collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735257 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9260 en: Febrero 15, 2012, 11:02 Horas »
Espabila Alvaro, lo mismo que te quedaste sin Mundial te vas a quedar sin Eurocopa, después las reclamaciones al maestro armero.

De momento, el sábado, te dejaba en el banquillo para darte una cura de humildad y sacaba de titular a Baba que seguro que correría mas que tu y Kanoute juntos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9261 en: Febrero 15, 2012, 11:06 Horas »
Que no Morty, que a ti lo que te pasa es que te mola(ba) Negredo, igual que a mí me mola(ba) Rakitic y siempre vemos demasiada crítica en lo que nos gusta pero no en lo de más.

Porque vamos, si tú tienes cojones de decirme que aquí no se le ha dado fuerte y flojo a Fazio, Perotti, Trocho o Rakitic...

Hmmmm... Yo tuve esperanzas muy serias en el vallecano. Hubo momentos el año pasado en que le veía más virtudes que defectos; y eso, mezclado con que andaba en racha de gol, pues me hacía ver en él a un futbolista de los que gusta tener en tu equipo.

Pero nunca podré olvidar su primer año, como nunca olvidaré éste, y el rendimiento/implicación que está dando. Que es de vergüenza para arriba. Por eso, cuando estaba pa los perros pero albergaba esperanzas, callaba. Por eso, ahora que creo firmemente que hay que vender a este muerto, pío.

Y sí, claro que se la ha dao fuerte y flojo a los que citas. Pero no es esa la lucha que me tiene a mí y a alguno más enzarzao con el tarifeño, el Triana y alguno más. Es su (la de ellos) visión monoelementalista de nuestras miserias y su (la de ellos) obsesión con el vallecano (obsesión que, en los casos de muertos como Failzio o Mosquera trocaron en adoración y tolerancia) la que me tiene aquí liao, macho. Que me ponen negro los notas estos home ya.  ;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9262 en: Febrero 15, 2012, 11:12 Horas »
Lo que desespera de Negredo es que, dentro de sus limitaciones, pues no es el crack que nos han vendido pero sí potencialmente un muy buen jugador –sobre todo para equipos medios o pequeños, en mi opinión– podría dar mucho más de lo que da en el campo. Muchísimo más. Otros no pueden y dan lo que tienen, pero a éste le falla la azotea, y eso tiene difícil arreglo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9263 en: Febrero 15, 2012, 11:18 Horas »
Pero me sigues queriendo, ¿no? Que lo importante es el amor. Lo demás, como si lo dijera el ojazos.

Por supuesto. +1.000. ¿Quién puede negar eso, camarada?

Yo sólo quería apuntar con mis delirios (aprovecho también para contestar en parte al mensaje de arriba de mi Chumba) a lo extraño/obsesivo-compulsivo que me parece que sean los que más gorda ven la viga en el ojo de Negredo los que no la han visto jamás en el puto Failzio, por ejemplo. O que sean esos mismos los que insisten en achacar nuestra miseria clasificatoria al vallecano (que no a la línea de ataque), cuando padecemos la puta peor defensa (zaga y sistema) de los últimos quince años.

Resumiendo, que lo de Negredo es para matarlo, por niñato indolente sinvergüenza. Pero que es absolutamente ridículo no ver más problema en el Sevilla de hoy que él.

Totalmemte de acuerdo menos en lo de Fazio que es un crack (aun con sus faziadas)  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9264 en: Febrero 15, 2012, 11:25 Horas »
Negredo es trending topic en el foro, sale en todos los hilos, me recuerda a la epoca de Jimenez donde todos los males del equipo eran siempre él.

Con Negredo pasa lo mismo.

¿que metemos pocos goles? Negredo unico culpable, no hay otro, da igual que la suma de todos los medios sea de 2 goles (Navas), no existe otra circunstancia que motive que la media goles por partido sea inferior a uno.

Negredo muerete, ojala te hubiera partido la pierna Isco, Negredo hijo de p.

La moderacion tambien es muy de Negredo.  :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9265 en: Febrero 15, 2012, 11:26 Horas »

Y sí, claro que se la ha dao fuerte y flojo a los que citas. Pero no es esa la lucha que me tiene a mí y a alguno más enzarzao con el tarifeño, el Triana y alguno más. Es su (la de ellos) visión monoelementalista de nuestras miserias y su (la de ellos) obsesión con el vallecano (obsesión que, en los casos de muertos como Failzio o Mosquera trocaron en adoración y tolerancia) la que me tiene aquí liao, macho. Que me ponen negro los notas estos home ya.  ;D

Partes de una premisa incierta.

