Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi el penalti no está mal tirado. Munúa ha hecho un santo paradón.
Un penalty a media altura que no va ajustado al poste jamás es un penalty bien tirado.
Recuerdo haberte visto fallar penalties clave. No sé por qué lo tenías que tirar tu.
Todos pueden fallar un gol, a Messi tambien (en el Camp nou) donde.El de Messi fue casi el mismo, cuendo Varas lo ha parado.
Que levante la mano quien no se veía venir el fallo.Por cierto, insisto, no sólo es que haya fallado, es que se ha cagado y ha tirado el penalty como menos le costaba porque le podía la presión. Munúa lo sabía y le estaba esperando ahí. Éste es nuestro jugador de referencia, pagado a precio de crack.
Es curioso, partido donde el equipo no juega una mierda, negredo marca y falla un penalty( que los penaltys solo lo fallan los que lo tiran )Entras al foro y solo ves criticar a negredo y a reyes, que tampoco hizo una mierda pero al menos provoco el penalty con la ayuda del arbitro..........Este es nuestro foro
Si quieres le aplaudimos por fallar el penalty.Desde luego, este es nuestro foro...
Sabes perfectamente a lo que me refiero, o al menos eso esperodonde estan los escude, luna, cala, navas, trochowski, navarro,.....?a no home que la culpa de que tampoco ganemos este partido es solo de negredo y reyes,.....Y el entrenador cagon otro que tambien se va de rositasPero claro no se por que ya no me sorprende
Yo te podría decir que cada fallo de Fazio, de Coke o de Escude se critica en este foro y sin embargo Negredo comete un fallo grave que nos cuesta dos puntos y solo hay excusas, excusas y mas excusas.Pero vamos, nada que me sorprenda...