collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740254 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9120 en: Febrero 06, 2012, 12:07 Horas »
Yo creo que a Negredo sí se le pueden sacar entre 20-30 millones. Estamos hablando de fútbol y no hace falta que recuerde la gente que gestiona a muchos clubes.

Por otro lado, hay que ser muy inocente para creerse algo que dice Del Nido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9121 en: Febrero 06, 2012, 12:08 Horas »
Claro, claro, esa voz autorizada. Y tú te lo crees. Como aquella vez que en la casita de luces coloradas te dijeron que la muchachita era virgen.

...

Hombre, sí que me lo creo. Máxime cuando reconocer que se ha rechazado esa cantidad por Negredo, después  de haber estado hablando un buen rato de lo chungo que estaba el presupuesto, es tirarse piedras sobre su propio tejado.

Vamos, que no presumía de haber rechazado esa oferta. Quizás de haberla tenido -o no, claro- sí; pero no le brillaban los ojos de chulería al mozo, no.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9122 en: Febrero 06, 2012, 12:10 Horas »
El único dato objetivo, amigo triana, es que Negredo fue el máximo goleador nacional y que por eso le dieron un premio. Si a ti no te parece merito suficiente ese, esta no es la liga turca, para que un jugador no valga 14 M. y que paguen por él 30 cuando pagaron por Falcao 45 es una opinión tuya que yo no comparto.

Si no me creo los datos que dan desde el club menos me puedo creer los que da un aficionado por que a él le parezca ¿ no es lógico ?

A mi me parece estupendo que un periódico le de a un jugador todos los premios que quiera, me parece cojonudo. Lo que no voy es a conformar mi opinión en función de los premios de un periódico, en serio que no. Yo llevo ya, desgraciadamente, 5 años viendo a este en directo, temporada pasada incluída y MARCA no me tiene que decir lo que es este tío, yo ya lo se perfectamente.

Por otro lado, yo cuando expongo mi opinión no pretendo convencer a nadie, menos decirte si lo que yo digo has de ponerlo al lado de lo que dice el club, compararlo.....como comprenderás eso es cosa tuya, cada uno analiza las cosas como puede, como quiere y como entiende, no me voy a meter eso. Faltaría más.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9123 en: Febrero 06, 2012, 12:11 Horas »
Claro, claro, esa voz autorizada. Y tú te lo crees. Como aquella vez que en la casita de luces coloradas te dijeron que la muchachita era virgen.

Si a mi me dicen en verano que vendemos a Negredo por 15 kilos voy andando a Sevilla en procesión y si además me dicen que invierten parte del dinero, digamos 10 kilos, en otro delantero sin tanta farándula a sus espaldas y más efectivo que efectista, entonces hasta le hubiese comido los huevos a Monchi.

No generalices, a muchos sevillistas no nos gusta Negredo.

Este verano no es ya hablar de Negredo, es hablar de un tio que mete 20 goles en liga, y eso no es cuestion de gustos, es cuestion de realidades.

Sabes, que no pagarian 10 kilos por su sustituto, no obstante, ya el pasado año pusieron el reto, se busca un Jugador que tenga de media sobre los 15-6 goles ligueros por temporada en cuatro años,  por 15 kilos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9124 en: Febrero 06, 2012, 12:11 Horas »
Hombre, sí que me lo creo. Máxime cuando reconocer que se ha rechazado esa cantidad por Negredo, después  de haber estado hablando un buen rato de lo chungo que estaba el presupuesto, es tirarse piedras sobre su propio tejado.

Vamos, que no presumía de haber rechazado esa oferta. Quizás de haberla tenido -o no, claro- sí; pero no le brillaban los ojos de chulería al mozo, no.

A ver, es que además recalcó que se rechazó porque el ofertante era quien era.

Posiblemente esa oferta del Blackburn Rovers no se rechazase. O sí. Pero recalcó no se quiso reforzar a un rival directo con un jugador que parecía haber explotado y empezar a romper su techo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9125 en: Febrero 06, 2012, 12:13 Horas »
A ver, es que además recalcó que se rechazó porque el ofertante era quien era.

Posiblemente esa oferta del Blackburn Rovers no se rechazase. O sí. Pero recalcó no se quiso reforzar a un rival directo con un jugador que parecía haber explotado y empezar a romper su techo.

