collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735826 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9280 en: Febrero 15, 2012, 11:50 Horas »
Negredo no marca goles porque está mal, está negado y el equipo ha perdido mucho potencial ofensivo.

No es lo mismo jugar con un buen Kanouté al lado o con L. Fabiano que jugar sólo.

Además, el nivelito del equipo, en general es pésimo, no hay ningún tipo de idea de cómo jugar a fútbol y esto obviamente machaca a cualquier delantero.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9281 en: Febrero 15, 2012, 11:51 Horas »
Negredo no marca goles porque está mal, está negado y el equipo ha perdido mucho potencial ofensivo.

No es lo mismo jugar con un buen Kanouté al lado o con L. Fabiano que jugar sólo.

Además, el nivelito del equipo, en general es pésimo, no hay ningún tipo de idea de cómo jugar a fútbol y esto obviamente machaca a cualquier delantero.

¿Pero Negredo no era quien decía que prefería jugar como único delantero?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9282 en: Febrero 15, 2012, 11:55 Horas »
Bueno, pues yo me despido de este hilo (y del foro, que parece que me quieren hacer trabajar...) por un rato. Pero no sin antes poner como colofón a mi participación en este tema las siguientes palabras:

A mí me parecería -a día de hoy- una muy mala noticia que este Negredo que padecemos -a día de hoy- continuase con nosotros el año que viene.

Fin.

Que no el fin de las que para mí serían igual de malas (o peores) noticias en la planificación de la temporada que viene.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9283 en: Febrero 15, 2012, 11:56 Horas »
Exacto. Casi siempre se queda detrás del defensa esperando el fallo y en cualquier caso es el desmarque que mejor (o único) hace.

Pero tener una opción de alguien que llegue por detrás también ayudaría, y de eso hay poco en este Sevilla. ¿Dónde jugó el domingo el medio punta?

Para mí es una barbaridad absoluta, y nuestro gran problema ofensivo (al ser un problema colectivo y no individual), el tema de las llegadas de segunda línea o la falta de ellas para ser más concreto.

Sin duda. Completamente de acuerdo contigo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9284 en: Febrero 15, 2012, 11:57 Horas »
Para mí es una barbaridad absoluta, y nuestro gran problema ofensivo (al ser un problema colectivo y no individual), el tema de las llegadas de segunda línea o la falta de ellas para ser más concreto.

Sin duda. Completamente de acuerdo contigo.

Mándale un saludo al hamijo Marcelino.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9285 en: Febrero 15, 2012, 11:58 Horas »
¿Pero Negredo no era quien decía que prefería jugar como único delantero?

Sí, y yo preferiría ser multimillonario... 8) ;D

Jugar con un buen Kanouté o con L. Fabiano hace que el compañero de ataque tenga más espacio. En el centro del campo falla que Rakitic no está ni al 20% del nivel de la temporada pasada, además de que no tienen ni una leve idea de cómo jugar: ESTÁN COMPLETAMENTE PERDIDOS. Quizás el desastre defensivo que tenemos haya hecho que el equipo no se atreva ni a jugar al fútbol y estén todos más pendientes de no perder la posición y de defender.

Lo que está claro que ocasiones tiene y ha tenido para llevar al menos 12-13 goles, pero es que está completamente negado, además que bajo mi punto de vista es un jugador que no tiene regularidad ni las cosas claras. Porque él lo fácil lo falla y lo difícil le suele salir bien, y esto no es "normal".

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9286 en: Febrero 15, 2012, 12:02 Horas »
Mándale un saludo al hamijo Marcelino.

Pues el 4-3-3 ya veremos si lo soluciona. En Donosti no lo hizo, aunque obviamente es muy pronto y no vale como ejemplo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9287 en: Febrero 15, 2012, 12:02 Horas »
Pero ese tema poco tiene que ver con que Negredo haya sido durante casi toda la temporada un cero a la izquierda y haya fallado ocasiones claras, medio claras y muy claras.

A ver, lo que comentas es otra historia.

