collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1734186 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9320 en: Febrero 15, 2012, 13:08 Horas »
No entiendo el debate.

Necesitamos remate, movilidad y trabajo: Babá.

Apuesto a que si le ponen, mete entre 8 y 10 goles hasta final de temporada.

Y además pese a no ser demasiado técnico, joderá bastante menos nuestro juego que el vallecano. Porque como no se cree un crack, simplemente hará lo que tiene que hacer un 9 si no está en zona de remate: moverse para recibir, aguantar, y soltar de cara para los que llegan.

Tan fácil y tan increíblemente difícil para Negador. Desde el primer paso hasta el último. Intercalando además el gesto "técnico" de mago del balón, la carita de ir a hacer la jugada de su vida, el repentino colapso que le lleva al suelo, y esa cara de incomprensión tras cagarla quejándose de la manía que le tiene el árbitro o de la incapacidad que tienen sus compañeros para entender su futbol de tantísimos kilates.

Al carajo con el vallecano, al asilo con Kanouté, y cancha para Babá. ¿O si no para qué coño ficha a un delantero un equipo que lleva 22 goles en 22 partidos?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9321 en: Febrero 15, 2012, 13:11 Horas »
Y eso está claro, que no es el único culpable. Eso no creo que lo esté defendiendo nadie.

Lo que pasa es que siempre chocamos con un muro argumental el: "es que Kanouté está para lo que está", cosa que no es incierta, pero....¿Para qué está Negredo?, ¿Es concebible que un jugador camine por el campo desde el minuto 1 al 90?, ¿Está en mejor forma física Negredo que Kanouté?, ¿Por qué?, ¿Cuándo lo ha demostrado?.

Cierto. Kanouté está para sopita y buen vino. Pero Negádor está para alimentación intravenosa.

Por otro lado...las asistencias. Si yo doy un buen pase de gol, que dejo sólo a mi compañero y este falla no es una asistencia, ¿No?. Pues yo he visto este año a Trochowski dejar con el portero sólo a Negador dos veces, a Fazio otra, Navas n elevado a 4.....¿Sigo?.

Si el de arriba falla, los pases buenos no pasan a ser malos, lo que es malo es el rematador.

Eso lo has clavado. Es indignante ver el trote cochinero y la torpeza que tiene ahora mismo con el balón en los pies. Ahora mismo está en un estado de forma y una actitud negligente.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9322 en: Febrero 15, 2012, 13:11 Horas »
Pero dejarse de goles y de historias.

Que no corre. Que pasa, que se la suda. Ese es el principal problema. Que se parta la cara primero, y después hablamos de si marca más o marca menos.

Es una vergüenza verlo deambular por el campo, una vergüenza.

Habló un hombre.

No entiendo el debate.

Y además pese a no ser demasiado técnico, joderá bastante menos nuestro juego que el vallecano. Porque como no se cree un crack, simplemente hará lo que tiene que hacer un 9 si no está en zona de remate: moverse para recibir, aguantar, y soltar de cara para los que llegan.

Tan fácil y tan increíblemente difícil para Negador. Desde el primer paso hasta el último. Intercalando además el gesto "técnico" de mago del balón, la carita de ir a hacer la jugada de su vida, el repentino colapso que le lleva al suelo, y esa cara de incomprensión tras cagarla quejándose de la manía que le tiene el árbitro o de la incapacidad que tienen sus compañeros para entender su futbol de tantísimos kilates.

Al carajo con el vallecano, al asilo con Kanouté, y cancha para Babá. ¿O si no para qué coño ficha a un delantero un equipo que lleva 22 goles en 22 partidos?

Habló otro.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #9323 en: Febrero 15, 2012, 13:16 Horas »
Negredo es un jugador al que hay que "pincharlo" para que reacciones de vez en cuando y ahora mismo con un Kanoute que está fisicamente en menos condiciones fisicas de los que nos gustaria a todos y con un Baba que acaba de llegar se acomoda,por lo tanto es Michel el que debe de sacarle rendimiento, sino........banquillazo que te crió y que juegue otro,aunque sea el japones,pero deben de hacerle saber que si no aprieta no juega.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9324 en: Febrero 15, 2012, 13:17 Horas »
No entiendo el debate.

Quiero un hijo suyo....  :-*

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #9325 en: Febrero 15, 2012, 13:19 Horas »
Viene hoy en AS una estadística de todos los equipos de la Liga en cuanto al número de remates que necesitan para marcar un gol. El Sevilla es el segundo peor de la Liga, sólo superado por el Granada. Algo de culpa tendrá este zángano, digo yo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9326 en: Febrero 15, 2012, 13:21 Horas »
Que yo recuerde: Contra el Racing (2 goles), contra el Granada (gol), contra el Barsa (no cuenta), contra el Mallorca (no marcó) y creo que contra el patetico (no marcó).

5 partidos, 3 goles. 2 en el RSP, 3 goles.

A mi no me gusta como opción, pero tampoco sería tan categorico.

Contra el Racing jugó como delantero pero luego pasó a ser segundo delantero, que fue cuando marcó el segundo gol in extremis. Contra el Granada jugó como segundo delantero, junto a Kanouté, hasta que éste fue cambiado, y marcó su gol al principio, si mal no me acuerdo. Dos de los peores partidos del Sevilla esta temporada, por lo que si nos atenemos al rendimiento colectivo, no funcionó.

Yo tengo claro que hay un problema, pero no veo cualquier solución como una buena solución. Ahora, si no queda otra, pues...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9327 en: Febrero 15, 2012, 13:27 Horas »
Viene hoy en AS una estadística de todos los equipos de la Liga en cuanto al número de remates que necesitan para marcar un gol. El Sevilla es el segundo peor de la Liga, sólo superado por el Granada. Algo de culpa tendrá este zángano, digo yo.

