collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1882736 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8700 en: Diciembre 21, 2011, 11:59 Horas »
Pa que veas que yo también tengo más que dudas con este tío, lo digo ya, como dice Masala: debemos revalorizarlo todo lo que podamos, y ponerlo en la rampa de salida este verano, a vuelta de Eurocopa (si es antes de ella, mejor todavía), sí o sí. O sí también.

Tal como está y el plan que tiene el muchacho de no estar metido en los partidos, para revalorizarlo lo mejor es esconderlo.

Sus actuaciones hacen que pierda su increible cartel cada minuto que se arrastra por el campo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8701 en: Diciembre 21, 2011, 12:01 Horas »
Tal como está y el plan que tiene el muchacho de no estar metido en los partidos, para revalorizarlo lo mejor es esconderlo.

Sus actuaciones hacen que pierda su increible cartel cada minuto que se arrastra por el campo.

Pa eso están las comisiones, cojones. Que pareces nuevo. :D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8702 en: Diciembre 21, 2011, 12:03 Horas »
Pa eso están las comisiones, cojones. Que pareces nuevo. :D

Tiene Vd. toda la razón del mundo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8703 en: Diciembre 21, 2011, 12:03 Horas »
Y nadie te la ha aceptado.

Es lo que equivalente a decir que Navas marcará tres goles de aquí a final de temporada o que Rakitic marcará cinco. Vamos, una mariconada.

No te me hagas el machote con las lesiones, porque Negredo no es precisamente propenso a lesionarse. El año pasado jugó las treinta y ocho jornadas, si bien es cierto -repito- que a estas alturas llevaba los mismos goles.

Ahora yo te he lanzado dos. La primera la has rechazado, o eso interpreto yo, porque no lo has dicho explícitamente.

La segunda es diez goles más de aquí a final de temporada sin penalties de aquí a final de temporada por 150 pavos.

A mí me parece razonable mi apuesta. ¿La aceptas? En vista de que nadie lo ha hecho con la tuya...

P.D. Yo no soy anti-nadie, así que no sé a qué te refieres.

Pues yo, que soy una maricona vieja en tema de apuestas, si la apuesta es sólo la honrilla forera sí que la veo.

Yo estoy convencido de que Negredo acaba entre los 15 y los 20 goles, y que va a meter más de 10 en jugada en las 23 jornadas que faltan.

Eso sí, de pasta nada que me la tendría que prestar el ojazos y se cobra los intereses en carne. Me han contado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8704 en: Diciembre 21, 2011, 12:09 Horas »

Así estará el nivel del fútbol español más allá de Mandril y Farsa para que este tío sea pichichi nacional 2010-2011.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #8705 en: Diciembre 21, 2011, 12:09 Horas »
Como me apetece trollear, lanzo la siguiente cuestión.....

¿Los veganos comen potorros del tirón?.... O los tienen que frotar con tofu antes?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8706 en: Diciembre 21, 2011, 12:14 Horas »
Como me apetece trollear, lanzo la siguiente cuestión.....

¿Los veganos comen potorros del tirón?.... O los tienen que frotar con tofu antes?

En esta santa tierra nuestra, los cristianos viejos veganos, de toda la vida de Dios, han comido higo -jigo, pa los hamijos- sin ningún problema.
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 12:17 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8707 en: Diciembre 21, 2011, 12:34 Horas »
Así estará el nivel del fútbol español más allá de Mandril y Farsa para que este tío sea pichichi nacional 2010-2011.

España es campeona del mundo y de europa, y practicamente todos sus delanteros juegan aqui. (creo que solo me dejo a un defenestrado torres)

Creo que eso que  escribes habla mejor de Negredo de lo que piensas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8708 en: Diciembre 21, 2011, 12:41 Horas »

Macho, tú sabes que ese "título" lo sustentó en los penalties. En goles de jugada, Villa,Soldado y Llorente lo superaron. Además, esos tres fueron bastante más decisivos e importantes para sus equipos de lo que fue Negádor para nosotros, dieron más puntos y fueron muchísimo más eficaces, el nuestro en los momentos claves falló, falló, falló...falló y volvió a fallar.

Lo que dices se sustenta en unos números harto engañosos, por desgracia para nosotros. Cosa que creo, que ya sabías.
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 12:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8709 en: Diciembre 23, 2011, 20:41 Horas »
Espero que esta noche te muevas un poco más de lo habitual. Por tu disfrute básicamente, vamos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8710 en: Diciembre 23, 2011, 20:44 Horas »
Espero que esta noche te muevas un poco más de lo habitual. Por tu disfrute básicamente, vamos

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

No conocía tu faceta de hijodefruta.

:D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #8711 en: Diciembre 23, 2011, 20:50 Horas »
Macho, tú sabes que ese "título" lo sustentó en los penalties. En goles de jugada, Villa,Soldado y Llorente lo superaron. Además, esos tres fueron bastante más decisivos e importantes para sus equipos de lo que fue Negádor para nosotros, dieron más puntos y fueron muchísimo más eficaces, el nuestro en los momentos claves falló, falló, falló...falló y volvió a fallar.

Lo que dices se sustenta en unos números harto engañosos, por desgracia para nosotros. Cosa que creo, que ya sabías.

