collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1737555 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9240 en: Febrero 15, 2012, 10:11 Horas »
Lo de este sujeto es incomprensible. No presiona, no lucha, no corre, no marca goles, no sabe jugar de espaldas a portería, en las pocas ocasiones en las que llevamos peligro a la meta rival cuando el balón cae a sus pies perdemos cualquier atisbo de peligro y se carga infinidad de jugadas por las puttas paredes con el taconcito.

Pero aun así hay sevillistas que parecieran que es de su familia.

Mosquera era muy malo, costó la mitad que este, pero era un tío honrado, se ofreció a jugar de lateral derecho cuando nadie quería hacerlo, estuvo bastante bien en esa nueva demarcación hasta que lo lesionaron y aun así en este foro tan solo lo defendíamos el Piraña y un servidor.

Cosas veredes.

Prefiero un Mosquera a 500 Negredos.

Manda cojones, cómo nos pone Zeus...

Con lo que ha sío este muchacho, y mirarlo ahora...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9241 en: Febrero 15, 2012, 10:12 Horas »

Me extraña que no coincidas en esta ocasión con el tarifeño, con lo que tú fuiste con Mosquera.... ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9242 en: Febrero 15, 2012, 10:14 Horas »
este hilo nunca deja de sorprenderme.

me da que a algunos todavía le siguen haciendo daño los 20 goles.

hombre que yo creo que Negredo no tiene que demostrar nada a nadie, lo que tiene que.hacer es mejorar su rendimiento este año.

• Mundialista
« Respuesta #9243 en: Febrero 15, 2012, 10:14 Horas »
Me extraña que no coincidas en esta ocasión con el tarifeño, con lo que tú fuiste con Mosquera.... ::)

Como disía mi pobre santa agüela, me he dao la vuelta como un calcetín.

:D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9244 en: Febrero 15, 2012, 10:15 Horas »

Te imaginas un centro de la defensa Fazio - Mosquera?

• Mundialista
« Respuesta #9245 en: Febrero 15, 2012, 10:15 Horas »
Te imaginas un centro de la defensa Fazio - Mosquera?

Tú quieres que el desayuno que me he pagao se me vaya por la pata abajo de un mal churretazo, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9246 en: Febrero 15, 2012, 10:18 Horas »
Tú quieres que el desayuno que me he pagao se me vaya por la pata abajo de un mal churretazo, ¿no?

No por Dios, sólo quería ponerle un toque de humor negro a la cosa.

Porque lo del tipejo este me tiene requemao.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9247 en: Febrero 15, 2012, 10:20 Horas »

hombre que yo creo que Negredo no tiene que demostrar nada a nadie, lo que tiene que.hacer es mejorar su rendimiento este año.

Eso es lo malo, Platon, que tú crees , pero que no estas seguro.

Por cierto, dentro de 10 minutos, tiro A la CD para ver al Mortaja y mi Chumbo y ver los tres juntos el entrenamiento ¿o estaré solo?  ::) ::)

¿que hago, chillo, me callo, la vuelvo a liar con el segurata que el domingo me echó de la CD? ¿que coño debo mirar pa decirle a mi Morty como anda Guarente?

Ya os contare y prometo poner X

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9248 en: Febrero 15, 2012, 10:23 Horas »

¿que hago, chillo, me callo, la vuelvo a liar con el segurata que el domingo me echó de la CD? ¿que coño debo mirar pa decirle a mi Morty como anda Guarente?

¿Qué tal llevas el Síndrome Demonopático de Doble Personalidad? Allí un deztructóh y aquí un abraza-farolas :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9249 en: Febrero 15, 2012, 10:26 Horas »
¿Qué tal llevas el Síndrome Demonopático de Doble Personalidad? Allí un deztructóh y aquí un abraza-farolas :D
Igual que el Mortaja delante de Del Nido, pero al reves  :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9250 en: Febrero 15, 2012, 10:27 Horas »

¿Daño sus 20 goles? Lo que me hace daño es verlo ensuciar la camiseta del SFC.

Pero me da en la nariz que tú eres más negredesista que sevillista, de otra manera no entiendo esa defensa a ultranza del cáncer este.

• Mundialista
« Respuesta #9251 en: Febrero 15, 2012, 10:29 Horas »
No por Dios, sólo quería ponerle un toque de humor negro a la cosa.

Porque lo del tipejo este me tiene requemao.

Y a quién no, Chúmber. Lo que pasa es que "algunos"  ::) llevan con la misma música desde que el madrileño aterrizó en Sevilla. Con exactamente la misma, metiera 12 o 20 goles. Con la misma música que -o casualidad- en la vida le han tocao a perros leprosos como el argentimo internacional (insertar foto de alguien despollándose aquí).

Y este año, con la puta mierda de basura de defensa -Pentium Failzio inside- que padecemos, sigue siendo el vallecano el ébola y el hombre del saco. Y este año, con un Trocho inédito, un Rakitic pa los perros, un Perotti lamentable y un antisistema futbolístico obsesionado con taparnos el culo, Negádor muérete. Y echando de menos a Rodri.

En fin, el año pasado, muchos de los mismos que ahoran sufren Negredofobia, defendían a los que criticaban a Luisfa hablando de que no todo son números en el fútbol. Y con razón, a mi entender. Por eso, sin que quiera comparar a Luisfa con Negredo y sin que quiera justificar en absoluto al niñato madrileño, por eso y por lo dicho más arriba, me parece más demencial el soniquete a cada vez que lo vuelvo a leer o escuchar.

