismo que con Diego Capel, es tan solidario en su fútbol que no puedo criticarle cuando las cosas le salen mal, y lleva una temporada bastante mala, pero su lucha es innegable.

Es que estoy en el curro,a ver si tengo un hueco.

Si,si el chaval lo intenta,defiende,ayuda,....pero más de lo mismo:tiene TAMBIÉN un sueldo MILLONARIO,y ha sido otra cosa que no es ahora.

Por lo tanto,lamentandolo mucho y debiendome a la objetividad con la que quiero ver las cosas,o lo intento,será objeto de mi crítica.Porque es que no lo veo rendir como un jugador de su nivel debe.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8526 en: Diciembre 10, 2011, 23:58 Horas »
Es que estoy en el curro,a ver si tengo un hueco.

Si,si el chaval lo intenta,defiende,ayuda,....pero más de lo mismo:tiene TAMBIÉN un sueldo MILLONARIO,y ha sido otra cosa que no es ahora.

Por lo tanto,lamentandolo mucho y debiendome a la objetividad con la que quiero ver las cosas,o lo intento,será objeto de mi crítica.Porque es que no lo veo rendir como un jugador de su nivel debe.

Yo la falta de acierto la critico, pero puedo ser indulgente con ello. Todo el mundo puede tener una mala racha, y en esos momentos apoyaré a los míos, más que nunca, si cabe.

Lo que no me inspira indulgencia es la falta de ganas, compromiso y esfuerzo. Eso no es ni soportable, ni perdonable.

Y en el caso de Navas, el problema es de acierto, no de ganas ni esfuerzo, ¿O me equivoco?.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8527 en: Diciembre 11, 2011, 00:03 Horas »
Foreros si he provocado provocacion, pido discupas, pero algunos se la cojen con papel de fumar.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8528 en: Diciembre 11, 2011, 00:03 Horas »
Yo la falta de acierto la critico, pero puedo ser indulgente con ello. Todo el mundo puede tener una mala racha, y en esos momentos apoyaré a los míos, más que nunca, si cabe.

Lo que no me inspira indulgencia es la falta de ganas, compromiso y esfuerzo. Eso no es ni soportable, ni perdonable.

Y en el caso de Navas, el problema es de acierto, no de ganas ni esfuerzo, ¿O me equivoco?.

Efectivamente,pero si se reitera la falta de acierto de manera preocupante se debería tener al menos en consideración el cambio.

O al menos darle un nuevo rol en el campo,otra posición,alguna variante.Es que pasan las jornadas y seguimos para bingo....

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8529 en: Diciembre 11, 2011, 00:04 Horas »
Foreros si he provocado provocacion, pido discupas, pero algunos se la cojen con papel de fumar.

jajajajja no te cabe ná a tí tampoco.....

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8530 en: Diciembre 11, 2011, 00:07 Horas »

Efectivamente,pero si se reitera la falta de acierto de manera preocupante se debería tener al menos en consideración el cambio.

O al menos darle un nuevo rol en el campo,otra posición,alguna variante.Es que pasan las jornadas y seguimos para bingo....

El cambio por supuesto, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero no voy a meter en el mismo saco a quien lo intenta y no le sale, corre y pelea, con aquel que deambula por el campo a verlas venir.

Y si hablamos de Navas y del que da título a este hilo, vemos que cada uno corresponde a un tipo distinto de los descritos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8531 en: Diciembre 11, 2011, 00:16 Horas »
jajajajja no te cabe ná a tí tampoco.....
En serio, hoy no ha habido intencion.
Saludos y ademas aquella historia fue una de tantas del foro, sin ninguna importancia.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8532 en: Diciembre 11, 2011, 00:20 Horas »
Llevando desde que salió de la lesión que le ha llevado a ausentarse unos 6 partidos se habla de nefasta campaña. Yo sólo espero que vuelva al nivel que le llevó a ser el 9 de España, que marcaba a pares y aistía (aunque hoy a pesar del mal partido lo ha hecho por partida doble). Está claro que es un jugador que o gusta o se le odia por lo que parece, así que deseo que sus fieles detractores se ausenten por este hilo unos meses, ya que será una buena señal.

