collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739019 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9220 en: Febrero 14, 2012, 14:14 Horas »
Joder tío, con la de goles claros que lleva fallados este año.

Yo discrepo en eso, el foro tiene la extraña mania de mencionar cada ocasion suya como fallo si no entra en la porteria.

Pero vamos, que no voy a esconder que Negredo es un tio de rachas, que igual te mete 10 goles en dos meses que se pega parado otros dos.

La responsabilidad le está pesando y mucho, mas que nada porque no tiene ni otro delantero ni medio ni defensa que le ayude a disimular la carencia en la faceta goleadora.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #9221 en: Febrero 14, 2012, 14:18 Horas »
Guste más o guste menos es el único que tiene capacidad para sacarnos del hoyo.

Por el bien del equipo que coja una racha, yo ya en lo único que pienso es en alcanzar 45 puntos lo antes posible.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9222 en: Febrero 14, 2012, 14:24 Horas »
Yo discrepo en eso, el foro tiene la extraña mania de mencionar cada ocasion suya como fallo si no entra en la porteria.
Pero vamos, que no voy a esconder que Negredo es un tio de rachas, que igual te mete 10 goles en dos meses que se pega parado otros dos.

La responsabilidad le está pesando y mucho, mas que nada porque no tiene ni otro delantero ni medio ni defensa que le ayude a disimular la carencia en la faceta goleadora.

Nos ha jodido, si quieres se lo cuento como acierto.  :D

Pero tu has dicho que los compañeros no le dan pases de gol, y eso no es cierto. Raro es el partido en el que no tiene mínimo una oportunidad más o menos clara.

Ayer, con la mierda de partido que hicimos, tuvo varias.

Pero es que aparte de eso, es un jugador que no aporta otra cosa. No vale para luchar los balones aéreos, no sabe asociarse con los compañeros, cuesta verle desmarcandose, no lucha en la presión.

Si un jugador como Negredo se queda sin gol, se convierte en un jugador muy muy malo. Y eso es lo que le esta pasando, que no mete una.

Las razones por las que Baba no juega, pues a saber, pero cuando tienes un jugador que no esta aportando nada, e incluso resta, por probar a otro por malo que sea no perdemos nada.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9223 en: Febrero 14, 2012, 14:33 Horas »
Nos ha jodido, si quieres se lo cuento como acierto.  :D

Pero tu has dicho que los compañeros no le dan pases de gol, y eso no es cierto. Raro es el partido en el que no tiene mínimo una oportunidad más o menos clara.

Ayer, con la mierda de partido que hicimos, tuvo varias.

Pero es que aparte de eso, es un jugador que no aporta otra cosa. No vale para luchar los balones aéreos, no sabe asociarse con los compañeros, cuesta verle desmarcandose, no lucha en la presión.

Si un jugador como Negredo se queda sin gol, se convierte en un jugador muy muy malo. Y eso es lo que le esta pasando, que no mete una.

Las razones por las que Baba no juega, pues a saber, pero cuando tienes un jugador que no esta aportando nada, e incluso resta, por probar a otro por malo que sea no perdemos nada.

Compañero, no existe tio con el 9 en la espalda y jugando de 9 que sea bueno si no mete goles, eso es lo unico cierto, y es que un delantero depende de meter goles.

Negredo necesita como el comer que la pelota le entre, este año el deberia aportar mas de lo que aporta en el juego colectivo, es indudable, pero si metiera un gol por partido nos dejariamos de historias y todos, bueno, con sus raras excepciones, diriamos que está rindiendo en el campo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9224 en: Febrero 14, 2012, 14:40 Horas »
Compañero, no existe tio con el 9 en la espalda y jugando de 9 que sea bueno si no mete goles, eso es lo unico cierto, y es que un delantero depende de meter goles.

Negredo necesita como el comer que la pelota le entre, este año el deberia aportar mas de lo que aporta en el juego colectivo, es indudable, pero si metiera un gol por partido nos dejariamos de historias y todos, bueno, con sus raras excepciones, diriamos que está rindiendo en el campo.

No necesariamente. Esta claro que lo principal en un delantero es meter goles, pero los hay muy muy buenos, porque aunque no metan 20 goles por temporada, facilitan el juego a sus compañeros en muchas otras facetas.

Kanouté por ponerte un ejemplo cercano, con todo lo bueno que es, solo ha superado la veintena de goles en liga una única temporada. Sin embargo ha tenido temporadas excepcionales en las que se ha quedado en 12.

Negredo en cambio, si llega a meter 12 goles de aquí al final, su temporada solo se podrá calificar como mediocre.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9225 en: Febrero 14, 2012, 14:55 Horas »
A mi me da igual como juegues. Lo que me gustaria saber es lo que pasó ayer en el vestuario antes del partido, eso, sí que me gustaría saberlo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9226 en: Febrero 14, 2012, 14:55 Horas »
No necesariamente. Esta claro que lo principal en un delantero es meter goles, pero los hay muy muy buenos, porque aunque no metan 20 goles por temporada, facilitan el juego a sus compañeros en muchas otras facetas.

Kanouté por ponerte un ejemplo cercano, con todo lo bueno que es, solo ha superado la veintena de goles en liga una única temporada. Sin embargo ha tenido temporadas excepcionales en las que se ha quedado en 12.

