Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de este sujeto es incomprensible. No presiona, no lucha, no corre, no marca goles, no sabe jugar de espaldas a portería, en las pocas ocasiones en las que llevamos peligro a la meta rival cuando el balón cae a sus pies perdemos cualquier atisbo de peligro y se carga infinidad de jugadas por las puttas paredes con el taconcito.Pero aun así hay sevillistas que parecieran que es de su familia.Mosquera era muy malo, costó la mitad que este, pero era un tío honrado, se ofreció a jugar de lateral derecho cuando nadie quería hacerlo, estuvo bastante bien en esa nueva demarcación hasta que lo lesionaron y aun así en este foro tan solo lo defendíamos el Piraña y un servidor.Cosas veredes.Prefiero un Mosquera a 500 Negredos.
Manda cojones, cómo nos pone Zeus...Con lo que ha sío este muchacho, y mirarlo ahora...
Me extraña que no coincidas en esta ocasión con el tarifeño, con lo que tú fuiste con Mosquera....
Te imaginas un centro de la defensa Fazio - Mosquera?
Tú quieres que el desayuno que me he pagao se me vaya por la pata abajo de un mal churretazo, ¿no?
este hilo nunca deja de sorprenderme.me da que a algunos todavía le siguen haciendo daño los 20 goles.hombre que yo creo que Negredo no tiene que demostrar nada a nadie, lo que tiene que.hacer es mejorar su rendimiento este año.
¿que hago, chillo, me callo, la vuelvo a liar con el segurata que el domingo me echó de la CD? ¿que coño debo mirar pa decirle a mi Morty como anda Guarente?
¿Qué tal llevas el Síndrome Demonopático de Doble Personalidad? Allí un deztructóh y aquí un abraza-farolas
No por Dios, sólo quería ponerle un toque de humor negro a la cosa.Porque lo del tipejo este me tiene requemao.
¿Daño sus 20 goles? Lo que me hace daño es verlo ensuciar la camiseta del SFC.Pero me da en la nariz que tú eres más negredesista que sevillista, de otra manera no entiendo esa defensa a ultranza del cáncer este.
Igual que el Mortaja delante de Del Nido, pero al reves
JojojojojojojojojojojojoAtención, atención, pérdida de papeles güesmasteriana en ciernes.
Y a quién no, Chúmber. Lo que pasa es que "algunos" llevan con la misma música desde que el madrileño aterrizó en Sevilla. Con exactamente la misma, metiera 12 o 20 goles. Con la misma música que -o casualidad- en la vida le han tocao a perros leprosos como el argentimo internacional (insertar foto de alguien despollándose aquí).Y este año, con la puta mierda de basura de defensa -Pentium Failzio inside- que padecemos, sigue siendo el vallecano el ébola y el hombre del saco. Y este año, con un Trocho inédito, un Rakitic pa los perros, un Perotti lamentable y un antisistema futbolístico obsesionado con taparnos el culo, Negádor muérete. Y echando de menos a Rodri.En fin, el año pasado, muchos de los mismos que ahoran sufren Negredofobia, defendían a los que criticaban a Luisfa hablando de que no todo son números en el fútbol. Y con razón, a mi entender. Por eso, sin que quiera comparar a Luisfa con Negredo y sin que quiera justificar en absoluto al niñato madrileño, por eso y por lo dicho más arriba, me parece más demencial el soniquete a cada vez que lo vuelvo a leer o escuchar.Pero vamos, oye, que igual el que está pa los perros es servidor, claro. Que nunca vi en Mosquera a un futbolista, ni en el puto argentimo mayor potencialidad que la de acercarle el nabo a toda moza que se pusiera a tiro.
No. A mí solo me sacan de quicio el SFC 2011-2012 y el psiquiatra que te dio el alta médica.
Lo que mucha gente le pide a Negredo es implicación. Mas allá de resultados y goles. Que no deambule por el campo. Y ojo que no es el único pero en su caso se ve a leguas.
Y este año, con la puta mierda de basura de defensa -Pentium Failzio inside- que padecemos, sigue siendo el vallecano el ébola y el hombre del saco. Y este año, con un Trocho inédito, un Rakitic pa los perros, un Perotti lamentable y un antisistema futbolístico obsesionado con taparnos el culo, Negádor muérete. Y echando de menos a Rodri.