Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que apuntas se llama buena prensa.Cuando está bien es que es un monstruo.Cuando está mal es culpa de otro.Y mientras, él caminando por el campo.
Eso sí nos duele a todos.Estoy de acuerdo.Tuvo también una racha lamentable en la que fallaba todo(gol cantado en final de Copa del Rey inclusive),pero si encima está desganado....Lo que decíamos al principio de Manu y que gracias a Dios ha cambiado.Por cierto bastante bien ultimamente el jienense,con él tengo esperanzas.Se me va el santo al cielo,pues eso,que si se hierra,pues qué menos que al menos dejarte la piel en el campo.Es por eso que Medel es uno de mis favoritos.Le salga bien o mal la cosa(de momento es uno de los jugadores más regulares junto a F.Navarro)siempre corre hasta el último segundo.Qué echo de menos la propagación en la plantilla del "Podesta pride".....
Oh , cuando se es pichichi nacional no se aparece por este foro . Eso es tener criterio y ser justos............Saludos Triana.
Lo del pichichi nacional es digno de estudio.Sus goles, donde mejoró sus números, fueron insignificantes en los puntos conseguidos.Hasta los últimos seis partidos tenía números de Rondón y Caicedo, que costaron un millón de euros respectivamente.
Ibas a darle estopa a Navas. Yo con Jesús me ocurre lo mismo que con Diego Capel, es tan solidario en su fútbol que no puedo criticarle cuando las cosas le salen mal, y lleva una temporada bastante mala, pero su lucha es innegable.
Es que estoy en el curro,a ver si tengo un hueco.Si,si el chaval lo intenta,defiende,ayuda,....pero más de lo mismo:tiene TAMBIÉN un sueldo MILLONARIO,y ha sido otra cosa que no es ahora.Por lo tanto,lamentandolo mucho y debiendome a la objetividad con la que quiero ver las cosas,o lo intento,será objeto de mi crítica.Porque es que no lo veo rendir como un jugador de su nivel debe.
Yo la falta de acierto la critico, pero puedo ser indulgente con ello. Todo el mundo puede tener una mala racha, y en esos momentos apoyaré a los míos, más que nunca, si cabe.Lo que no me inspira indulgencia es la falta de ganas, compromiso y esfuerzo. Eso no es ni soportable, ni perdonable.Y en el caso de Navas, el problema es de acierto, no de ganas ni esfuerzo, ¿O me equivoco?.
Foreros si he provocado provocacion, pido discupas, pero algunos se la cojen con papel de fumar.
Efectivamente,pero si se reitera la falta de acierto de manera preocupante se debería tener al menos en consideración el cambio.O al menos darle un nuevo rol en el campo,otra posición,alguna variante.Es que pasan las jornadas y seguimos para bingo....
jajajajja no te cabe ná a tí tampoco.....
Tío, si la última vez viste que no hizo gracia, pues no tenías que haber rizado el rizo, tan simple como eso. Ahora venir con que los demás se la cogen con papel de fumar después de buscarlos no tiene sentido alguno. Y lo de pedir disculpas a los demás es como si el madrid nos roba otro partido y se disculpa ante el Depor.Tal como lo pienso lo digo.