Efectivamente Chumbo, fue así

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9126 en: Febrero 06, 2012, 12:14 Horas »
Yo creo que a Negredo sí se le pueden sacar entre 20-30 millones. Estamos hablando de fútbol y no hace falta que recuerde la gente que gestiona a muchos clubes.

Por otro lado, hay que ser muy inocente para creerse algo que dice Del Nido.

¿Habrá que recordarte a ti que los precios de los jugadores también han sufrido el pinchazo debido a la crisis?

• Mundialista
« Respuesta #9127 en: Febrero 06, 2012, 12:26 Horas »
¿Habrá que recordarte a ti que los precios de los jugadores también han sufrido el pinchazo debido a la crisis?

Lo sé, pero tampoco tengo que recordarte que el fútbol está lleno de Gil Marín, Del Nido, Florentino, etc., que pagan una pasta por jugadores que realmente no tienen ese valor. Y te hablo de España como podría hablarte de Inglaterra o Rusia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9128 en: Febrero 06, 2012, 12:34 Horas »
Lo sé, pero tampoco tengo que recordarte que el fútbol está lleno de Gil Marín, Del Nido, Florentino, etc., que pagan una pasta por jugadores que realmente no tienen ese valor. Y te hablo de España como podría hablarte de Inglaterra o Rusia.

El otro carajote que mejor baila :D :D :D :D que no se entera de Na: Los jugadores valen lo que pagen por ellos, ni un Euro mas ni menos. Y como es natural tu de esas cosas sabes mas que los españoles, ingleses y rusos, habrá que estar atontao  :D :D :D :D :D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #9129 en: Febrero 06, 2012, 12:35 Horas »
Filtran que Negredo por 30...

y que Perotti por 14....

Luego nos quejamos de que se compare al calvo con Lopera.

• Mundialista
« Respuesta #9130 en: Febrero 06, 2012, 12:36 Horas »
El otro carajote que mejor baila :D :D :D :D que no se entera de Na: Los jugadores valen lo que pagen por ellos, ni un Euro mas ni menos. Y como es natural tu de esas cosas sabes mas que los españoles, ingleses y rusos, habrá que estar atontao  :D :D :D :D :D

No voy de listo, pero tampoco creo que ellos lo sean.

Gente que ha pagado 30 millones por Coentrao. Cuartenta y tantos por Falcao, 4'5 por Manu del Moral, 5 por Alexis, 17 por Kleberson, 17 por Martín Cáceres, etc. No me digas que ésos son listos.  :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9131 en: Febrero 06, 2012, 12:44 Horas »
No voy de listo, pero tampoco creo que ellos lo sean.

Gente que ha pagado 30 millones por Coentrao. Cuartenta y tantos por Falcao, 4'5 por Manu del Moral, 5 por Alexis, 17 por Kleberson, 17 por Martín Cáceres, etc. No me digas que ésos son listos.  :D :D

Si me pones como ejemplo a madriz o barca entonces eres mas cuqui de lo que yo creia. Lo otro entra mas en la lógica ¿ o no eras tu el que decías que Alexis te parecía un gran jugador cuando lo ficho el Valencia ?

Lo de Manu se puede estar de acuerdo o no, a mi me parece un jugador que puede costar perfectamente ese dinero

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9132 en: Febrero 06, 2012, 17:07 Horas »
Filtran que Negredo por 30...

y que Perotti por 14....

Luego nos quejamos de que se compare al calvo con Lopera.

Como lo sabes...  :-\

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9133 en: Febrero 11, 2012, 00:14 Horas »
Curioso que sin sus pocos goles estaríamos en descenso con 18 puntos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9134 en: Febrero 11, 2012, 00:25 Horas »

IM-PRESIONANTE.

Tendremos que darle gracias que a este magnífico jugador de no descender.

Pero estaría bueno que el único delantero centro no marcara ni un gol aunque sea por cercanía posicional en el área contraria. ¿Y cuántos puntos tendríamos si hubiera marcado los numerosos mano a mano que ha tenido y ha fallado?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9135 en: Febrero 11, 2012, 01:09 Horas »

Está claro entonces que se trata de un jugador para equipos que luchan por evitar el descenso. En Almería era un crack.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9136 en: Febrero 11, 2012, 11:06 Horas »
Das una información cuanto menos curiosa, a la vez de lamentable, y ves las reacciones, al acecho oiga!! Qué te estamos observando!!!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9137 en: Febrero 11, 2012, 13:11 Horas »
javishu, no lo dices tu, lo dicen las estadísticas.  8) ;)

