Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Pa que veas que yo también tengo más que dudas con este tío, lo digo ya, como dice Masala: debemos revalorizarlo todo lo que podamos, y ponerlo en la rampa de salida este verano, a vuelta de Eurocopa (si es antes de ella, mejor todavía), sí o sí. O sí también.
Tal como está y el plan que tiene el muchacho de no estar metido en los partidos, para revalorizarlo lo mejor es esconderlo.Sus actuaciones hacen que pierda su increible cartel cada minuto que se arrastra por el campo.
Pa eso están las comisiones, cojones. Que pareces nuevo.
Y nadie te la ha aceptado.Es lo que equivalente a decir que Navas marcará tres goles de aquí a final de temporada o que Rakitic marcará cinco. Vamos, una mariconada.No te me hagas el machote con las lesiones, porque Negredo no es precisamente propenso a lesionarse. El año pasado jugó las treinta y ocho jornadas, si bien es cierto -repito- que a estas alturas llevaba los mismos goles.Ahora yo te he lanzado dos. La primera la has rechazado, o eso interpreto yo, porque no lo has dicho explícitamente.La segunda es diez goles más de aquí a final de temporada sin penalties de aquí a final de temporada por 150 pavos.A mí me parece razonable mi apuesta. ¿La aceptas? En vista de que nadie lo ha hecho con la tuya...P.D. Yo no soy anti-nadie, así que no sé a qué te refieres.
Como me apetece trollear, lanzo la siguiente cuestión.....¿Los veganos comen potorros del tirón?.... O los tienen que frotar con tofu antes?
Así estará el nivel del fútbol español más allá de Mandril y Farsa para que este tío sea pichichi nacional 2010-2011.
Espero que esta noche te muevas un poco más de lo habitual. Por tu disfrute básicamente, vamos
Macho, tú sabes que ese "título" lo sustentó en los penalties. En goles de jugada, Villa,Soldado y Llorente lo superaron. Además, esos tres fueron bastante más decisivos e importantes para sus equipos de lo que fue Negádor para nosotros, dieron más puntos y fueron muchísimo más eficaces, el nuestro en los momentos claves falló, falló, falló...falló y volvió a fallar.Lo que dices se sustenta en unos números harto engañosos, por desgracia para nosotros. Cosa que creo, que ya sabías.
Me conformo con un golito suyo en Mestalla y cero en nuestra porteria. Despierta alva que el futuro lo tenemos negre.
Pues yo me conformo con que deje de ir de manera asidua al Burguer King.
¿Cuantos kilos habrá puesto este en Navidades?