Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete afirmando:Como aparece en goles a favor, al gual que aparece Coker en goles a favor, Medel en goles en contra tontos, Navas tambien estara por ahi... pero siempre se señala al mismo.Eso en psicologia se llama T.O.C (transtorno obsesivo compulsivo) y es muy jodido, por que te hace perder el horizonte de la realidad, y solo enfocas una limitada zona de ese horizonte.
Sr. Chumbaispil dudoso del diagnóstico,menos mal que he dicho que me parecía una anécdota. Lo mismo no era Negredo el que estaba en la foto del gol más gilipollas de la temporada, que todo puede ser.
Sr. ojete bajando los brazos:Que si que vale que es el mayor culpable de todos los males, para ti la perra gorda
Sr. Chumbaispil agradeciendo pero rechazando la perra gorda,al hablar de curiosidad y anécdota pretendía dar idea de todo lo contrario, que está lejos la culpa de ser suya.Pero si para dar esa idea es necesario afirmar que nunca estuvo ahí, pues entonces no se me ocurre que decir.
Sr. Ojete vuelve:Pero alma mia quien ha dicho que no este en esa foto? te digo que en esa foto está, como puede estar cualquiera, por que los que juegan son los que la cagan, esta claro que De Mul no va a estar nunca en la foto de una pifia.Pero que este año, el inicio de temporada de Palop nos ha costado mucho mas que lo que nos ha costado Negredo... y ONORE a Palop siempre, pero el jugador que mas ha dañado al Sevilla esta temporada ha sido Palop.Pero vamos que siempre es, sera y ha sido Negredo el centro de todos los males, no se como no se estudia en Historia que el eje del mal lo formaban Irak, Iran, Corea del Norte y Vallecas.
Céntrate!! Tú a lo tuyo.
Hamijo, deja las drojas que son mu malas.En ocasiones veo Cokes y Spahices y Escudeces ....
Un gol de Negredo esta noche.La denfensa tiene que mantener el gol.
Hoy no creo que tengamos problemas, presiento que ganaremos por más de uno....Eso sí, en el Bernabéu, sí que espero ese golito suyo, y que aguantemos ese 1-1 que nos dará un puntito de oro en el campo merengue Nos pondríamos a tiro de Champions, y el Madrid perdería la liga contra nosotros.... MOLA....
¿Insinuas que Zarok se la pela de espaldas al mundo?
Para mi el penalti no está mal tirado. Munúa ha hecho un santo paradón.