collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1405376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10440 en: Mayo 08, 2012, 16:43 Horas »
¿Saviola?

Ese si que es un tio noble, el tio ha robado de todos lados, ha cobrado siempre a precio de oro todos sus goles pero con buena cara, eso si.

Aqui rindio bien el año que estuvo cedido.

A mi me vale uno que venga cedido y rinda igual que SAVIOLA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10441 en: Mayo 08, 2012, 16:44 Horas »
Hwuan, buscame un tio por 10 kilos,  Internacional en una campeona de Europa y del mundo, y que con 26 años tenga de media en los ultimos 5 años 15 goles ligueros por temporada.

O mejor, buscaselo al Malaga, a lo mejor trincas comision y de las gordas.

Y más jóvenes de 26 años.

Además, déjame de cifras manipuladas y goles conseguidos cuando los pescados están vendidos. A día de hoy el Negredo del SFC no vale ni 5 millones de euros y el del Almería podía ser que costase 8 M. € en un equipo que jugaba para él, pero que el Mandril nos la coló sin vaselina y percutando eso lo tengo más claro que tú quién es tu ídolo.

Y dame un segundo que voy a buscar un dato que no recuerdo bien y ahora regreso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10442 en: Mayo 08, 2012, 16:47 Horas »
Hostias, empieza la clase magistral de demostración de que Negredo no vale ni cinco kilos. Guay.

Pues, como tengo la tarde tonta, me quedo. Que seguro voy a echar un buen rato. Y, si tengo suerte, igual luego viene la que demuestra que el pibe espesiaaal es el futuro boss de la albiretardoceleste.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10443 en: Mayo 08, 2012, 16:47 Horas »
Y más jóvenes de 26 años.

Además, déjame de cifras manipuladas y goles conseguidos cuando los pescados están vendidos. A día de hoy el Negredo del SFC no vale ni 5 millones de euros y el del Almería podía ser que costase 8 M. € en un equipo que jugaba para él, pero que el Mandril nos la coló sin vaselina y percutando eso lo tengo más claro que tú quién es tu ídolo.

Y dame un segundo que voy a buscar un dato que no recuerdo bien y ahora regreso.

Hwuan, mejor me lo pones, buscamelo por 5 millones de Euros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10444 en: Mayo 08, 2012, 16:49 Horas »
Hwuan, buscame un tio por 10 kilos,  Internacional en una campeona de Europa y del mundo, y que con 26 años tenga de media en los ultimos 5 años 15 goles ligueros por temporada.

O mejor, buscaselo al Malaga, a lo mejor trincas comision y de las gordas.

Ricky van Wolfswinkel, tiene solo 23 años y le costó al Sporting la desorbitada cantidad de 5 M. €

Forotécate y dime cuantas veces lo he nombrado yo como "ojaláero" refuerzo para nuestro equipo.

¡5 millones por un goleador!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10445 en: Mayo 08, 2012, 16:50 Horas »
Ricky van Wolfswinkel, tiene solo 23 años y le costó al Sporting la desorbitada cantidad de 5 M. €

Forotécate y dime cuantas veces lo he nombrado yo como "ojaláero" refuerzo para nuestro equipo.

¡5 millones por un goleador!

No tienes vergüenza ni pa pegar un sello, hidefruta.

Van Wolfswinkel...  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10446 en: Mayo 08, 2012, 16:51 Horas »
Hostias, empieza la clase magistral de demostración de que Negredo no vale ni cinco kilos. Guay.

Pues, como tengo la tarde tonta, me quedo. Que seguro voy a echar un buen rato. Y, si tengo suerte, igual luego viene la que demuestra que el pibe espesiaaal es el futuro boss de la albiretardoceleste.

Pillame sitio a tu vera que voy por palomitas y te traigo un cartucho (de palomitas).

Empezamos por un 9 de Portugal, ese pais vecino en el que babá había marcado más goles que el citado de nombre impronunciable.

Bieeeen.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10447 en: Mayo 08, 2012, 16:53 Horas »
Ricky van Wolfswinkel, tiene solo 23 años y le costó al Sporting la desorbitada cantidad de 5 M. €

Forotécate y dime cuantas veces lo he nombrado yo como "ojaláero" refuerzo para nuestro equipo.

¡5 millones por un goleador!
:-X ,  dudo que exista mejor comentario en toda la tarde para reirnos.


Conectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8795
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10448 en: Mayo 08, 2012, 16:54 Horas »
Esta es la primera oferta que, según cuenta un medio de comunicación, llega por Negádor y puedo llegar a creerme.

Si puede ser verdad. El Málaga de Van Nistelroy, Maresca y demás puede ser tan gilipollas como para ofertar, y además tanto dinero, por el nota este.

De ser cierto lo de los 14 millones el traspaso debe cerrarse esta tarde, pagando nosotros los gastos de abogados, notarios, gasolina, cafés y todo lo que la operación conlleve. Y si no son 14, sino 13, 12, 11, 10, 9, 8 o 7 millones también es buena oferta, aceptando incluso menos. Todo lo que sea desprendernos de este es para montar una fiesta,  ni su juego ni su desgana aportan gran cosa, a día de hoy, incluso sus aduladores reconocen que cuanto menos es muy irregular, y eso, a mi entender es obviar sus muchas carencias, su falta de profesionalidad y su afán de lucimiento personal, entendiendo (como él lo hace) el fútbol como un deporte individual.

Total, que si el jeque se lleva a Negádor mi reconocimiento a tal acto de sevillismo moruno me haría incluso simpatizar con ellos.