Cusha si no te conociera pensaría que te has vuelto jimenista, o el mismísimo Manuel Jimenes  ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8712 en: Diciembre 26, 2011, 12:30 Horas »
El 2012 reta a Negredo

El vallecano, confirmado como principal referencia ofensiva del Sevilla, debe centrar sus energías sin obcecarse por la Eurocopa · En 2010 lo cegó el Mundial.
EDUARDO FLORIDO

http://media.grupojoly.com//cache//0000992452_230x230_jpg000.jpg

El inminente año 2012 se le presenta a Negredo como un gran doble reto personal: confirmarse como el goleador de referencia del Sevilla y disfrutar por fin de la selección en la próxima Eurocopa. Ambas empresas centrarán sus energías a partir del próximo día 5 de enero y el propio jugador es el primero que sabe que no se debe dejar llevar por la ansiedad. La experiencia de 2010, cuando, después de empezar como un tiro la temporada en el Sevilla y debutar en la selección se quedó sin ir al Mundial, lo dejó muy marcado. La temporada pasada recuperó la calma y la concluyó como el máximo goleador español de la Liga, con 20 tantos. Ahora está en una encrucijada, con la cita de la Eurocopa como su particular espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza y un nuevo rival a batir, Soldado.

Negredo despide el año 2011 con un sabor agridulce. Agrio porque el último gol que marcó ni lo celebró: fue el 2-6 ante el Real Madrid y el jugador estaba ofuscado con aquella nueva humillación ante su ex equipo. Y dulce, muy dulce, porque acaba de contraer matrimonio con Clara, la madre de su hija Aitana, algo que le aportará tranquilidad. Nada más terminar su corta luna de miel -se casó en la iglesia de El Salvador el pasado viernes y la vuelta al trabajo es el miércoles por la tarde- debe centrarse en recuperar su mejor forma después de una primera mitad de temporada marcada por las lesiones, con dos recaídas tras una rotura fibrilar. Aunque a veces, más que por su evidente merma física por esa lesión de cuya recaída él mismo se reconoció culpable -otra vez las ansias-, Negredo parece lastrado en el campo por esas ganas de refrendar con goles más que con juego su nuevo rol como principal referecnia del equipo, por delante incluso de Kanoute. Por ahora, el franco-malí acumula 7 dianas (tres en Liga, tres en Copa y una en Liga Europa) por 5 del madrileño (las cinco en Liga).

Pero el propio Negredo es consciente de que Kanoute vive su dorado ocaso en el Sevilla y ya no tiene energías ni fuerzas para tirar del carro. El portentoso jugador lyonés ha cambiado los minutos de trabajo por los de calidad, para sacar del bote de las esencias su fútbol en medidas dosis. En cambio, Negredo, elegido capitán este verano por sus compañeros, es el delantero titular del Sevilla, el faro que ilumina el rumbo del equipo. Por eso no se puede cegar ni por las ansias de refrendar su liderato con goles ni por la Eurocopa 2012, donde desea estar para, por fin, poder disfrutar de un gran torneo con la Roja.

El combinado nacional es un arma de doble filo para Negredo, quien no debe obcecarse con esa nueva amenaza en su camino hacia la Eurocopa que le ha salido en Valencia, Soldado, su ex compañero en el Real Madrid Castilla y candidato a relevar al lesionado Villa como el delantero titular.

Pero Negredo tiene marcado a fuego lo que le ocurrió en 2010 y además tiene mucho que decir aún desde el césped, pese a que en estos momentos Soldado atraviese un mejor momento de forma, por dos factores: el equipo en el que juega y la ausencia de lesiones. El Valencia es una perfecta máquina táctica que les está dando continuidad al trabajo con un mismo entrenador, Unai Emery, en las cuatro últimas campañas. El Sevilla, en cambio, aún busca su camino con Marcelino, quien una de las cosas que tiene clara y que ha demostrado con sus decisiones técnicas es que Negredo, pese a las lesiones, es el delantero titular del Sevilla, por delante de Kanoute y de Manu del Moral. Es una ventaja con respecto a lo que pasó hace dos temporadas, porque entonces el madrileño estaba a la sombra de Luis Fabiano y de Kanoute. Ahora tiene toda la confianza del entrenador y de la plantilla.

El vallecano aún no ha adquirido su mejor tono después de aquella rotura fibrilar por la que los médicos de la selección le dieron la baja tras su recipitada reaparición en el Vicente Calderón. Con todo sólo se ha perdido tres partidos de Liga de 16, si bien jugó condicionado, y como suplente, ante el Atlético y el Racing, las dos citas que marcaron sus dos recaídas. El resto de partidos fue titular (excepto en Lepe). Marcelino cuenta con él; sus compañeros lo buscan a él; la afición lo espera a él. Ahora es él quien, con su fútbol y su confianza, debe responder a este doble reto: el Sevilla y la Eurocopa.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1146574/reta/negredo.html

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8713 en: Diciembre 26, 2011, 13:59 Horas »
 Me conformo con un golito suyo en Mestalla y cero en nuestra porteria.
  Despierta  alva  que el futuro lo tenemos negre.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8714 en: Diciembre 27, 2011, 08:29 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8715 en: Diciembre 27, 2011, 20:10 Horas »
Me conformo con un golito suyo en Mestalla y cero en nuestra porteria.
  Despierta  alva  que el futuro lo tenemos negre.

Pues yo me conformo con que deje de ir de manera asidua al Burguer King.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8716 en: Diciembre 27, 2011, 23:46 Horas »
Pues yo me conformo con que deje de ir de manera asidua al Burguer King.

Dios que buenas whopers ponen!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8717 en: Enero 03, 2012, 08:37 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8718 en: Enero 03, 2012, 09:06 Horas »
¿Cuantos kilos habrá puesto este en Navidades?

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8719 en: Enero 03, 2012, 12:27 Horas »
¿Cuantos kilos habrá puesto este en Navidades?
Al estar recién casado imagino que estará haciendo un mayor ejercicio que hacía antes del mismo enlace. No creo que haga trote cochinero con su mujer, sino que se aplicará un poquito más.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9