Para finalizar decir que fué una lástima el gol que estuvo a punto de meter tras el eslalón que se metió lléndose en carrera de todo el que se le cruzaba, aunque al estar en posición de rematar pudo asistir a Navas, aunque viendo el nivelito del palaciego creo que eligió la mejor opción.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8533 en: Diciembre 11, 2011, 00:21 Horas »

Tío, si la última vez viste que no hizo gracia, pues no tenías que haber rizado el rizo, tan simple como eso.

Ahora venir con que los demás se la cogen con papel de fumar después de buscarlos no tiene sentido alguno. Y lo de pedir disculpas a los demás es como si el madrid nos roba otro partido y se disculpa ante el Depor.

Tal como lo pienso lo digo.

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
« Respuesta #8534 en: Diciembre 11, 2011, 00:23 Horas »
Si este Jugador sigue pensando en la Seleccion no pensará en el Sevilla, ahora mismo tenemos el Negredo de la ansiedad, está pendiente de que otros delantero, como Soldado le está ganando puntos y le hace caer en la precipitación y en la ansiedad.

Ya lo perdimos dos meses por pensar más en la seleccion que en el Sevilla, queriendo jugar lesionado para no caerse de la lista de Del Bosque.

Espero que este jugador cambie porque depende mucho el devenir de nuestro equipo.

Por ultimo.....QUE NO BAJE A DEFENDER... POR DIOS

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8535 en: Diciembre 11, 2011, 00:28 Horas »
Tío, si la última vez viste que no hizo gracia, pues no tenías que haber rizado el rizo, tan simple como eso.

Ahora venir con que los demás se la cogen con papel de fumar después de buscarlos no tiene sentido alguno. Y lo de pedir disculpas a los demás es como si el madrid nos roba otro partido y se disculpa ante el Depor.

Tal como lo pienso lo digo.
MEC,MEC, ERROR.
Vuelvete a reelerte los mensajes.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #8536 en: Diciembre 11, 2011, 00:31 Horas »
Soy de los que opinan que Negredo es valido, que me gusta pero esta claro que si el Sevilla no puede depender que un jugador tan bueno como guadianesco meta el gol de la victoria.

Yo miro al palco por que estamos ante el Sevilla con menos pólvora de los últimos años, y eso es responsabilidad de los que deciden la configuración de la plantilla que son el director deportivo y el entrenador.

Firmamos a precio de mercado un jugador con unas cualidades evidentes y unos defectos evidentes, tenemos una plantilla corta, sin opción de darle la vuelta a ningún partido complicado...

Yo no señalo al soldado que va a una guerra perdida, si no al general que a pesar que lo esta viendo... sigue en sus trece.

Y yo sigo confiando en Álvaro, el gol es cuestión de rachas.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8537 en: Diciembre 11, 2011, 00:46 Horas »
Personalmente este jugador esta haciendo cosas que no encajan . Si le pedimos frescura a la hora de definir, no podemos pedirle , por su fisico, que corra detras de los centrales, que presione en la zona de medios, que defienda yque en la contra este el primero en la zona de remate........, el juego de bandas es inexistente, balones no llegan, el juego interior, missing sin Rakitic, como hacemos que este "tarugo" haga gol?.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8538 en: Diciembre 11, 2011, 00:49 Horas »
Eso es en parte cierto, pero he visto un detalle en el partido, han captado una imagen de Negredo gesticulando que le echen balones por arriba, pero ese tipo de pase el año pasado, si en la de los 20 goles, sólo se lo daban Cáceres o Romaric. Creo que es su especialidad de desmarque y nunca se aprovecha. Aunque físicamente actualmente está para los leones.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8539 en: Diciembre 11, 2011, 10:20 Horas »
No corre, no pelea, deambula  por el campo y ha propiciado tantos goles para los rivales como para el Sevilla debido a fallos propios de falta de concentración, de ganas e interés por lo que ha de hacer. A día de hoy quita más que da y estamos con uno menos cuando él está en el campo.

Pero no es culpa suya, es culpa de sus compañeros, de la crisis, del tiempo, de las lesiones, del entrenador..... él sale sin mancha de sus propios errores, negligencia y desidia.

Está para un banquillazo, sin excusas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14