Aún así he de reconocer mi escepticismo. Creo que nos lo comemos con papas, el tipejo este va a seguir aquí, aunque si, afirmo que esto del Málaga me ilusiona (pero del modo que ilusiona que te toque un euromillón al minuto de haberlo entregado al lotero, pero se que va a ser que no.....). Ojalá sea cierto y ojalá la cordura visite a Monchi y Del Nido para mandar al niñato vallecano a la venta del jeque.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 16:57 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10449 en: Mayo 08, 2012, 16:55 Horas »
Pillame sitio a tu vera que voy por palomitas y te traigo un cartucho (de palomitas).

Empezamos por un 9 de Portugal, ese pais vecino en el que babá había marcado más goles que el citado de nombre impronunciable.

Bieeeen.

A ver cuánto tarda en aparecer la liga Azerbayana. O la de Sealand. O el goleador armenio Rufus Cucutrasius.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10450 en: Mayo 08, 2012, 16:55 Horas »
Tiene nombre de enano de cuento de hadas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10451 en: Mayo 08, 2012, 16:55 Horas »
Esta es la primera oferta que, según cuenta un medio de comunicación, llega por Negádor y puedo llegar a creerme.

Si puede ser verdad. El Málaga de Van Nistelroy, Maresca y demás puede ser tan gilipollas como para ofertar, y además tanto dinero, por el nota este.

De ser cierto lo de los 14 millones el traspaso debe cerrarse esta tarde, pagando nosotros los gastos de abogados, notarios, gasolina, cafés y todo lo que la operación conlleve. Y si no son 14, sino 13, 12, 11, 10, 9, 8 o 7 millones también es buena oferta, aceptando incluso menos. Todo lo que sea desprendernos de este es para montar una fiesta,  ni su juego ni su desgana aportan gran cosa, a día de hoy, incluso sus aduladores reconocen que cuanto menos es muy irregular, y eso, a mi entender es obviar sus muchas carencias, su falta de profesionalidad y su afán de lucimiento personal, entendiendo (como él lo hace) el fútbol como un deporte individual.

Total, que si el jeque se lleva a Negádor mi reconocimiento a tal acto de sevillismo moruno me haría incluso simpatizar con ellos.

 :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10452 en: Mayo 08, 2012, 16:56 Horas »
Tiene nombre de enano de cuento de hadas.

A mí me ha recordao a Tinky Winky.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10453 en: Mayo 08, 2012, 16:56 Horas »
Pillame sitio a tu vera que voy por palomitas y te traigo un cartucho (de palomitas).

Empezamos por un 9 de Portugal, ese pais vecino en el que babá había marcado más goles que el citado de nombre impronunciable.

Bieeeen.


Todos lefando al sheriff.

Y el hijoputa que no cierra esto...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10454 en: Mayo 08, 2012, 16:58 Horas »
A ver cuánto tarda en aparecer la liga Azerbayana. O la de Sealand. O el goleador armenio Rufus Cucutrasius.

Creo que está por Rusia ahora....

Hwuan, datos que se te olvidan.

5 años en la elite, 15 goles de media por campaña, que cueste ahora 5 kilos (sin quedar libre), maximo 26 años, Internacional en una seleccion campeona.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10455 en: Mayo 08, 2012, 16:58 Horas »
:-X ,  dudo que exista mejor comentario en toda la tarde para reirnos.



¿A caso es mal jugador el holandes?  ::)

No se si rendiría mas o menos pero no es mal jugador y a un coste bajo.

Pero fijate que ahce solo 4 años un tal FALCAO lo pudismos fichar por 5 millones.

Seguramente en el PATETICO ahora estaran tirandose de los pelos por no poder fichar la primera opcion este verano que era NEGREDO y por contra se han tenido que tragar al colombiano. Menudo timazo que les han dado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10456 en: Mayo 08, 2012, 16:58 Horas »
Jefazo, te voy a echar un cable. Hiroshi, goleador imparable, delantero pichichi (Amadoir en el cuore) y por cuatro perras.

Si me acuerdo de otro, te lo soplo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10457 en: Mayo 08, 2012, 16:59 Horas »
Ahora que habiamos repescao al Maestro Araujo os lo quereis cargar  cuando tenga que decir "Ricky Van TinkyWinky.... se aproxima al area.." "los de coloraos son los amiguitos Riky Vanderguisky..."

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10458 en: Mayo 08, 2012, 16:59 Horas »
A) Vaya usted a Pichardo
B) Cómprese una gorra de jefe de foro v.o en castellano y subtitulada al inglés (como webmaster)
C) Abra google y ponga "quiero crear foro" y pague a una empresa por tenerlo.
D) Cómprese un amigo y vaya con él a Pichardo para comprarle una gorrita de "community manager".
E) Ponga en su foro que fanfonheleninkel o como se llame es un goleador.
F) Acerque el careto a la pantalla que le saldrá meado

Ser jefe para esto...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10459 en: Mayo 08, 2012, 17:00 Horas »
¿A caso es mal jugador el holandes?  ::)

No se si rendiría mas o menos pero no es mal jugador y a un coste bajo.

Pero fijate que ahce solo 4 años un tal FALCAO lo pudismos fichar por 5 millones.

Seguramente en el PATETICO ahora estaran tirandose de los pelos por no poder fichar la primera opcion este verano que era NEGREDO y por contra se han tenido que tragar al colombiano. Menudo timazo que les han dado.

40 kilos por un futbolista es una follada de cula rinoceronte en celo style sí o sí, te pongas como te pongas.

Pero vamos, yo voy a decir una cosa, ya estoy hasta el nabo de jugar al precio justo con futbolistas inventaos. Que Aolo el polifinalista que ha jugao una final en su puta vida nos dejó tersero con Lolo y con Duscher, acordarse. Y eso sí que es importante y bonito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 476
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.