collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739864 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10740 en: Mayo 31, 2012, 10:46 Horas »
Todo lo que sea que un jugador nuestro juegue la Euro, y además de titular, es ganancia a posteriori del Club que ve como uno de sus activos, se revaloriza en el mercado.

Es mi opinión.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10741 en: Mayo 31, 2012, 10:47 Horas »
Es que NEGREDO jamás va a salir por 10. Olvídate de eso. Si vienen con 10 ni van a escuchar la oferta y esperarían a que pudiera hacer un buen año para que se revalorizara. Si NEGREDO sale no creo que sea por menos de 20 millones de Euros.

Si termina siendo el "9" de la roja.... muy mal debe hacerlo para no ir pensando en 25 kilos como mínimo.

Hablaríamos del "9" de una de las 3 mejores selecciones del mundo y a una edad muy accesible y positiva para un delantero centro.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10742 en: Mayo 31, 2012, 10:49 Horas »
Estos jugadores no son patrimonio del club ? ¿ Tener jugadores en la elite es igual a la hora de una posible venta que tenerlos devaluados ? Tu pregúntale a cualquier empresario si es igual tener su producto en el escaparate del Corte Ingles que en un tenderete del mercadillo de un pueblo ;)

Eso está bien si efectúas la venta y además al precio top del que hablas. Si no lo haces te da igual.

Y a día de hoy, dudo mucho que cualquiera de los jugadores del Sevilla que van a jugar la Euro luego vayan a salir por un precio muy alto. Por tanto, me da lo mismo que vayan, no vayan, jueguen no jueguen....

En el caso de Negádor, de hecho, hubiese preferido que se asegurase la venta a un precio menor hace un mes que tener la posibilidad de ganar algo más a costa de la enorme posibilidad de que no se vaya.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10743 en: Mayo 31, 2012, 10:51 Horas »
Todo lo que sea que un jugador nuestro juegue la Euro, y además de titular, es ganancia a posteriori del Club que ve como uno de sus activos, se revaloriza en el mercado.

Es mi opinión.

Soy de tu opinión, el problema es que teniendo en cuenta los precedentes y que el club no invertiría más de un cuarto de lo ingresado por la supuesta venta...yo pienso en el sustituto y sólo imagino más pasos para atrás.

En la situación actual (económica y deportiva) hay poco margen para las probaturas y no sé si al menos este año es mejor retener(y optimizar) lo bueno que tenemos, aunque las cifras sean importantes.

Acuérdate de la venta de Cáceres. Si, economía más saludable, pero paso atrás deportivo y sustituto para no dormir.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10744 en: Mayo 31, 2012, 10:54 Horas »
Aquí la gente está dejando de tener en cuenta que por muy titular que salga Negredo -que está por ver-, España puede pegar un batacazo de órdago.

Y entonces a ver cuánto pagan por el 9 de La Roja, potemos. ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10745 en: Mayo 31, 2012, 10:57 Horas »
Eso está bien si efectúas la venta y además al precio top del que hablas. Si no lo haces te da igual.

Y a día de hoy, dudo mucho que cualquiera de los jugadores del Sevilla que van a jugar la Euro luego vayan a salir por un precio muy alto. Por tanto, me da lo mismo que vayan, no vayan, jueguen no jueguen....

En el caso de Negádor, de hecho, hubiese preferido que se asegurase la venta a un precio menor hace un mes que tener la posibilidad de ganar algo más a costa de la enorme posibilidad de que no se vaya.

No entro en tus posibles dudas porque son tuyas, pero la realidad es la que es. Los betinicos ya se están haciendo pajas mentales con la posible venta del que tiene cabeza pa seis ataque de locura, y eso solo por jugar con la roja en dos partidos amistoso.

Lo quieras o no, lo que revaloriza a los jugadores son acontecimientos como este y eso es bueno para nosotros si o si

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10746 en: Mayo 31, 2012, 10:58 Horas »

¿Que habláis de revalorizar al jugador y de posibles ventas? ¡En la Eurocopa todos los partidos son IMPORTANTES! Y el nivel del vallecano cuando se trata de este tipo de partidos lo conocemos todos.

Solo hay un camino para él: fracasar. Y su fracaso lleva implícito que si ayer nos daban 8, tras la Eurocopa no nos darán ni las gracias por quedárnoslo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10747 en: Mayo 31, 2012, 10:59 Horas »
Aquí la gente está dejando de tener en cuenta que por muy titular que salga Negredo -que está por ver-, España puede pegar un batacazo de órdago.

