Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y no sólo trabajo..... también humildad en su juego..... que aquí juegan 11 y no sólo uno...... Jugadores mucho más limitados que el Vallecano, se ofrecen, luchan, se parten la cara.....El mejor ejemplo lo tuvimos el pasado Sábado..........MANU DEL MORAL, no es "9" puro, pero joder... el trabajo que realizó el de Jaén fue en mi opinión soberbio...... buscó los errores rivales...... se tiró a banda izquierda muchas veces buscando asociaciones con un desaparecido Reyes, y desmarques tanto en diagonales como centrales...... TOCÓ AL PRIMER TOQUE y volvió a desmarcarse............ y en ningún instante, incluso en el segundo tiempo ESTANDO TOCADO Y LESIONADO, siguió buscando las espaldas de Piqué a cada pase largo de Trochowski.Del Moral, sin ser "9", demostró OFICIO Y PROFESIONALIDAD; y yo ante jugadores así, lo único que me queda es aplaudir y animarle a que marque el próximo partido.Si no marca un delantero, pero realiza todo lo demás, yo JAMÁS PODRÉ CRITICARLO, EN LA VIDA.... ME NIEGO.Pues eso
Yo prefiero 100 veces al Negredo que repta sobre el césped como delantero centro al Manu del Moral delantero centro.
Acabo de ver tu respuesta y no puedo estar mas de acuerdo contigo.
A mi Manu de delantero centro me parece un chiste de mal gusto, pero en muchos, muchos partidos de esta temporada Negádor ha hecho mucho mucho menos que Del Moral contra el Barcelona, por ejemplo. Un tío que deambula por el campo no creo que mejore a casi nada.
Palabra que no consigo valorar en positivo la labor de un señor que, ejerciendo de delantero centro del equipo durante 90 minutos, dejó al portero rival siestear durante todo el encuentro y ni siquiera fue capaz de trenzar una jugada de ataque con algún compañero.
Yo de verdad que intento compreder a los que os tocáis la cuca con el partidito de Manu frente al barca (porque del partidito frente al Gijón no habláis, vaya). Y no lo consigo, palabra que no.Palabra que no consigo valorar en positivo la labor de un señor que, ejerciendo de delantero centro del equipo durante 90 minutos, dejó al portero rival siestear durante todo el encuentro y ni siquiera fue capaz de trenzar una jugada de ataque con algún compañero.Porque la papeleta para Manu cuando lo ponen de nueve es gorda. Pero que sus partidos en Gijón y el del sábado fueron de cero absoluto, hasta el que asó la manteca lo sabe.A menos que, como ya comenté, hayamos vuelto a ser el Sevilla en que a Francisco el coriano se le veían virtudes dignas de alabanza. Que entonces sí que empiezo a comprenderlo todo, creo...
único futbolista que junto a Navas nos puede sacar de la mediocridad. Demostrado quedó la pasada campaña, y demostrado queda esta, donde incluso estando mal ha estado mejor que sus sustitutos.
Por mas que repitas una mentira no se convierte en verdad.
¿Cuántas veces ha dejado sestear Negádor al portero rival en lo que va de temporada?Algunas más que Manu, ¿No?.Es que además, Negádor lleva un gol más que Manu, sólo uno........gracias a los penalties. De hecho, de jugada ha marcado más Manu que Negádor llevando los dos un número de minutos jugados similar.
Soy el primero que detesta la actitud pasota y egocéntrica de Negredo. Pocos jugadores me sacan de mis casillas como él lo hace.Pero al mismo tiempo, al Sevilla no le queda más remedio que agarrarse a este jugador y esperar que entre él, Navas, Medel y lo poco que queda de Kanouté, nos saquen de la miseria.
La puta realidad, haz el favor de no llamarme mentiroso y dedicate a hablar de Negredo, trofeo zarra e internacional en la seleccion campeona del mundo y de Europa.más vale que vuelva pronto, 7 partidos sin el , 6 PUNTOS, media de descenso.