collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1405320 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10420 en: Mayo 08, 2012, 15:37 Horas »
Me parece poco dinero.

Es poco por lo que pagamos por él, no por lo que ha demostrao...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10421 en: Mayo 08, 2012, 15:56 Horas »
Es poco por lo que pagamos por él, no por lo que ha demostrao...

Pagamos lo mismo, para mi vale mas y creo que para el que preside tambien.

Sofi, a veces creo que troleas porque no sabes ni lo que pagamos por los jugadores.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10422 en: Mayo 08, 2012, 16:08 Horas »
Pagamos lo mismo, para mi vale mas y creo que para el que preside tambien.

Sofi, a veces creo que troleas porque no sabes ni lo que pagamos por los jugadores.


Jajajaja eres único y muy divertido...

Pagamos creo recordar que 15 (1 más) y si a eso le sumamos una sustenciosa ficha, 14 millones es poco para lo que nos costó.

Y para mí, no ha demostrado ser un delantero de 15 millones, y menos un profesional...

Jajajajajaja es que no puedo reírme más contigo... Troleo dice jajajajaja

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10423 en: Mayo 08, 2012, 16:17 Horas »


Jajajaja eres único y muy divertido...

Pagamos creo recordar que 15 (1 más) y si a eso le sumamos una sustenciosa ficha, 14 millones es poco para lo que nos costó.

Y para mí, no ha demostrado ser un delantero de 15 millones, y menos un profesional...

Jajajajajaja es que no puedo reírme más contigo... Troleo dice jajajajaja
Osea, se compra en 14 millones, te deja de media 15 goles por campaña con un total de 44 goles ligueros y te ofrecen al cabo de tres años 14 millones y es........... ¿una mala operacion deportiva y economica para el Sevilla?

Sofi, y yo me preocupaba en buscarle sustituto cuando resulta que ahi estas tu para recomendarle a Monchi un tio que promedie 15 goles por campaña y cueste solo su ficha.

 :-*


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10424 en: Mayo 08, 2012, 16:22 Horas »
Osea, se compra en 14 millones, te deja de media 15 goles por campaña con un total de 44 goles ligueros y te ofrecen al cabo de tres años 14 millones y es........... ¿una mala operacion deportiva y economica para el Sevilla?

Sofi, y yo me preocupaba en buscarle sustituto cuando resulta que ahi estas tu para recomendarle a Monchi un tio que promedie 15 goles por campaña y cueste solo su ficha.

 :-*



El sustituto me preocupa claro que sí, pero porque no me fio de Monchi no porque no los haya mejores.

Y a lo mejor es que estoy mal acostumbrada y vi a los Luis Fabiano u Kanoute llegar por menos de 10 kilos e hincharse a meter goles... No sé, lo mismo soy yo, pero es que leo este post y sé que no sólo soy yo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10425 en: Mayo 08, 2012, 16:24 Horas »
Personalmente, creo que Negredo lo conocemos mejor nosotros que los de fuera y tiene mucho más cartel del que pensamos. No me extraña que pueda interesar al jeque.

14 millones de euros me parece una cantidad ridiculo teniendo en cuenta que el año pasado presumiblemente se rechazó una oferta de 30 kilos por él. Yo creo que más de 20 se pueden sacar toda vez que en Inglaterra y Rusia tiene muy buen cartel.


Platón si lo compras por 14 y lo vendes por 14 y te da una media de 15 goles que no es tanto pa la apuesta que se hizo pues no es un buen negocio pues la ficha nos la hemos comida enterita, unos 9 kilos estos 3 años (o más)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10426 en: Mayo 08, 2012, 16:26 Horas »
14 millones no es poco dinero por Negredo.

Es muy poco.

Que hay diferencias.
Por menos de 20 ni me siento.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10427 en: Mayo 08, 2012, 16:31 Horas »
14 al PSG por Negredo es una operación entre regular y mala, pero según las circunstancias puede ser necesaria.

14 al Málaga por Negredo es un despropósito.

Que no es lo mismo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10428 en: Mayo 08, 2012, 16:33 Horas »
Hombre, 14 son pocos.

Pero si hacemos lote y por 14,01 se llevan a Trianedo y a Vallecas_es_rojiblanca, la cosa cambia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10429 en: Mayo 08, 2012, 16:35 Horas »
El sustituto me preocupa claro que sí, pero porque no me fio de Monchi no porque no los haya mejores.

Y a lo mejor es que estoy mal acostumbrada y vi a los Luis Fabiano u Kanoute llegar por menos de 10 kilos e hincharse a meter goles... No sé, lo mismo soy yo, pero es que leo este post y sé que no sólo soy yo...

Pero Sofi, Si Luis Fabiano era tu lider y resulta que metió aqui 47 goles ligueros en sus 4 primeros años, cuando resulta que Negredo lleva 44 en solo 3.

