Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y sin los goles de Soldado donde estaria el Valencia?Si Negredo juega siwmpre.... ¿quien coño va a meter los pocos goles?
Yo no entiendo al personal. Posiblemente nunca llegue a hacerlo. Cortito que soy.Sevilla 1 - Valencia 0. KanouteSevilla 1 - Real Sociedad 0. Kanoute6 puntos. 26 - 6 = 20. Descenso directo.A ver que equipo sin los goles de sus delanteros esta donde esta. Estadísticas del tres al cuarto. Home Simpson style.En fin, que cada uno se mire lo suyo.
No son 6 puntos, en todo caso 4
22 puntos, igualados con el tercero por la cola.Dará la mismo? Estadística absurda.Eso si, eliminados de copa por el San Roque. O no. Mismo absurdo.
Es absurda segun lo mires.Si piensas que es una estadistica para ensalzar a Negredo si lo es, si piensas que es para ver que el Sevilla depende en exceso de sus delanteros no me lo parece.Entre otras cosas a mi me ha demostrado que no hemos ganado ningun partido donde no marque un delantero y que solo hubieramos ganado un partido (getafe) sin la ayuda de ellos.Sevilla-Real S. (kanoute)Sevilla-Valencia (kanoute)Sevilla-Sporting (Manu (jugando de delantero) y CaceresSevilla-Getafe (Fazio, Manu, Kanoute)Zaragoza-Sevilla (Negredo)Ojala ganemos algun dia con un gol de Trocho, Rakitic, Medel, Campaña, Perotti, etc.
Anda que ibas a correr para separar a los compañeros. Con lo cansao que es correr.
No tiene balon. Solo 1 ocasion esta noche.Reyes, Manu no son organizatores para Negredo, solo Navas intenta dar a Alvaro.
Que si todos los palos a ti, que eres un desastre, incapaz de materializar las mil y una asistencias que te da Reyes todos los partidos. Eres el blanco perfecto donde se lavan las manos más de uno.
Soy el solo a ver que Negredo es solo delante ? Reyes se va por los lados, Manu tira fuera, he jugado de delantero y sé que es dificil si tiene 1 ocasion por partido.