collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735209 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9300 en: Febrero 15, 2012, 12:45 Horas »
Es que aquí el único "gran 9" que tenemos, que ni siquiera es un 9 puro, está para lo que está, me temo. Aunque yo quiero verlo siempre en el campo, si puede jugar. Pero si los entrenadores ponen a Negredo, por algo será. No creo que se tiren piedras a su propio tejado (aunque equivocarse se equivocan, claro).

Pero bueno, a tu argumento se le puede dar la vuelta. A falta de un gran 9, podemos hacer bueno a un 9 con un gran jugador por detrás. Pero claro, con Reyes (0 goles, 0 asistencias), Trochowski (0 goles, 0 asistencias) tampoco podemos hacer virguerías.

Y que yo no defiendo a Negredo, que está haciendo una muy mala temporada y sobre todo mostrando una pésima actitud. Lo que digo es que no es el único culpable, ni mucho menos.

O no...

Te comento esto porque yo he visto a Kanouté los ratos que ha salido, TIRÁNDOSE AL SUELO para rebañar un pase raso de Jesús Navas...... pero a Negredo no.

A eso mismo me refiero. Navas la colgará peor o mejor, pero las cuelga una y otra vez.... es muy sencillo tratar de cabecear solo como la una como hizo Negredo frente al Betis.... pero mucho más complejo intuir cierta trayectoria rasa y fuerte de Navas, para tratar de buscarle la espalda a tu marcador, y tratar de meterla adentro con la punta del dedo meñique si me apuras.

Negredo está buscando el pasesito largo como le gusta a él (el golferas de Romaric, se las ponía de dulce)..... pero... si no llegan los pases de ese tipo, él puede hacer un poquito más por cazar otros de estilo diferente..... digo yo.

Que el equipo ha jugado muy atenazado y algo retrasado no te lo discuto; y que eso repercute en que el futbolista de referencia (Negredo) esté menos asistido pues sí, no pienso negarte eso..... pero es que tengo la sensación, que con otro delantero con un poquito de más oficio (no me voy al caso fácil de Luis Fabiano), hubiésemos hecho mucho más que con el Vallecano.

Pero claro, para ese puntito más, hace falta correr y echarle un par de huevos.... no reservar tus fuerzas para tu carrerita de marras que queda muy chula en las repeticiones de Estudio Estadio.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9301 en: Febrero 15, 2012, 12:47 Horas »
Es que aquí el único "gran 9" que tenemos, que ni siquiera es un 9 puro, está para lo que está, me temo. Aunque yo quiero verlo siempre en el campo, si puede jugar. Pero si los entrenadores ponen a Negredo, por algo será. No creo que se tiren piedras a su propio tejado (aunque equivocarse se equivocan, claro).

Pero bueno, a tu argumento se le puede dar la vuelta. A falta de un gran 9, podemos hacer bueno a un 9 con un gran jugador por detrás. Pero claro, con Reyes (0 goles, 0 asistencias), Trochowski (0 goles, 0 asistencias) tampoco podemos hacer virguerías.

Y que yo no defiendo a Negredo, que está haciendo una muy mala temporada y sobre todo mostrando una pésima actitud. Lo que digo es que no es el único culpable, ni mucho menos.

Manu del Moral es un segundo delantero reconvertido a volante zurdo ¿Porqué no él?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9302 en: Febrero 15, 2012, 12:49 Horas »

Negredo está buscando el pasesito largo como le gusta a él (el golferas de Romaric, se las ponía de dulce).

¿Sabes si Romaric le ha dado alguna asistencia a Negredo?

Pregunto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9303 en: Febrero 15, 2012, 12:49 Horas »
Manu del Moral es un segundo delantero reconvertido a volante zurdo ¿Porqué no él?

Manu de segundo punta ha dado pocas razones para dejarlo ahí.