Cuando Víctor Orta fue cuestionado sobre por qué no había llegado ningún defensa o mediocentro defensivo en invierno y sí dos atacantes, él respondió que se intentó pero no pudo ser, añadiendo algo que a mi parecer es terrorífico.

Fue algo así como: "El problema del Sevilla no es tanto la defensa como la falta de gol, de hecho estamos defendiendo generalmente bien, sólo nos han marcado no sé cuántos goles en Liga"

Lo que yo contesté es que nos están encajando menos goles de los que se merecería esta pobre defensa porque hemos estado sumamente obsesionados con defender bien.

Un error, porque con esta defensa no se puede defender bien, lo único que se puede conseguir es que a base de jugar tan preocupados de defender, encajemos menos goles.

A costa, por supuestísimo, de marcar pocos.

Y en esas hemos durante toda la temporada. Por eso los mediocentros no marcan, porque no pisan área. Y no la pisan por lo que acabo de comentar, al menos eso creo yo. No tengo por qué llevar razón, pero desde luego todo encaja.

Digo yo que Trochowski y Rakitic han demostrado tener gol a lo largo de su dilatada carrera.

Si habláramos de Perotti o Navas, pues mira, pero no.

Que haya fallado goles no tiene nada que ver lo que yo digo (ya digo que no defendía sus actuaciones). Con el número de oportunidades que se crean, sí. Porque a fin de cuentas, Negador es el máximo goleador del equipo, mal que nos pese.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo contigo y creo que lo que dices corrobora lo que yo decía.

Salvo en exculpar del todo a Trocho y Rakitic. El primero sí ha tenido oportunidades claras (sobre todo cuando ha jugado como media punta) y las ha fallado. Y hay que ver también la producción goleadora de estos jugadores que tampoco es para tirar cohetes y en el caso de Trocho estaba totalmente a la baja, en qué posición la conseguían. Jugando como Navas y Perotti los quería yo ver haciendo los, cuatro, cinco o seis goles que marcaban por temporada.

El problema no es ya que no marquen, que lo es y gordo. Sino lo poco que aportan en la creación y destrucción del juego, que es lo básico para un centrocampista. Cortar y crear. Si encima llegan, mucho mejor.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9288 en: Febrero 15, 2012, 12:10 Horas »
Que haya fallado goles no tiene nada que ver lo que yo digo (ya digo que no defendía sus actuaciones). Con el número de oportunidades que se crean, sí. Porque a fin de cuentas, Negador es el máximo goleador del equipo, mal que nos pese.

Amigo Er Moi, esa coyuntura de que sea el máximo goleador reposa en dos circunstancias antes que en el acierto del jugador: que lleva prácticamente el triple de minutos que el otro delantero y que dos de sus goles vienen de penaltys (uno errado y marcado en el rechace).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9289 en: Febrero 15, 2012, 12:11 Horas »
Buenos días a todos!.

No me gusta cargar, repetir, e incidir constantemente sobre un determinado futbolista. Creo que cada jugador va por rachas y un mal rendimiento, puede ser algo ocasional y hasta cierto punto entendible y cuestionable.

Pero Negredo creo recordar que va por su tercer año ya, y tras su primera de adaptación, y una segunda con buenos números (cierto, no lo niego), esta tercera está siendo un estrepitoso fracaso, y llevamos muchísimos partidos jugados.

Sé que ha estado lesionado algún tiempo, y que una recuperación tras casi un mes de parón, es compleja.... pero hace ya muchos meses que se ha recuperado, y está en un nivel penoso y lamentable.

De verdad, el tema de gol en un delantero siempre lo considero relativo. No me gusta cargar de responsabilidad a un "9" por no meter goles, si con su fútbol, facitilita que la segunda línea tenga opciones claras de marcar.