Negredo en cambio, si llega a meter 12 goles de aquí al final, su temporada solo se podrá calificar como mediocre.

A Kanoute lo he visto muy poco de 9 solitario y este año que lo estamos empezando a ver, se está llevando su dosis de critica.

No son ni marcos ni jugadores comparables, Kanoute ha sido un jugador de mucha clase y una institucion en el Sevilla y Negredo es un gran goleador.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9227 en: Febrero 14, 2012, 15:02 Horas »

A Kanoute lo he visto muy poco de 9 solitario y este año que lo estamos empezando a ver, se está llevando su dosis de critica.

No son ni marcos ni jugadores comparables, Kanoute ha sido un jugador de mucha clase y una institucion en el Sevilla y Negredo es un hijo de la gran goleador.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #9228 en: Febrero 14, 2012, 15:18 Horas »
A mi me da igual como juegues. Lo que me gustaria saber es lo que pasó ayer en el vestuario antes del partido, eso, sí que me gustaría saberlo.

::) ::) cuéntanos más!!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9229 en: Febrero 14, 2012, 15:23 Horas »
Y se reunieron con él para decidir sobre Bielsa.  El bote de champú, la pasta de dientes, la maquinilla de afeitar... ¡Ofú omá!

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #9230 en: Febrero 14, 2012, 15:27 Horas »
Y se reunieron con él para decidir sobre Bielsa.  El bote de champú, la pasta de dientes, la maquinilla de afeitar... ¡Ofú omá!

Estoy espesa, ¿qué estás queriendo decir?

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #9231 en: Febrero 15, 2012, 00:51 Horas »
¿Cuantos goles llevaría Rodri, si no lo hubieran echado y hubiera jugado los minutos que Negredo?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9232 en: Febrero 15, 2012, 00:58 Horas »
¿Cuantos goles llevaría Rodri, si no lo hubieran echado y hubiera jugado los minutos que Negredo?
Puede que muchisimos más, puede que menos y puede que los mismos.

Es una hipotesis y por tanto es aventurarse a lo que desconocemos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9233 en: Febrero 15, 2012, 01:17 Horas »

Eso no se puede saber.

Lo que está claro es que Rodri era un delantero(por sus características) más apropiado que negredo para jugar a lo que quería Marcelino.

El asturiano quería presión adelantada y agobiante......en octubre se dio cuenta de que esto no era viable con una mula torda como Negredo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9234 en: Febrero 15, 2012, 09:22 Horas »
Eso no se puede saber.

Lo que está claro es que Rodri era un delantero(por sus características) más apropiado que negredo para jugar a lo que quería Marcelino.

El asturiano quería presión adelantada y agobiante......en octubre se dio cuenta de que esto no era viable con una mula torda como Negredo.

Puede ser quien sabe. Pero si no me equivoco Rodri lleva 6 goles de 40 que ha metido su equipo en segunda división. Negredo lleva los mismos de 20 que ha marcado el Sevilla en primera, números en ambos casos bastante pobres.

Digo lo mismo, quien sabe lo que hubiera ocurrido, pero intento aportar datos al debate.

Saludos

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9235 en: Febrero 15, 2012, 09:30 Horas »

Cuentate argo, güenasfuentes. Plis.

PD: Ni Baba ni leches. Basta de experimentos. Kanouté hasta que no pueda más y que le den por saco al niñato.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9236 en: Febrero 15, 2012, 09:49 Horas »

Queremos de saber ojazos.  ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9237 en: Febrero 15, 2012, 10:03 Horas »

Lo de este sujeto es incomprensible. No presiona, no lucha, no corre, no marca goles, no sabe jugar de espaldas a portería, en las pocas ocasiones en las que llevamos peligro a la meta rival cuando el balón cae a sus pies perdemos cualquier atisbo de peligro y se carga infinidad de jugadas por las puttas paredes con el taconcito.

Pero aun así hay sevillistas que parecieran que es de su familia.

Mosquera era muy malo, costó la mitad que este, pero era un tío honrado, se ofreció a jugar de lateral derecho cuando nadie quería hacerlo, estuvo bastante bien en esa nueva demarcación hasta que lo lesionaron y aun así en este foro tan solo lo defendíamos el Piraña y un servidor.

Cosas veredes.

Prefiero un Mosquera a 500 Negredos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9238 en: Febrero 15, 2012, 10:05 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9239 en: Febrero 15, 2012, 10:08 Horas »
Lo de este sujeto es incomprensible. No presiona, no lucha, no corre, no marca goles, no sabe jugar de espaldas a portería, en las pocas ocasiones en las que llevamos peligro a la meta rival cuando el balón cae a sus pies perdemos cualquier atisbo de peligro y se carga infinidad de jugadas por las puttas paredes con el taconcito.

Pero aun así hay sevillistas que parecieran que es de su familia.

Mosquera era muy malo, costó la mitad que este, pero era un tío honrado, se ofreció a jugar de lateral derecho cuando nadie quería hacerlo, estuvo bastante bien en esa nueva demarcación hasta que lo lesionaron y aun así en este foro tan solo lo defendíamos el Piraña, la Kuerbi y un servidor.

Cosas veredes.

Prefiero un Mosquera a 500 Negredos.

¿Y con esos defensores pa qué hace falta que exista acusacion?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14