Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Verás tú cuando el Community o vídeo comunitario de to la vida de dios entre y vea la que le habéis liao aquí, hijos de fruta. Verás tú el sofocón.
¿Ricky es también del club del pepino como Ricky Martin y como Ivan Rikitic?
Yo estoy con angelito, por Negredo sacamos de 20 hacia arriba, y como vaya a la iurocap más 25 que 20.Y ojo, no es que los valga ni mucho menos, es que esto del furgo está montado así. Y apostar por D.O. meacolonia tiene estas ventajas en la cosa de los dineros, al igual que las desventajas que todos conocemos en lo estrictamente deportivo.Negredo está incluso bien colocado como opción B en una de las grandes operaciones que se intentarán este verano.
Illos, ¿por qué todos los jóvenes, guapos y talentosos tenemos que ser gayers?Cuánta envidia, joé.
¿Promedia 15 goles por campaña en los ultimos 5 años, tiene 26 o menos y cuesta 5 kilos?
JÍ-LA DE SPAHIC
Anda que con tu edad, tus ojazos, y haciéndole caso al portavoz oficialmente oficioso del clus...
Oye jefazo¿Tu ha catao varón?
Más de 15 goles promedia, 29 años y cuesta o costaba 1 M. €. Me voy acercando.Ricky acaba de cumplir los 23 años, espérate algo para que cumpla 5 años en primera ¿No? Más que nada porque tu ídolo tiene 27 y lleva 5 en primera. Además costó menos de 5 este pasado verano, ahora costará el doble mínimo.
Van Wolfswinkel promedia 18 (17'75) en los últimos 4 años.Sí, ahora tiene 23 años. Costó 6 MM €.
No me suena que promedie tanto, ahora lo miraré y la cifra del traspaso también me suena más a 5 que a 6, me voy para San Google.
Es lo de menos, el caso es que para cuando tenga 26 años, estará jugando en Machester, Milan, Londres u Oporto.Creo yo.