Puse no hace mucho el ejemplo de Jorge Molina, y sigo tomándolo como el mejor ejemplo. Un futbolista que siempre ha militado en segunda, que estará en los 30 tacos, que es más lento que Negredo, tiene a priori menos gol que el Vallecano, y técnicamente es inferior...... pero ese señor, SABE JUGAR AL FÚTBOL. No para de pivotar y hacer paredes de cara habilitando a Rubén Castro siempre en la mejor posición. Se desmarca muy bien, se lleva a sus centrales marcadores para dar siempre salida a Rubén y compañía, SE PARTE LA CARA, y encima va de fruta madre de cabeza. Y os puedo asegurar que ese señor no cuesta más de 2 millones de €.

¿Cómo es posible que a día de hoy, prefiera a un hombre de 2 kilos en lugar de uno de 14?... por la sencilla regla, que el de 2, además de huevos, sabe simplificar el fútbol, y hace que la segunda línea de su equipo, juegue de forma mucho más cómoda.

Creo, y lo digo totalmente convencido, que tenemos desde que llegó Reyes, la mejor segunda línea de toda la liga por detrás de Madrid y Barça (superior a equipos como Atlético o Valencia); y estamos anotando poquísimos goles... ¿motivos?...

Percibo que el ataque del Sevilla, está tropezando una y otra vez con un delantero que no ejerce con el oficio mínimo para que el juego ofensivo de este equipo y su segunda línea, realice unas labores mínimamente exigibles, y tal punto está derivando la cosa que, como siga este señor jugando con su inmunidad diplomática asignada desde el Club; nos quedamos sin puestos Europeos.

Urge un cambio, y debe ser de inmediato. Negredo mientras siga a ese nivel físico y sobre de todo de IMPLICACIÓN, no debe disputar un minuto más con la camiseta del Sevilla, cueste lo que haya costado..... y por muchas directrices que desde la presidencia, se exija al entrenador de turno. NO HA DE JUGAR Y PUNTO.

En el último entrenamiento que estuvimos, daba vergüenza cómo un jugador con casi 10 años más como es Kanouté, realizaba rotaciones al controlar con mayor agilidad y precisión que el vallecano; es como ver a un torpón n la frontal por un lado, y en el otro, a una bailarina de clásico que pese a sus años, se sigue moviendo con elegancia y perfección.

Yo mismo he comentado en este Foro, que Kanouté está para 60'.... pero..... ¿para cuántos minutos está Negredo?...... y me refiero a minutos CORRIENDO..... porque a su nivel, también duro yo 90' y 160' si me apuran.....

Este señor no está para jugar de titular en el Sevilla actual, lo siento mucho. Y de verdad, no tengo nada contra el chaval, os lo puedo asegurar, pero mi defensa se acaba llegado a punto extremo donde no encuentro ningún argumento a favor, por el que entienda que Negredo, deba jugar antes que Kanouté.

PD: Y de paso, os recuerdo que hemos fichado a un nuevo delantero que, más allá de la calidad técnica que pueda tener..... sabe lo que es meter goles, y de cabeza va fenomenal.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9290 en: Febrero 15, 2012, 12:18 Horas »
Amigo Er Moi, esa coyuntura de que sea el máximo goleador reposa en dos circunstancias antes que en el acierto del jugador: que lleva prácticamente el triple de minutos que el otro delantero y que dos de sus goles vienen de penaltys (uno errado y marcado en el rechace).

Por lo que sea, amigo Triana,

Si un delantero falla, y Negredo está fallando (acepto la mayor desde el minuto 1) tampoco se le puede echar la culpa a él de todo. Hay más compañeros para meter goles, gente que puede sustituirle, variantes tácticas, etc.
Aparte de que jugadores como Manu del Moral (sobre todo), Trochowski, Reyes o incluso Armenteros también han jugado bastantes minutos delante con los resultados ya conocidos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9291 en: Febrero 15, 2012, 12:21 Horas »
Por lo que sea, amigo Triana,

Si un delantero falla, y Negredo está fallando (acepto la mayor desde el minuto 1) tampoco se le puede echar la culpa a él de todo. Hay más compañeros para meter goles, gente que puede sustituirle, variantes tácticas, etc.
Aparte de que jugadores como Manu del Moral (sobre todo), Trochowski, Reyes o incluso Armenteros también han jugado bastantes minutos delante con los resultados ya conocidos.