Muy pocas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9304 en: Febrero 15, 2012, 12:50 Horas »
El 95% de las jugadas llegan por incursiones de Navas por la derecha, vale que Negredo ha tenido que meter mas goles, y rematar mas balones, pero no se que tiene que ver eso para que un medio tambien tenga que llegar al remate.

Es que no hay otra tactica por el nefasto nivel fisico-tecnico de la media, la tactica de balones a Navas es la unica que existe por incomparecencia del resto de jugadores que estan llamados a crear peligro.

Fijate lo que le contestaba ayer a Sr Ojete que se quejaba tambien de que el gol no es exclusividad de la delantera del Sevilla:

Nada Sr. Ojete, aqui se resume todo en que el 9 está mal o es muy malo, y oye que nadie discute el estado de forma de los nueves, pero el gol es tarea de todos.

Segun Marca.com el Malaga entre Isco, Rondon, Baptista, Seba Fernandez y Van Nistelroy suman 14 goles, los mismos que los tres puntas del Sevilla.

Segun Marca.com El Valencia con Soldado, Aduriz y Jonas, suman 17 goles solo 3 mas que los nuestros acrecentado esta jornada por 2 goles de Jonas, que si no seria 1.

Segun Marca.com El Levante con Koné, Barkero y Ruben Suarez suma 16 goles de sus delanteros, solo dos por encima de los nuestros.

Segun Marca.com El Bilbao con Llorente, Toquero y Muniain suma 16 goles de sus delanteros, solo 2 por encima de los nuestros.

Segun Marca.com el Español con Sergio Garcia 5,  Alvaro 3, Pandiani 2 y Rui fonte 1, Thievy 1 suman 15 goles, uno mas que nosotros.

No sigo por no cansar, pero aunque estamos por debajo de la media con respecto a los equipos con los que debemos vernos, la diferencia está a tiro de un solo partido, lo que no está a tiro de un solo partido es la diferencia con las otras zonas del campo, o directamente con la medular, donde la diferencia no está a tiro de un partido en ninguno de los casos.

El Valencia tiene a Fegouli con 4 tantos, Tino Costa con 3 tantos, Rami con dos tantos.
El Malaga tiene a Toulalan con 2 tantos y Cazorla con 4
El Levante tiene Juanlu con 5, Valdo con 3, Nano 2, Xavi torres...
El Español tiene a verdu con 3, Romaric con 3, Weiss 2, Hector moreno 2,
El Bilbao tiene a J.Martinez con 3, De Marcos con 3, Amorebieta 2, Gabilondo 2, Susaeta 2, Iraola, David Lopez...

¿El Sevilla?

El Sevilla con mas de un gol solo Navas que tiene 2, lo demas todo defensas., ni uno Rakitic, Perotti, Medel, Campaña, Trocho, etc. 0 goles.

En Bilbao, por ejemplo,  la medular significa mas de 10 goles con los Susaeta, De Marcos, Gabilondo, Javi Mtnez. etc. , aqui solo navas acompaña con 2 goles.

Ahora vamos a seguir culpando solo a los puntas.

Con esto no quiero defender a Negredo, conste, quiero dejar constancia de que los delanteros a pesar de estar mal o muy mal, no son unicos culpables, incluso diria que no son los principales culpables.

Que todo influye ya lo he comentado compañero. Que el equipo en líneas generales ha jugado muy atenazado, también. Que con Marcelino existían 2 centrocampistas (Medel y Trocho en el mayor de los casos), donde uno era el ÚNICO ESCOBA, y el otro tenía que recorrer 40 metros a la redonda, también es verdad.... y que con esos condicionantes, no se puede pedir a un Trocho que tras 70 minutos sin parar de correr por todos lados, llegue a la frontal y la enchufe.... en mi opinión.

Ahora Míchel propone algo diferente en la media, mayor construcción y asociación. Si cambia la figura de Reyes (reubiando al utrerano a puestos más ofensivos) por Rakitic tal y como muestro en este dibujo:

La segunda línea estará más fresca para sumar en ataque tanto en calidad de pase, como de remate..... pero aun así, me seguirá fallando la figura del delantero centro, por el poquísimo oficio que está mostrando a día de hoy.