¿que me quieres decir con eso de hincharse?

Entiendo que será que los Alves, Marescas, Javi Navarros, Adrianos y tal eran peores que los compañeros de Negredo, o no, vete tu a saber.

Ainss.

14 al PSG por Negredo es una operación entre regular y mala, pero según las circunstancias puede ser necesaria.

14 al Málaga por Negredo es un despropósito.

Que no es lo mismo.

+1


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10430 en: Mayo 08, 2012, 16:36 Horas »
12 + izco, yo lo veo :p

12 o más bizcos tiene que tener el Malakaka en su secretaría técnica para que con los billetes que maneja el jeque pongan sus miras en este pertardo.

¿Por 14? Hasta por 10 kilos lo llevo a cuesta desde Sevilla a Málaga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10431 en: Mayo 08, 2012, 16:37 Horas »
Mandamos a la marsopa Ndri a la misma esteticién que le blanqueaba el careto al Jackson, y mandamos a mamálaga al marfileño, con la excusa de que a Negredo se le ha vuelto a ir la mano con los Dunkin Donuts en vacaciones. Y catorce kilos pa la buchaca.

Y no me vengáis a joder con que no se puede. Que si les colamos ar Chánche, esto se puede, fijo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10432 en: Mayo 08, 2012, 16:38 Horas »
12 o más bizcos tiene que tener el Malakaka en su secretaría técnica para que con los billetes que maneja el jeque pongan sus miras en este pertardo.

¿Por 14? Hasta por 10 kilos lo llevo a cuesta desde Sevilla a Málaga.

Con que tengan a un manga blanda o a un manga reversible, ya vale.

Como lo tienen... pues entra dentro de lo posible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10433 en: Mayo 08, 2012, 16:39 Horas »
12 o más bizcos tiene que tener el Malakaka en su secretaría técnica para que con los billetes que maneja el jeque pongan sus miras en este pertardo.

¿Por 14? Hasta por 10 kilos lo llevo a cuesta desde Sevilla a Málaga.

Eres el Benny Hill del floro, hijo de fruta. A ver si aparece el Triana, pa que haga de viejo con la gorra que se llevaba tus collejas, y entre los dos nos animáis la tarde.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10434 en: Mayo 08, 2012, 16:39 Horas »
12 o más bizcos tiene que tener el Malakaka en su secretaría técnica para que con los billetes que maneja el jeque pongan sus miras en este pertardo.

¿Por 14? Hasta por 10 kilos lo llevo a cuesta desde Sevilla a Málaga.

Hwuan, buscame un tio por 10 kilos,  Internacional en una campeona de Europa y del mundo, y que con 26 años tenga de media en los ultimos 5 años 15 goles ligueros por temporada.

O mejor, buscaselo al Malaga, a lo mejor trincas comision y de las gordas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10435 en: Mayo 08, 2012, 16:40 Horas »
El sustituto me preocupa claro que sí, pero porque no me fio de Monchi no porque no los haya mejores.

Y a lo mejor es que estoy mal acostumbrada y vi a los Luis Fabiano u Kanoute llegar por menos de 10 kilos e hincharse a meter goles... No sé, lo mismo soy yo, pero es que leo este post y sé que no sólo soy yo...

Y se te olvidan a SUKER, POLSTER, ZAMORANO o SAVIOLA... Todos ellos llegaron por menos de lo que ha costado NEGREDO.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10436 en: Mayo 08, 2012, 16:40 Horas »

Puede ser que en su secretaría técnica también se estilen las comisiones, perdón, quise decir las mariscadas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10437 en: Mayo 08, 2012, 16:42 Horas »
12 o más bizcos tiene que tener el Malakaka en su secretaría técnica para que con los billetes que maneja el jeque pongan sus miras en este pertardo.

¿Por 14? Hasta por 10 kilos lo llevo a cuesta desde Sevilla a Málaga.

Ya pusieron sus miras en... SERGUIO SANCHEZ... y hasta se lo llevaron pagando 3 kilos.

Con estos es hasta posible que ofrezcan hasta 25.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10438 en: Mayo 08, 2012, 16:42 Horas »
Y se te olvidan a SUKER, POLSTER, ZAMORANO o SAVIOLA... Todos ellos llegaron por menos de lo que ha costado NEGREDO.

¿Saviola?

Ese si que es un tio noble, el tio ha robado de todos lados, ha cobrado siempre a precio de oro todos sus goles pero con buena cara, eso si.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10439 en: Mayo 08, 2012, 16:42 Horas »
Puede ser que en su secretaría técnica también se estilen las comisiones, perdón, quise decir las mariscadas.

Seguro, y además no les importa que de chapapote estén impregnadas. Más que valen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.