En mi visión, el buen hacer de un gran "9", sí interfiere (y mucho) en que la segunda línea tenga más gol y llegada; como acabo de exponer ahora mismo.

No digo que esté en lo cierto, pero bajo mi visión particular, creo que un "9" que sabe actuar con buen oficio, si facilita y potencia estas facetas que tanto estamos adoleciendo en ataque a día de hoy.

Y este último Lunes, y era un Sevilla con ciertos matices diferentes (es muy pronto para que note el nuevo sello de Míchel); entre ellos, que hay un nuevo técnico...... y Negredo, sigue jugando andando a su nivel habitual....  :-\

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9292 en: Febrero 15, 2012, 12:23 Horas »

Por lo demás, estoy muy de acuerdo contigo y creo que lo que dices corrobora lo que yo decía.

Salvo en exculpar del todo a Trocho y Rakitic. El primero sí ha tenido oportunidades claras (sobre todo cuando ha jugado como media punta) y las ha fallado. Y hay que ver también la producción goleadora de estos jugadores que tampoco es para tirar cohetes y en el caso de Trocho estaba totalmente a la baja, en qué posición la conseguían. Jugando como Navas y Perotti los quería yo ver haciendo los, cuatro, cinco o seis goles que marcaban por temporada.

El problema no es ya que no marquen, que lo es y gordo. Sino lo poco que aportan en la creación y destrucción del juego, que es lo básico para un centrocampista. Cortar y crear. Si encima llegan, mucho mejor.

Que un mediocentro ni cree ni destruya sino todo lo contrario, para mí es obviamente culpa de él mismo, sobre todo cuando está lento en todos los sentidos de la palabra. Y no me refiero a Trochowski porque el alemán no es mediocentro, es simplemente malo jugando ahí.

Ahora bien, cuando llega uno de estos entrenadores histéricos y superdisciplinados tácticos (que en la mayoría de ocasiones sólo consiguen anarquizar más a su equipo), sí son los responsables de la llegada de segunda línea.

Vamos, con el croata nunca ha fallado: Con un Manzano o un Ruttenn de la vida siemprpe marcará más que con un Magath o un Marcelino.

Para mí los entrendores son responsables directos de pocas cosas, pero esta es una de ellas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9293 en: Febrero 15, 2012, 12:29 Horas »

¡Que casualidad Miguel, que casualidad!

Que desde las salidas de nuestros mejores hombres el SFC siempre se haya sostenido arriba gracias a las pólvora de los atacantes y ahora que la pólvora recae en este tío el SFC coquetee con el descenso.

¡Que causalidad Miguel, que causalidad!

¿Cuando han sido goleadores Navas o Perotti? ¿Desde cuando no tenemos un mediocentro que haga goles? Eso lo llevamos años viviendo y ahora la culpa es de esa circunstancia. A Luís Fabiano no tenían que regalarle asistencias, se las buscaba y creaba peligro de la nada. Kanouté se buscaba las habichuelas para llegar desde la segunda punta o desmarcarse para crearse sus ocasiones y sus goles.

Pero no, a este hay que ponerle el balón como el día del mibethin, que desmarcarse, tocar a banda e ir a rematar es muy cansado.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9294 en: Febrero 15, 2012, 12:30 Horas »
Pues el 4-3-3 ya veremos si lo soluciona. En Donosti no lo hizo, aunque obviamente es muy pronto y no vale como ejemplo.

Si no hablo del sistema, hablo de que el sacrificio doble para defender (encajar poco requiere sacrificio pero el doble si eres muy malo) es lo que nos hace que no marquemos un carajo.

Somos muy malos defendiendo y por eso no marcamos. Suena raro, pero estoy seguro de que es asi.

Vamos, se dice que encajamos pocos PERO TAMBIÉN marcamos pocos.

Creo que eso está mal dicho, debería decirse que encajamos pocos A COSTA (gran jugador) de marcar muy pocos, de atacar muy poco y con muy pocos, de renunciar al control del balón.