Por mi parte, para nada de visión monista (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=monismo) de los problemas del Sevilla. Para nada el tipejo que da nombre a este hilo es el único problema del Sevilla. De hecho me llevas desde este verano escuchando el soniquete de la pésima planificación: los problemas en los laterales, centrales, las malas ventas realizadas......¿Miento?.

Eso quede claro. Es una falacia que yo encuentre los problemas del Sevilla únicamente en este vil sujeto.

Sin embargo, si es evidente que las circunstancias que rodean a este futbolista hacen que sea un caso especial: su nula implicación, su coste, su actitud, su inoperancia y su nulo rendimiento hacen que su presencia en el Sevilla sea especialmente dañina, y más, cuando a pesar de mostrar una indolencia brutal, sigue jugando. Si estuviese en el banquillo o en la grada, el daño sería sólo económico, jugando nos daña deportiva y económicamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9266 en: Febrero 15, 2012, 11:29 Horas »
¿Se puede uno cagar en los mundiales, eurocopas y en las selecciones o corro peligro de expulsión?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9267 en: Febrero 15, 2012, 11:31 Horas »
Nos os enteráis.

Negredo marca poco porque los mediocentros no marcan.

No sabéis nada de fútbol, joder.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9268 en: Febrero 15, 2012, 11:32 Horas »
¿Se puede uno cagar en los mundiales, eurocopas y en las selecciones o corro peligro de expulsión?

Eso no tiene nada que ver.

Si los mediocentros llevaran más goles, Negredo no fallaría tantas ocasiones.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9269 en: Febrero 15, 2012, 11:34 Horas »
Nos os enteráis.

Negredo marca poco porque los mediocentros no marcan.

No sabéis nada de fútbol, joder.

Sin defender las actuaciones de Negredo, lo cierto es que el Sevilla ataca con muy pocos jugadores. Cuando sólo hay uno o dos rematadores en el área, es más fácil marcarlos.

¿Cuántas veces ha llegado el medio centro o el medio punta para rematar? y cuando lo ha hecho (Trocho) pa ná.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9270 en: Febrero 15, 2012, 11:38 Horas »
Sin defender las actuaciones de Negredo, lo cierto es que el Sevilla ataca con muy pocos jugadores. Cuando sólo hay uno o dos rematadores en el área, es más fácil marcarlos.

¿Cuántas veces ha llegado el medio centro o el medio punta para rematar? y cuando lo ha hecho (Trocho) pa ná.

ya te lo adelanto yo, que la media al completo.lleve dos.goles es culpa.de Negredo  :D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9271 en: Febrero 15, 2012, 11:38 Horas »

Lo que dices es cierto, pero.....

¿Cuántas veces han puesto sus compañeros de cara a gol y Negádor ha fallado?

¿Cuántas veces ha contragolpeado el Sevilla y Negádor no ha llegado al remate porque su excesiva lentitud ha hecho que no pudiese seguir el ritmo de la jugada?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9272 en: Febrero 15, 2012, 11:38 Horas »
Partes de una premisa incierta.

Por mi parte, para nada de visión monista (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=monismo) de los problemas del Sevilla. Para nada el tipejo que da nombre a este hilo es el único problema del Sevilla. De hecho me llevas desde este verano escuchando el soniquete de la pésima planificación: los problemas en los laterales, centrales, las malas ventas realizadas......¿Miento?.

Eso quede claro. Es una falacia que yo encuentre los problemas del Sevilla únicamente en este vil sujeto.

Sin embargo, si es evidente que las circunstancias que rodean a este futbolista hacen que sea un caso especial: su nula implicación, su coste, su actitud, su inoperancia y su nulo rendimiento hacen que su presencia en el Sevilla sea especialmente dañina, y más, cuando a pesar de mostrar una indolencia brutal, sigue jugando. Si estuviese en el banquillo o en la grada, el daño sería sólo económico, jugando nos daña deportiva y económicamente.

Vale, no es escrupulosamente cierto que ciscunscribas nuestras miserias deportivas -las que nos acontecen sobre el terreno de juego- al indolente de Negredo.

Pero vamos, manda huevos que digas que yo parto de una premisa incierta para luego, acto seguido, hablar del nulo rendimiento de Negredo, un futbolista que fue el Pichichi nacionalen la temporada pasada.  ;D Por ejemplo. Como los manda que te pongas tan fino con Negredo, cuando haces la vista gorda (ciega, diría yo) con el caso del argentimo especial. Que ése sí que es especial.

