Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mí ha estado NEGAO. Juega cuando le sale de los cojones, cuando no se dedica a trote cochinero, sin ni siquiera presionar la salida del balón. Banquillazo.
Babá ha salío un ratito y ha corrío lo mismo que él. Si hubiera metido las ocasiones de gol no estaríamos hablando mla de él. Cuando Luis Fabiano no marcaba goles yo echaba espumita por la boca ante su pasividad en el campo. Los seguidores queremos ver siempre a delanteros tipo Eto´o o Villa, que no paran de presionar. Pero olvidémonos de eso con Negredo, por ejemplo.
Coño pero por lo menos que le ponga un poquito más de alma, no pido que sea Eto´o o Villa, solo pido que participe lo que participa Kanoute, que ayude en la presión arriba, que robando balones arriba es más sencillo tener oportunidades de gol.
A mí hoy me ha gustado.
Una pena que no echaran a MARCEROLO un par de semanas antes.Lo más importantes es el gran trabajo psicológico y de grupo que está realizando.RAKITIC, NAVAS, PALOP y KANOUTE vuelven a ser hombres claves de este equipo.Ahora solo falta que también vuelvas a reconducir a PEROTTI y NEGREDO.
Hoy se podría haber ido Negredo con un par de asistencias si Reyes y Kanouté están más acertados. Lejos de su mejor momento, pero me ha gustado. Lo de la jugada que pasa a Kanouté, tiene que repetirlo más. Se va siempre.
A Kanouté se la da tarde y mal. Es otra de las fallas de este chaval, quiere apurar demasiado las jugadas para adornarse.
Han corrido ríos de tinta acerca de la presunta incompatibilidad de los dos mejores delanteros del Sevilla, Kanouté y Negredo, pero lo cierto es que los números son incontestables. Cuando los entrenadores del Sevilla se han decidido a alinearlos juntos, a despecho de cobardías u otras extravagancias tácticas, el equipo ha acumulado muchas más victorias que sin ellos. Y eso que, es justo decirlo, ni uno ni otro atraviesan por sus mejores días de forma. Kanouté y Negredo han coincidido en cinco partidos de inicio en Liga de los cuales el Sevilla ha ganado tres (Real Sociedad, Valencia y Osasuna) y ha perdido dos (Athletic y Villarreal). Si los sevillistas hubiesen logrado el mismo porcentaje de puntos (60%) durante todo el campeonato, tendrían ahora 41 puntos, doce más de los que posee, y competirían con el Valencia por la tercera plaza. La cuenta también puede hacerse al revés: las alineaciones “equilibradas” han logrado 20 puntos en 18 partidos, es decir, el 37% de los puestos en liza. O sea, que juntar a los dos mejores atacantes del plantel es casi el doble de efectivo que prescindir de alguno de ellos. Lo que, dicho sea de paso, no es ninguna sorpresa. Lucas HaurieLos periodistas como Haurie, cuando tiran de datos y no de opinion, suelen ser mas fiables.
Pues baja de 1 mes.Ahora podremos ver si BABA vale o no.
¿Un mes? no se, no se, puede que mas.Lo de Baba ya veremos, me da que Michel no esta muy por la labor, tenemos mas combinaciones y Michel creo que agotara todas antes de darle a Baba un partido completo.