En resumen, este año la manta es más corta que nunca, pienso yo, Chumbo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9295 en: Febrero 15, 2012, 12:33 Horas »
Si no hablo del sistema, hablo de que el sacrificio doble para defender (encajar poco requiere sacrificio pero el doble si eres muy malo) es lo que nos hace que no marquemos un carajo.

Somos muy malos defendiendo y por eso no marcamos. Suena raro, pero estoy seguro de que es asi.

Creo que eso está mal dicho, debería decirse que encajamos pocos A COSTA (gran jugador) de marcar muy pocos, de atacar muy poco y con muy pocos, de renunciar al control del balón.

Esto es que tiene muy poquita discusión.

Tan poquita que es lo que viene diciendo Marcelino desde que llegó aquí, que el equipo se ha preocupado de defender, casi exclusivamente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9296 en: Febrero 15, 2012, 12:34 Horas »
En mi visión, el buen hacer de un gran "9", sí interfiere (y mucho) en que la segunda línea tenga más gol y llegada; como acabo de exponer ahora mismo.

No digo que esté en lo cierto, pero bajo mi visión particular, creo que un "9" que sabe actuar con buen oficio, si facilita y potencia estas facetas que tanto estamos adoleciendo en ataque a día de hoy.

Y este último Lunes, y era un Sevilla con ciertos matices diferentes (es muy pronto para que note el nuevo sello de Míchel); entre ellos, que hay un nuevo técnico...... y Negredo, sigue jugando andando a su nivel habitual....  :-\

Es que aquí el único "gran 9" que tenemos, que ni siquiera es un 9 puro, está para lo que está, me temo. Aunque yo quiero verlo siempre en el campo, si puede jugar. Pero si los entrenadores ponen a Negredo, por algo será. No creo que se tiren piedras a su propio tejado (aunque equivocarse se equivocan, claro).

Pero bueno, a tu argumento se le puede dar la vuelta. A falta de un gran 9, podemos hacer bueno a un 9 con un gran jugador por detrás. Pero claro, con Reyes (0 goles, 0 asistencias), Trochowski (0 goles, 0 asistencias) tampoco podemos hacer virguerías.

Y que yo no defiendo a Negredo, que está haciendo una muy mala temporada y sobre todo mostrando una pésima actitud. Lo que digo es que no es el único culpable, ni mucho menos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9297 en: Febrero 15, 2012, 12:34 Horas »
Que un mediocentro ni cree ni destruya sino todo lo contrario, para mí es obviamente culpa de él mismo, sobre todo cuando está lento en todos los sentidos de la palabra. Y no me refiero a Trochowski porque el alemán no es mediocentro, es simplemente malo jugando ahí.

Ahora bien, cuando llega uno de estos entrenadores histéricos y superdisciplinados tácticos (que en la mayoría de ocasiones sólo consiguen anarquizar más a su equipo), sí son los responsables de la llegada de segunda línea.

Vamos, con el croata nunca ha fallado: Con un Manzano o un Ruttenn de la vida siemprpe marcará más que con un Magath o un Marcelino.

Para mí los entrendores son responsables directos de pocas cosas, pero esta es una de ellas.

Creo que estamos diciendo lo mismo, más o menos.  ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9298 en: Febrero 15, 2012, 12:36 Horas »

La frase de que este año nuestra manta tiene el ancho de un cinturón es mía.

Así que no puedo estar más de acuerdo contigo. Que nuestra defensa es una mierda se ve en los pocos goles que llevamos. Cosas del futbol.

¡Que casualidad Miguel, que casualidad!

Que desde las salidas de nuestros mejores hombres el SFC siempre se haya sostenido arriba gracias a las pólvora de los atacantes y ahora que la pólvora recae en este tío el SFC coquetee con el descenso.

¡Que causalidad Miguel, que causalidad!

¿Cuando han sido goleadores Navas o Perotti? ¿Desde cuando no tenemos un mediocentro que haga goles? Eso lo llevamos años viviendo y ahora la culpa es de esa circunstancia. A Luís Fabiano no tenían que regalarle asistencias, se las buscaba y creaba peligro de la nada. Kanouté se buscaba las habichuelas para llegar desde la segunda punta o desmarcarse para crearse sus ocasiones y sus goles.