Y ojo, insisto, nada de lo dicho quiere ser justificación ni disculpa para un -ya sí, para mí sí- indisculpable Negredo. Tan sólo, como mucho, aprovecho para enhebrarlo con lo que para mí sigue siendo el mal mayor de esta plantilla: la peor defensa de los últimos quince años.

Y que le den porculo a negredo, por supuesto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9273 en: Febrero 15, 2012, 11:41 Horas »

Lo cual no es óbice para recalcar que Navas centra el 80% de las veces al primer palo y Negredo busca el 100% de las mismas el segundo o como mucho el punto de panalty.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9274 en: Febrero 15, 2012, 11:42 Horas »
Recuerdo una frase de Masala, no sé si aquí o en SG, que  me llamó la atención en aquél partido y hoy se puede hacer extensiva.

En los últimos 3 partidos, lo mejor que ha hecho Negredo fue sin tocar el balón, cuando la dejó pasar para que marcase Luna en Málaga. Fue un gesto de categoría, pero es muy llamativo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9275 en: Febrero 15, 2012, 11:42 Horas »
Lo cual no es óbice para recalcar que Navas centra el 80% de las veces al primer palo y Negredo busca el 100% de las mismas el segundo o como mucho el punto de panalty.

¿Quisiste escribir el punto de penalty o el punto de paná?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9276 en: Febrero 15, 2012, 11:45 Horas »
¿Quisiste escribir el punto de penalty o el punto de paná?

Pues quise escribir penalty, pero ahora tengo la duda de si me ha traicionado la prisa o el cerebro.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9277 en: Febrero 15, 2012, 11:46 Horas »

Pero ese tema poco tiene que ver con que Negredo haya sido durante casi toda la temporada un cero a la izquierda y haya fallado ocasiones claras, medio claras y muy claras.

A ver, lo que comentas es otra historia.

Cuando Víctor Orta fue cuestionado sobre por qué no había llegado ningún defensa o mediocentro defensivo en invierno y sí dos atacantes, él respondió que se intentó pero no pudo ser, añadiendo algo que a mi parecer es terrorífico.

Fue algo así como: "El problema del Sevilla no es tanto la defensa como la falta de gol, de hecho estamos defendiendo generalmente bien, sólo nos han marcado no sé cuántos goles en Liga"

Lo que yo contesté es que nos están encajando menos goles de los que se merecería esta pobre defensa porque hemos estado sumamente obsesionados con defender bien.

Un error, porque con esta defensa no se puede defender bien, lo único que se puede conseguir es que a base de jugar tan preocupados de defender, encajemos menos goles.

A costa, por supuestísimo, de marcar pocos.

Y en esas hemos durante toda la temporada. Por eso los mediocentros no marcan, porque no pisan área. Y no la pisan por lo que acabo de comentar, al menos eso creo yo. No tengo por qué llevar razón, pero desde luego todo encaja.

Digo yo que Trochowski y Rakitic han demostrado tener gol a lo largo de su dilatada carrera.

Si habláramos de Perotti o Navas, pues mira, pero no.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9278 en: Febrero 15, 2012, 11:47 Horas »
Pero vamos, manda huevos que digas que yo parto de una premisa incierta para luego, acto seguido, hablar del nulo rendimiento de Negredo, un futbolista que fue el Pichichi nacionalen la temporada pasada.  ;D Por ejemplo. Como los manda que te pongas tan fino con Negredo, cuando haces la vista gorda (ciega, diría yo) con el caso del argentimo especial. Que ése sí que es especial.

Claro que hablo del nulo rendimiento del tipo este. Que no sea el único problema no significa que lo que acontece en torno a él no sea grave ni dañino, que lo es.

Con otros me meto en su justa medida, en lo que yo creo que es justo. Y muchas veces lo he dicho: yo soy indulgente con los errores, poco indulgente con la indolencia. Por tanto, de este tipo me fastidia más su pésima actitud que sus constantes fallos, que siendo graves y muchas veces ridículos, me enervan menos que su asqueroso deambular por el campo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9279 en: Febrero 15, 2012, 11:49 Horas »

Exacto. Casi siempre se queda detrás del defensa esperando el fallo y en cualquier caso es el desmarque que mejor (o único) hace.

Pero tener una opción de alguien que llegue por detrás también ayudaría, y de eso hay poco en este Sevilla. ¿Dónde jugó el domingo el medio punta?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]