Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que aquí el único "gran 9" que tenemos, que ni siquiera es un 9 puro, está para lo que está, me temo. Aunque yo quiero verlo siempre en el campo, si puede jugar. Pero si los entrenadores ponen a Negredo, por algo será. No creo que se tiren piedras a su propio tejado (aunque equivocarse se equivocan, claro).Pero bueno, a tu argumento se le puede dar la vuelta. A falta de un gran 9, podemos hacer bueno a un 9 con un gran jugador por detrás. Pero claro, con Reyes (0 goles, 0 asistencias), Trochowski (0 goles, 0 asistencias) tampoco podemos hacer virguerías.Y que yo no defiendo a Negredo, que está haciendo una muy mala temporada y sobre todo mostrando una pésima actitud. Lo que digo es que no es el único culpable, ni mucho menos.
Negredo está buscando el pasesito largo como le gusta a él (el golferas de Romaric, se las ponía de dulce).
Manu del Moral es un segundo delantero reconvertido a volante zurdo ¿Porqué no él?
El 95% de las jugadas llegan por incursiones de Navas por la derecha, vale que Negredo ha tenido que meter mas goles, y rematar mas balones, pero no se que tiene que ver eso para que un medio tambien tenga que llegar al remate.Es que no hay otra tactica por el nefasto nivel fisico-tecnico de la media, la tactica de balones a Navas es la unica que existe por incomparecencia del resto de jugadores que estan llamados a crear peligro.Fijate lo que le contestaba ayer a Sr Ojete que se quejaba tambien de que el gol no es exclusividad de la delantera del Sevilla:Nada Sr. Ojete, aqui se resume todo en que el 9 está mal o es muy malo, y oye que nadie discute el estado de forma de los nueves, pero el gol es tarea de todos.Segun Marca.com el Malaga entre Isco, Rondon, Baptista, Seba Fernandez y Van Nistelroy suman 14 goles, los mismos que los tres puntas del Sevilla.Segun Marca.com El Valencia con Soldado, Aduriz y Jonas, suman 17 goles solo 3 mas que los nuestros acrecentado esta jornada por 2 goles de Jonas, que si no seria 1.Segun Marca.com El Levante con Koné, Barkero y Ruben Suarez suma 16 goles de sus delanteros, solo dos por encima de los nuestros.Segun Marca.com El Bilbao con Llorente, Toquero y Muniain suma 16 goles de sus delanteros, solo 2 por encima de los nuestros.Segun Marca.com el Español con Sergio Garcia 5, Alvaro 3, Pandiani 2 y Rui fonte 1, Thievy 1 suman 15 goles, uno mas que nosotros.No sigo por no cansar, pero aunque estamos por debajo de la media con respecto a los equipos con los que debemos vernos, la diferencia está a tiro de un solo partido, lo que no está a tiro de un solo partido es la diferencia con las otras zonas del campo, o directamente con la medular, donde la diferencia no está a tiro de un partido en ninguno de los casos.El Valencia tiene a Fegouli con 4 tantos, Tino Costa con 3 tantos, Rami con dos tantos.El Malaga tiene a Toulalan con 2 tantos y Cazorla con 4El Levante tiene Juanlu con 5, Valdo con 3, Nano 2, Xavi torres...El Español tiene a verdu con 3, Romaric con 3, Weiss 2, Hector moreno 2, El Bilbao tiene a J.Martinez con 3, De Marcos con 3, Amorebieta 2, Gabilondo 2, Susaeta 2, Iraola, David Lopez...¿El Sevilla?El Sevilla con mas de un gol solo Navas que tiene 2, lo demas todo defensas., ni uno Rakitic, Perotti, Medel, Campaña, Trocho, etc. 0 goles.En Bilbao, por ejemplo, la medular significa mas de 10 goles con los Susaeta, De Marcos, Gabilondo, Javi Mtnez. etc. , aqui solo navas acompaña con 2 goles.Ahora vamos a seguir culpando solo a los puntas.Con esto no quiero defender a Negredo, conste, quiero dejar constancia de que los delanteros a pesar de estar mal o muy mal, no son unicos culpables, incluso diria que no son los principales culpables.
Manu de segundo punta ha dado pocas razones para dejarlo ahí.Muy pocas.
¿Sabes si Romaric le ha dado alguna asistencia a Negredo?Pregunto.
¿Que haya terminado en gol?.... pfffffff.... supongo que alguna habrá.... sí recuerdo en la retina que el marfileño lo trataba de buscar casi siempre en largo (porque tenía esa enorme capacidad de pase).
Ya han intentado hacerlo jugar como nueve (no me acuerdo en qué partido) y no ha funcionado. Del Moral es incapaz de ser una referencia, de ganar un balón por arriba o jugarla de espaldas. Puede ser un segundo delantero, o medio punta si me apuras, pero ¿delantero centro? Qué va.P.D. Llevará pocos minutos menos que Negredo y menos goles. De hecho, su sequía es mucho más prolongada.
¿Cuantos partidos ha jugado de segundo delantero? Harme el favó de darme el dato.Yo lo sé, así que procura no engañarme.
Guapo, recordarás un par de pases y punto. Que te veo de venir, que te conozco.Romaric no le ha dado en su fruta vida una asistencia (pase que se convierte en gol) a Negredo.A Luis Fabiano le dio tres o cuatro muy buenos, como ante el Athletic (en el RSP) o ante el Getafe (en Madrid). A Kanouté también algunos buenos como contra el Almería o el Valladolid, ambos en nuestro estadio.A Negredo...
Error, bety. En copa contra el Villarreal en el Madrigal.
Pues eso, ni un fruto pase en Liga. De todas maneras no me nades en la superficie, lo que digo es que esa pareja ha sido poco fuctífera.
Y eso está claro, que no es el único culpable. Eso no creo que lo esté defendiendo nadie. Lo que pasa es que siempre chocamos con un muro argumental el: "es que Kanouté está para lo que está", cosa que no es incierta, pero....¿Para qué está Negredo?, ¿Es concebible que un jugador camine por el campo desde el minuto 1 al 90?, ¿Está en mejor forma física Negredo que Kanouté?, ¿Por qué?, ¿Cuándo lo ha demostrado?.Cierto. Kanouté está para sopita y buen vino. Pero Negádor está para alimentación intravenosa.Por otro lado...las asistencias. Si yo doy un buen pase de gol, que dejo sólo a mi compañero y este falla no es una asistencia, ¿No?. Pues yo he visto este año a Trochowski dejar con el portero sólo a Negador dos veces, a Fazio otra, Navas n elevado a 4.....¿Sigo?.Si el de arriba falla, los pases buenos no pasan a ser malos, lo que es malo es el rematador.