Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que no Morty, que a ti lo que te pasa es que te mola(ba) Negredo, igual que a mí me mola(ba) Rakitic y siempre vemos demasiada crítica en lo que nos gusta pero no en lo de más.Porque vamos, si tú tienes cojones de decirme que aquí no se le ha dado fuerte y flojo a Fazio, Perotti, Trocho o Rakitic...
Pero me sigues queriendo, ¿no? Que lo importante es el amor. Lo demás, como si lo dijera el ojazos.Por supuesto. +1.000. ¿Quién puede negar eso, camarada?Yo sólo quería apuntar con mis delirios (aprovecho también para contestar en parte al mensaje de arriba de mi Chumba) a lo extraño/obsesivo-compulsivo que me parece que sean los que más gorda ven la viga en el ojo de Negredo los que no la han visto jamás en el puto Failzio, por ejemplo. O que sean esos mismos los que insisten en achacar nuestra miseria clasificatoria al vallecano (que no a la línea de ataque), cuando padecemos la puta peor defensa (zaga y sistema) de los últimos quince años.Resumiendo, que lo de Negredo es para matarlo, por niñato indolente sinvergüenza. Pero que es absolutamente ridículo no ver más problema en el Sevilla de hoy que él.
Y sí, claro que se la ha dao fuerte y flojo a los que citas. Pero no es esa la lucha que me tiene a mí y a alguno más enzarzao con el tarifeño, el Triana y alguno más. Es su (la de ellos) visión monoelementalista de nuestras miserias y su (la de ellos) obsesión con el vallecano (obsesión que, en los casos de muertos como Failzio o Mosquera trocaron en adoración y tolerancia) la que me tiene aquí liao, macho. Que me ponen negro los notas estos home ya.
¿Se puede uno cagar en los mundiales, eurocopas y en las selecciones o corro peligro de expulsión?
Nos os enteráis.Negredo marca poco porque los mediocentros no marcan.No sabéis nada de fútbol, joder.
Sin defender las actuaciones de Negredo, lo cierto es que el Sevilla ataca con muy pocos jugadores. Cuando sólo hay uno o dos rematadores en el área, es más fácil marcarlos.¿Cuántas veces ha llegado el medio centro o el medio punta para rematar? y cuando lo ha hecho (Trocho) pa ná.
Partes de una premisa incierta.Por mi parte, para nada de visión monista (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=monismo) de los problemas del Sevilla. Para nada el tipejo que da nombre a este hilo es el único problema del Sevilla. De hecho me llevas desde este verano escuchando el soniquete de la pésima planificación: los problemas en los laterales, centrales, las malas ventas realizadas......¿Miento?.Eso quede claro. Es una falacia que yo encuentre los problemas del Sevilla únicamente en este vil sujeto.Sin embargo, si es evidente que las circunstancias que rodean a este futbolista hacen que sea un caso especial: su nula implicación, su coste, su actitud, su inoperancia y su nulo rendimiento hacen que su presencia en el Sevilla sea especialmente dañina, y más, cuando a pesar de mostrar una indolencia brutal, sigue jugando. Si estuviese en el banquillo o en la grada, el daño sería sólo económico, jugando nos daña deportiva y económicamente.
Lo cual no es óbice para recalcar que Navas centra el 80% de las veces al primer palo y Negredo busca el 100% de las mismas el segundo o como mucho el punto de panalty.
¿Quisiste escribir el punto de penalty o el punto de paná?
¿Cuántas veces ha llegado el medio centro o el medio punta para rematar? y cuando lo ha hecho (Trocho) pa ná.
Pero vamos, manda huevos que digas que yo parto de una premisa incierta para luego, acto seguido, hablar del nulo rendimiento de Negredo, un futbolista que fue el Pichichi nacionalen la temporada pasada. Por ejemplo. Como los manda que te pongas tan fino con Negredo, cuando haces la vista gorda (ciega, diría yo) con el caso del argentimo especial. Que ése sí que es especial.