Sin los goles de Negredo el Sevilla estaría penúltimo con 18 puntos

Si hay un jugador determinante este año en el Sevilla, éste es, sin duda, Álvaro Negredo. El ariete madrileño sumó 20 goles en la campaña anterior, muy lejos de los seis actuales, aunque aún resta algo menos de media temporada para mejorar su actuales guarismos. En los diecisiete partidos en los que Negredo ha defendido la camiseta nervionense (quince como titular y dos como suplente), ha marcado en cinco encuentros: ante el Betis, Málaga, Villarreal, Zaragoza y Real Madrid. Y en cuatro de estos cinco encuentros, sus goles han sido determinantes a la hora de sumar puntos.

Excepto en la goleada del Real Madrid en Sevilla (2-6) el 17 de diciembre donde su tanto fue testimonial, cada vez que ha marcado Negredo, el Sevilla ha conseguido sumar algún punto.

Así, sus dos goles ante el Málaga al inicio de Liga sirvieron para alcanzar los tres primeros puntos de la Liga. En la jornada siguiente, el equipo sevillista empató a dos ante el Villarreal, donde Negredo marcó uno de los goles, en concreto el 0-1. El ariete de Vallecas no volvería a marcar hasta el 27 de noviembre en la Romareda. Su gol en el minuto 23 fue determinante para que el equipo sevillista sumara tres nuevos puntos. Ya en enero del presente año, Negredo sumaría una nueva diana en su cuenta particular. En concreto, marcó el tanto del empate del derbi disputado en el Benito Villamarín.

De esta forma, Negredo ha conseguido con sus 5 goles 8 puntos determinantes sin los cuales el equipo sevillista estaría con 18 puntos en la clasificación, es decir, penúltimo solo por encima del Zaragoza de Manolo Jiménez con 12 puntos.

ORGULLODENERVION.

Y ESO QUE ESTA PERRO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9138 en: Febrero 11, 2012, 14:02 Horas »
Das una información cuanto menos curiosa, a la vez de lamentable, y ves las reacciones, al acecho oiga!! Qué te estamos observando!!!

:D  ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9139 en: Febrero 11, 2012, 14:53 Horas »
javishu, no lo dices tu, lo dicen las estadísticas.  8) ;)

Sin los goles de Negredo el Sevilla estaría penúltimo con 18 puntos

Si hay un jugador determinante este año en el Sevilla, éste es, sin duda, Álvaro Negredo. El ariete madrileño sumó 20 goles en la campaña anterior, muy lejos de los seis actuales, aunque aún resta algo menos de media temporada para mejorar su actuales guarismos. En los diecisiete partidos en los que Negredo ha defendido la camiseta nervionense (quince como titular y dos como suplente), ha marcado en cinco encuentros: ante el Betis, Málaga, Villarreal, Zaragoza y Real Madrid. Y en cuatro de estos cinco encuentros, sus goles han sido determinantes a la hora de sumar puntos.

Excepto en la goleada del Real Madrid en Sevilla (2-6) el 17 de diciembre donde su tanto fue testimonial, cada vez que ha marcado Negredo, el Sevilla ha conseguido sumar algún punto.

Así, sus dos goles ante el Málaga al inicio de Liga sirvieron para alcanzar los tres primeros puntos de la Liga. En la jornada siguiente, el equipo sevillista empató a dos ante el Villarreal, donde Negredo marcó uno de los goles, en concreto el 0-1. El ariete de Vallecas no volvería a marcar hasta el 27 de noviembre en la Romareda. Su gol en el minuto 23 fue determinante para que el equipo sevillista sumara tres nuevos puntos. Ya en enero del presente año, Negredo sumaría una nueva diana en su cuenta particular. En concreto, marcó el tanto del empate del derbi disputado en el Benito Villamarín.

De esta forma, Negredo ha conseguido con sus 5 goles 8 puntos determinantes sin los cuales el equipo sevillista estaría con 18 puntos en la clasificación, es decir, penúltimo solo por encima del Zaragoza de Manolo Jiménez con 12 puntos.

ORGULLODENERVION.

Y ESO QUE ESTA PERRO.

¿Y sin los goles de Soldado donde estaria el Valencia?

Si Negredo juega siwmpre.... ¿quien coño va a meter los pocos goles?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14