No hombre, eso no, nunca. El cesped está alto, la camiseta pica, los centrocampistas......pero él no.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9328 en: Febrero 15, 2012, 13:44 Horas »
Que todo influye ya lo he comentado compañero. Que el equipo en líneas generales ha jugado muy atenazado, también. Que con Marcelino existían 2 centrocampistas (Medel y Trocho en el mayor de los casos), donde uno era el ÚNICO ESCOBA, y el otro tenía que recorrer 40 metros a la redonda, también es verdad.... y que con esos condicionantes, no se puede pedir a un Trocho que tras 70 minutos sin parar de correr por todos lados, llegue a la frontal y la enchufe.... en mi opinión.

Ahora Míchel propone algo diferente en la media, mayor construcción y asociación. Si cambia la figura de Reyes (reubiando al utrerano a puestos más ofensivos) por Rakitic tal y como muestro en este dibujo:

La segunda línea estará más fresca para sumar en ataque tanto en calidad de pase, como de remate..... pero aun así, me seguirá fallando la figura del delantero centro, por el poquísimo oficio que está mostrando a día de hoy.

Y es que tal y como te comento, yo puedo perdonar que un delantero esté gafado de cara a puerta (todos somos humanos), pero no que dicho delantero, no esté favoreciendo el juego ofensivo por su mala capacidad de desmarque, su bajo nivel de asociación, y su mala elección a la hora de pivotar de cara.

Yo sigo sin entender que pongais a tanto medio que no mete en el arco nada, pero para gustos los colores y aqui no hablo de Negredo, es que podriais poner a Baba y Kanoute, el tema es que aqui hacen falta goles y los medios, entre todos, llevan menos que Romaric.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #9329 en: Febrero 15, 2012, 13:46 Horas »
No entiendo el debate.

a ti de verdad te gusta babá?? que ya sé cómo están negredo y kanouté y la falta de gol que tiene el equipo, pero... babá??

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9330 en: Febrero 15, 2012, 14:17 Horas »
a ti de verdad te gusta babá?? que ya sé cómo están negredo y kanouté y la falta de gol que tiene el equipo, pero... babá??

Pues mira, no será Eto'o ni Drogba.

Quizás debería pedir permiso para atarle las botas a Luiz Fabiano.

Pero si este hombre hubiera estado aquí desde comienzos de temporada ofreciendo el mismo rendimiento que ha mostrado durante ese tiempo en Portugal, estaríamos ahora mismo en puestos de Champions.

Y con el mismo Marcelino con el norte perdido, con el equipo jugando a la misma puta mierda, con los carvos haciendo de las suyas,  y sin ser el crack que a todos nos gustaría tener en la delantera.

Simplemente con no restar, ya estaría sumando. Que visto como está el patio no es moco de pavo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #9331 en: Febrero 15, 2012, 14:36 Horas »
Es imposible que Babá aporte menos que el vallecano.  De hecho, ya no es que Negredo no sume, es que directamente resta.

Yo lo tengo claro, Babá o muerte.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9332 en: Febrero 15, 2012, 14:43 Horas »
Es imposible que Babá aporte menos que el vallecano.  De hecho, ya no es que Negredo no sume, es que directamente resta.

Yo lo tengo claro, Babá o muerte.

"En uno de los equipos ha destacado Babá. El senegalés ha estado bastante activo y ha visto puerta en el entrenamiento de hoy, marcando algún que otro gol de bella factura".

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9333 en: Febrero 15, 2012, 15:02 Horas »
A ver si Michel sigue demostrando que tiene cojones y te manda al banquillo.
Babá y punto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9334 en: Febrero 15, 2012, 15:06 Horas »
"En uno de los equipos ha destacado Babá. El senegalés ha estado bastante activo y ha visto puerta en el entrenamiento de hoy, marcando algún que otro gol de bella factura".

¿Qué medio lo publica, Paco?...

Te lo pregunto porque si es en el nuestro, no me extrañaría cambios en la delantera. Ojalá porque buena falta nos hace....

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9335 en: Febrero 15, 2012, 15:09 Horas »
¿Qué medio lo publica, Paco?...

Te lo pregunto porque si es en el nuestro, no me extrañaría cambios en la delantera. Ojalá porque buena falta nos hace....

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-maxima-intensidad-baba-protagonista-gol.html

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9336 en: Febrero 15, 2012, 15:15 Horas »
Si leyeras nuestro foro y leyeras el post de Entrenamientos, yo no me sentiria ignorado, pero es mi sino, ya lo se.  :'( :'(

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9337 en: Febrero 15, 2012, 15:17 Horas »
Si leyeras nuestro foro y leyeras el post de Entrenamientos, yo no me sentiria ignorado, pero es mi sino, ya lo se.  :'( :'(

Hoy estoy cortito de tiempo Alejandro y he llegado tarde, perdon por repetir.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9338 en: Febrero 15, 2012, 15:20 Horas »
Hoy estoy cortito de tiempo Alejandro y he llegado tarde, perdon por repetir.
Pinchar y leer  :D :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=335.msg558686#msg558686

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9339 en: Febrero 15, 2012, 15:22 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-maxima-intensidad-baba-protagonista-gol.html

Gracias Paco!!, acababa de leerte en el hilo oficial de partido.

Ojalá esté metiendo goles y se posicione en el once. Él titular y Kanouté para el segundo tiempo (o viceversa) lo firmo ya!!.

Como comentan por ahí algún que otro forero, HACE FALTA ALGO DIFERENTE!.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]