Y es que tal y como te comento, yo puedo perdonar que un delantero esté gafado de cara a puerta (todos somos humanos), pero no que dicho delantero, no esté favoreciendo el juego ofensivo por su mala capacidad de desmarque, su bajo nivel de asociación, y su mala elección a la hora de pivotar de cara.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9305 en: Febrero 15, 2012, 12:51 Horas »

Ya han intentado hacerlo jugar como nueve (no me acuerdo en qué partido) y no ha funcionado. Del Moral es incapaz de ser una referencia, de ganar un balón por arriba o jugarla de espaldas. Puede ser un segundo delantero, o medio punta si me apuras, pero ¿delantero centro? Qué va.

P.D. Llevará pocos minutos menos que Negredo y menos goles. De hecho, su sequía es mucho más prolongada.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9306 en: Febrero 15, 2012, 12:52 Horas »
Manu de segundo punta ha dado pocas razones para dejarlo ahí.

Muy pocas.

¿Cuantos partidos ha jugado de segundo delantero? Harme el favó de darme el dato.

Yo lo sé, así que procura no engañarme.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9307 en: Febrero 15, 2012, 12:52 Horas »

Pregunto.

Inolvidable aquella pareja Romaric-Negredo. Las tardes de fútbol que nos han regalado. Asistencias, desmarques, goles de todos los colores...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9308 en: Febrero 15, 2012, 12:53 Horas »

Pregunto.

¿Que haya terminado en gol?.... pfffffff.... supongo que alguna habrá.... sí recuerdo en la retina que el marfileño lo trataba de buscar casi siempre en largo (porque tenía esa enorme capacidad de pase).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9309 en: Febrero 15, 2012, 12:55 Horas »
¿Que haya terminado en gol?.... pfffffff.... supongo que alguna habrá.... sí recuerdo en la retina que el marfileño lo trataba de buscar casi siempre en largo (porque tenía esa enorme capacidad de pase).

Zarok_, con cariño, me parece que te quedas un pelín corto en los adjetivos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9310 en: Febrero 15, 2012, 12:57 Horas »
Ya han intentado hacerlo jugar como nueve (no me acuerdo en qué partido) y no ha funcionado. Del Moral es incapaz de ser una referencia, de ganar un balón por arriba o jugarla de espaldas. Puede ser un segundo delantero, o medio punta si me apuras, pero ¿delantero centro? Qué va.

P.D. Llevará pocos minutos menos que Negredo y menos goles. De hecho, su sequía es mucho más prolongada.

Que yo recuerde: Contra el Racing (2 goles), contra el Granada (gol), contra el Barsa (no cuenta), contra el Mallorca (no marcó) y creo que contra el patetico (no marcó).

5 partidos, 3 goles. 2 en el RSP, 3 goles.

A mi no me gusta como opción, pero tampoco sería tan categorico.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9311 en: Febrero 15, 2012, 12:57 Horas »

Y eso está claro, que no es el único culpable. Eso no creo que lo esté defendiendo nadie.

Lo que pasa es que siempre chocamos con un muro argumental el: "es que Kanouté está para lo que está", cosa que no es incierta, pero....¿Para qué está Negredo?, ¿Es concebible que un jugador camine por el campo desde el minuto 1 al 90?, ¿Está en mejor forma física Negredo que Kanouté?, ¿Por qué?, ¿Cuándo lo ha demostrado?.

Cierto. Kanouté está para sopita y buen vino. Pero Negádor está para alimentación intravenosa.

Por otro lado...las asistencias. Si yo doy un buen pase de gol, que dejo sólo a mi compañero y este falla no es una asistencia, ¿No?. Pues yo he visto este año a Trochowski dejar con el portero sólo a Negador dos veces, a Fazio otra, Navas n elevado a 4.....¿Sigo?.