Pero vamos, oye, que igual el que está pa los perros es servidor, claro. Que nunca vi en Mosquera a un futbolista, ni en el puto argentimo mayor potencialidad que la de acercarle el nabo a toda moza que se pusiera a tiro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9252 en: Febrero 15, 2012, 10:30 Horas »

Pero me da en la nariz que tú eres más negredesista que sevillista, de otra manera no entiendo esa defensa a ultranza del cáncer este.

no comment

• Mundialista
« Respuesta #9253 en: Febrero 15, 2012, 10:31 Horas »

Jojojojojojojojojojojojo

Atención, atención, pérdida de papeles güesmasteriana en ciernes.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9254 en: Febrero 15, 2012, 10:31 Horas »
Igual que el Mortaja delante de Del Nido, pero al reves  :D :D

alejandro cadenas está en el hilo.

Que no se desvíe el tema y cuente lo del vestuario.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9255 en: Febrero 15, 2012, 10:36 Horas »
Jojojojojojojojojojojojo

Atención, atención, pérdida de papeles güesmasteriana en ciernes.

No. A mí solo me sacan de quicio el SFC 2011-2012 y el psiquiatra que te dio el alta médica.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #9256 en: Febrero 15, 2012, 10:37 Horas »
Y a quién no, Chúmber. Lo que pasa es que "algunos"  ::) llevan con la misma música desde que el madrileño aterrizó en Sevilla. Con exactamente la misma, metiera 12 o 20 goles. Con la misma música que -o casualidad- en la vida le han tocao a perros leprosos como el argentimo internacional (insertar foto de alguien despollándose aquí).

Y este año, con la puta mierda de basura de defensa -Pentium Failzio inside- que padecemos, sigue siendo el vallecano el ébola y el hombre del saco. Y este año, con un Trocho inédito, un Rakitic pa los perros, un Perotti lamentable y un antisistema futbolístico obsesionado con taparnos el culo, Negádor muérete. Y echando de menos a Rodri.

En fin, el año pasado, muchos de los mismos que ahoran sufren Negredofobia, defendían a los que criticaban a Luisfa hablando de que no todo son números en el fútbol. Y con razón, a mi entender. Por eso, sin que quiera comparar a Luisfa con Negredo y sin que quiera justificar en absoluto al niñato madrileño, por eso y por lo dicho más arriba, me parece más demencial el soniquete a cada vez que lo vuelvo a leer o escuchar.

Pero vamos, oye, que igual el que está pa los perros es servidor, claro. Que nunca vi en Mosquera a un futbolista, ni en el puto argentimo mayor potencialidad que la de acercarle el nabo a toda moza que se pusiera a tiro.

Lo que mucha gente le pide a Negredo es implicación. Mas allá de resultados y goles. Que no deambule por el campo. Y ojo que no es el único pero en su caso se ve a leguas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9257 en: Febrero 15, 2012, 10:41 Horas »

Para mí son casos distintos todos los que citas. Sin pecar de negredofobia, aún, pero sólo es comparable el caso de Negredo con el de Rakitic.

Lo demás, podemos hablar largo y tendido. Son temas paralelos. Pero que nuestro jugador franquicia esté deambulando es un más que serio problema.

El club ha apostado fuerte y serio por este chaval tras el final de la temporada pasada, y de momento no ha recibido a cambio más que reveses.

Y ya es hora de devolver alguno. Sin que sea obstaculo para otra serie de acciones necesarias ni la solución a nuestros males.

Alejandro, si me esperas hazlo sentado. Tu espalda te lo agradecerá.

• Mundialista
« Respuesta #9258 en: Febrero 15, 2012, 10:46 Horas »
No. A mí solo me sacan de quicio el SFC 2011-2012 y el psiquiatra que te dio el alta médica.

Pero me sigues queriendo, ¿no? Que lo importante es el amor. Lo demás, como si lo dijera el ojazos.

Lo que mucha gente le pide a Negredo es implicación. Mas allá de resultados y goles. Que no deambule por el campo. Y ojo que no es el único pero en su caso se ve a leguas.

Por supuesto. +1.000. ¿Quién puede negar eso, camarada?

Yo sólo quería apuntar con mis delirios (aprovecho también para contestar en parte al mensaje de arriba de mi Chumba) a lo extraño/obsesivo-compulsivo que me parece que sean los que más gorda ven la viga en el ojo de Negredo los que no la han visto jamás en el puto Failzio, por ejemplo. O que sean esos mismos los que insisten en achacar nuestra miseria clasificatoria al vallecano (que no a la línea de ataque), cuando padecemos la puta peor defensa (zaga y sistema) de los últimos quince años.

Resumiendo, que lo de Negredo es para matarlo, por niñato indolente sinvergüenza. Pero que es absolutamente ridículo no ver más problema en el Sevilla de hoy que él.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9259 en: Febrero 15, 2012, 10:46 Horas »

Que no Morty, que a ti lo que te pasa es que te mola(ba) Negredo, igual que a mí me mola(ba) Rakitic y siempre vemos demasiada crítica en lo que nos gusta pero no en lo demás.

Porque vamos, si tú tienes cojones de decirme que aquí no se le ha dado fuerte y flojo a Fazio, Perotti, Trocho o Rakitic...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]