Pero no, a este hay que ponerle el balón como el día del mibethin, que desmarcarse, tocar a banda e ir a rematar es muy cansado.

Pues 5 goles en 15 partidos me parece una cifra muuuuuy razonable para un mediocentro de un doble pivote.

Maresca en su primer año y Renato en el segundo de Juande también marcaban.

Vamos, que lo mismo la beti tiene algo de razón. O mucha. O toda.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9299 en: Febrero 15, 2012, 12:42 Horas »

Y este último Lunes, y era un Sevilla con ciertos matices diferentes (es muy pronto para que note el nuevo sello de Míchel); entre ellos, que hay un nuevo técnico...... y Negredo, sigue jugando andando a su nivel habitual....  :-\

El 95% de las jugadas llegan por incursiones de Navas por la derecha, vale que Negredo ha tenido que meter mas goles, y rematar mas balones, pero no se que tiene que ver eso para que un medio tambien tenga que llegar al remate.

Es que no hay otra tactica por el nefasto nivel fisico-tecnico de la media, la tactica de balones a Navas es la unica que existe por incomparecencia del resto de jugadores que estan llamados a crear peligro.

Fijate lo que le contestaba ayer a Sr Ojete que se quejaba tambien de que el gol no es exclusividad de la delantera del Sevilla:

Nada Sr. Ojete, aqui se resume todo en que el 9 está mal o es muy malo, y oye que nadie discute el estado de forma de los nueves, pero el gol es tarea de todos.

Segun Marca.com el Malaga entre Isco, Rondon, Baptista, Seba Fernandez y Van Nistelroy suman 14 goles, los mismos que los tres puntas del Sevilla.

Segun Marca.com El Valencia con Soldado, Aduriz y Jonas, suman 17 goles solo 3 mas que los nuestros acrecentado esta jornada por 2 goles de Jonas, que si no seria 1.

Segun Marca.com El Levante con Koné, Barkero y Ruben Suarez suma 16 goles de sus delanteros, solo dos por encima de los nuestros.

Segun Marca.com El Bilbao con Llorente, Toquero y Muniain suma 16 goles de sus delanteros, solo 2 por encima de los nuestros.

Segun Marca.com el Español con Sergio Garcia 5,  Alvaro 3, Pandiani 2 y Rui fonte 1, Thievy 1 suman 15 goles, uno mas que nosotros.

No sigo por no cansar, pero aunque estamos por debajo de la media con respecto a los equipos con los que debemos vernos, la diferencia está a tiro de un solo partido, lo que no está a tiro de un solo partido es la diferencia con las otras zonas del campo, o directamente con la medular, donde la diferencia no está a tiro de un partido en ninguno de los casos.

El Valencia tiene a Fegouli con 4 tantos, Tino Costa con 3 tantos, Rami con dos tantos.
El Malaga tiene a Toulalan con 2 tantos y Cazorla con 4
El Levante tiene Juanlu con 5, Valdo con 3, Nano 2, Xavi torres...
El Español tiene a verdu con 3, Romaric con 3, Weiss 2, Hector moreno 2,
El Bilbao tiene a J.Martinez con 3, De Marcos con 3, Amorebieta 2, Gabilondo 2, Susaeta 2, Iraola, David Lopez...

¿El Sevilla?

El Sevilla con mas de un gol solo Navas que tiene 2, lo demas todo defensas., ni uno Rakitic, Perotti, Medel, Campaña, Trocho, etc. 0 goles.

En Bilbao, por ejemplo,  la medular significa mas de 10 goles con los Susaeta, De Marcos, Gabilondo, Javi Mtnez. etc. , aqui solo navas acompaña con 2 goles.

Ahora vamos a seguir culpando solo a los puntas.

Con esto no quiero defender a Negredo, conste, quiero dejar constancia de que los delanteros a pesar de estar mal o muy mal, no son unicos culpables, incluso diria que no son los principales culpables.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]