Si el de arriba falla, los pases buenos no pasan a ser malos, lo que es malo es el rematador.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9312 en: Febrero 15, 2012, 12:59 Horas »

Guapo, recordarás un par de pases y punto. Que te veo de venir, que te conozco.

Romaric no le ha dado en su fruta vida una asistencia (pase que se convierte en gol) a Negredo.

A Luis Fabiano le dio tres o cuatro muy buenos, como ante el Athletic (en el RSP) o ante el Getafe (en Madrid). A Kanouté también algunos buenos como contra el Almería o el Valladolid, ambos en nuestro estadio.

A Negredo...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9313 en: Febrero 15, 2012, 13:00 Horas »
¿Cuantos partidos ha jugado de segundo delantero? Harme el favó de darme el dato.

Yo lo sé, así que procura no engañarme.

Del orden de media docena de titular y no menos de 12 en total.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9314 en: Febrero 15, 2012, 13:00 Horas »
Guapo, recordarás un par de pases y punto. Que te veo de venir, que te conozco.

Romaric no le ha dado en su fruta vida una asistencia (pase que se convierte en gol) a Negredo.

A Luis Fabiano le dio tres o cuatro muy buenos, como ante el Athletic (en el RSP) o ante el Getafe (en Madrid). A Kanouté también algunos buenos como contra el Almería o el Valladolid, ambos en nuestro estadio.

A Negredo...

Error, bety. En copa contra el Villarreal en el Madrigal.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9315 en: Febrero 15, 2012, 13:02 Horas »

Cuando le tiraba un desmarque y no se la pasaba cogía unos rebotes del 15 porque sabia que muchos de esos pases son los que le llevo a la selección, ahora los disfrutan otros por desgracia.

La pregunta seria ¿ tendrá que ver algo el echar de menos eso con los pocos goles que lleva Negredo este año ? Pregunto no afirmo

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9316 en: Febrero 15, 2012, 13:03 Horas »
Error, bety. En copa contra el Villarreal en el Madrigal.

Pues eso, ni un fruto pase  en Liga. :D

De todas maneras no me nades en la superficie, lo que digo es que esa pareja ha sido poco fuctífera.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9317 en: Febrero 15, 2012, 13:05 Horas »
Pues eso, ni un fruto pase  en Liga. :D

De todas maneras no me nades en la superficie, lo que digo es que esa pareja ha sido poco fuctífera.

Yo no puedo ver a Romaric y empiezo a no poder con Negredo.

Era por ser puristas (y tocar los huitos  ;D ) más que por rebetir.

Angel: la racha buena de goles de Negredo coincide casualmente con el ostracismo de la foca marfileña. No le echará tanto de menos.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9318 en: Febrero 15, 2012, 13:06 Horas »
Y eso está claro, que no es el único culpable. Eso no creo que lo esté defendiendo nadie.

Lo que pasa es que siempre chocamos con un muro argumental el: "es que Kanouté está para lo que está", cosa que no es incierta, pero....¿Para qué está Negredo?, ¿Es concebible que un jugador camine por el campo desde el minuto 1 al 90?, ¿Está en mejor forma física Negredo que Kanouté?, ¿Por qué?, ¿Cuándo lo ha demostrado?.

Cierto. Kanouté está para sopita y buen vino. Pero Negádor está para alimentación intravenosa.

Por otro lado...las asistencias. Si yo doy un buen pase de gol, que dejo sólo a mi compañero y este falla no es una asistencia, ¿No?. Pues yo he visto este año a Trochowski dejar con el portero sólo a Negador dos veces, a Fazio otra, Navas n elevado a 4.....¿Sigo?.

Si el de arriba falla, los pases buenos no pasan a ser malos, lo que es malo es el rematador.

Amén

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9319 en: Febrero 15, 2012, 13:08 Horas »

Pero dejarse de goles y de historias.

Que no corre. Que pasa, que se la suda. Ese es el principal problema. Que se parta la cara primero, y después hablamos de si marca más o marca menos.

Es una vergüenza verlo deambular por el campo, una vergüenza.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]