Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es desesperante que siempre está escondido detrás de los defensas, un poco mas adelantado de donde pasa la pelota o un poco más atrás que le hace no llegar. Nunca está en su sitio. Una jugada paradigmática de ayer es un centro de Navas por la derecha, Negredo está detrás de los 2 centrales españolistas, la pelota llega al otro lado y nosé si Manu o Luna de primera rápidamente vuelve a colgar el balón y sorprendentemente Negreso está otra vez detrás de los 2 defensas..... O juega al escondite o no sabe posicionarse o yo que se, pero este tipo se está tocando y nos los está tocando a todos los eggs de forma reiterada y descarada.....
Te ha salido un retrato genial de la maricona esta.
Pues a este paso vais a tener Negredo para rato.Acostumbraos rapido para que se pase el dolor de cabeza lo antes posible.Para empezar, 90 minutos en el villamarin.
No por méritos propios, desde luego, sino porque no hay otro. Aunque si yo fuese Marcelino pondría delante a Manu y a este lo dejaba calentado detrás de la portería de Gol Sur desde el minuto 1.Manu al menos tiene vergüenza y espíritu.
Lo hace para ahorrar agua, cohones. Con lo poco que corre, no tiene ni que ducharse, el tio perraco.¿Y este quiere ir a la Eurocopa? Ni para llevar el búcaro, vaya.
Otro de los efectos colaterales de la plantilla corta: la falta de competencia.No se puede regalar el puesto a vagos integrales como Perotti o Negredo.Tanto uno como otro sabían que no había otro en sus respectivos puestos.
Hay alguien que suda la camiseta menos que tu, el defensa que te tiene que cubrir.Lo de este muchacho es digno de elogio, el defensa no le cubre, es Negredo el que cubre al defensa.
Los había (Rodri) y los hay (Luis Alberto).Pero tienen una mancha imborrable en su currículum. Pasaron por la Cisneros Palacios.
Del segundo tengo mis dudas, del primero me remito a su actual temporada y personalmente no me coge por sorpresa.