Y entonces a ver cuánto pagan por el 9 de La Roja, potemos. ;D

Ojalá. Desde que se confirmó que Navas iba, ardo en deseos de que caigan pronto y que así Jesús Navas se pire de vacaciones, no tenga riesgos de lesiones, etc.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10748 en: Mayo 31, 2012, 10:59 Horas »
El titular sera Torres si o si.

Y cuando los partidos se pongan complicados, saldrá Llorente a intentar cazar alguna por arriba.

Así que no haceros muchas pajillas con que este se revalorice.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10749 en: Mayo 31, 2012, 11:06 Horas »
El titular sera Torres si o si.

Y cuando los partidos se pongan complicados, saldrá Llorente a intentar cazar alguna por arriba.

Así que no haceros muchas pajillas con que este se revalorice.

Eso ya lo veremos

El hecho de estar entre los 23 de la campeona del Mundo y de Europa ya es suficiente crédito para revalorizarse  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10750 en: Mayo 31, 2012, 11:13 Horas »
El que no quiera que Negredo haga una Eurocopa Müller style, y quede campeón, pichichi y MVP, ni quiere a su madre, ni al Sevilla, ni sabe lo bien que nos vendría el poder subastar al vallecano en una sala repleta de jeques empalmaos de la vida y del taco.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10751 en: Mayo 31, 2012, 11:23 Horas »
¿Que habláis de revalorizar al jugador y de posibles ventas? ¡En la Eurocopa todos los partidos son IMPORTANTES! Y el nivel del vallecano cuando se trata de este tipo de partidos lo conocemos todos.

Solo hay un camino para él: fracasar. Y su fracaso lleva implícito que si ayer nos daban 8, tras la Eurocopa no nos darán ni las gracias por quedárnoslo.

¿Tanto duelen los goles del Vallecano Hwuan?

Cambiando de tema y pasando de Hwuan, ¿es Negredo el futbolista sevillista que mas goles ha metido con España?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10752 en: Mayo 31, 2012, 11:28 Horas »

Cambiando de tema y pasando de Hwuan, ¿es Negredo el futbolista sevillista que mas goles ha metido con España?

Lo que me duele es verlo con la camiseta del SFC, sus goles si son con el SFC no me duelen, al contrario, pero si son con tu selección me importan lo mismo que lo que le esté sucediendo a una hormiga siberiana.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10753 en: Mayo 31, 2012, 11:29 Horas »
Lo que me duele es verlo con la camiseta del SFC, sus goles si son con el SFC no me duelen, al contrario, pero si son con tu selección me importan lo mismo que lo que le esté sucediendo a una hormiga siberiana.

Jefe..... esto..... ¿tas seguro que en Siberia quedan hormigas?...  :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10754 en: Mayo 31, 2012, 11:31 Horas »
Jefe..... esto..... ¿tas seguro que en Siberia quedan hormigas?...  :-\

No estoy muy seguro, estoy más seguro de que Negredo es un bluff.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10755 en: Mayo 31, 2012, 11:31 Horas »

Pura contradicción a no ser que Negredo cuando juega con la roja no sea propiedad del Sevilla, los tontos por mucho que lo quieran disimular no dejan de ser tontos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10756 en: Mayo 31, 2012, 11:32 Horas »

Los numeros de NEGREDO con la seleccion son bastante buenos. Creo que ha metido 6 goles en 7 u 8 partidos de internacional.

Pero ¿que coño tiene que ver el rendimiento de NEGREDO con ESPAÑA con el nulo rendimiento de NEGREDO con nuestro club el año pasado?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10757 en: Mayo 31, 2012, 11:35 Horas »

Lo primero es reconocer los odios personales, Enhorabuena.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10758 en: Mayo 31, 2012, 11:37 Horas »
Lo primero es reconocer los odios personales, Enhorabuena.

No odio a Negredo, ahí estás confundido.

Pero a ti, no me lo niegues, está claro que te pone tienno.

Considero que es un futbolista sobrevalorado, mal comprado y que no aporta nada al SFC. Pero tanto como odiarlo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10759 en: Mayo 31, 2012, 11:41 Horas »
No odio a Negredo, ahí estás confundido.

Pero a ti, no me lo niegues, está claro que te pone tienno.

Considero que es un futbolista sobrevalorado, mal comprado y que no aporta nada al SFC. Pero tanto como odiarlo.

Cuando nos deje, casi el doble de lo que nos costo, hablamos

Después vendrá lo de siempre muy tópico de algunos, que si si pero no, que si patatín patatán  ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14