collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739769 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10900 en: Junio 28, 2012, 09:49 Horas »
Viendo el desastre de defensa del año pasado y que a dia de hoy seguimos sin central porque no tenemos ni pa tiritas y no hay manera de fichar a uno medio bueno, no entiendo como la gente esta deseando vender a Negredo y jugarsela a que con el dinero vayan a fichar a alguien medio decente :-\

Porque cuando jugamos con este nos parecemos a la selección española. Jugamos sin 9.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10901 en: Junio 28, 2012, 09:59 Horas »
Que nadie ponga lo del niño rezando que trae malfario y no lo vendemos.

Pues yo de poner santos no soy, y algo hay que hacer.......

¿Nos metemos en el foro del Málaga a decir que no tienen cojones de fichar a Negadorsito y  para que se piquen y presionen?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10902 en: Junio 28, 2012, 10:13 Horas »
anoche negredo me ponia de mala leche viendo taconsitos y balones al toque que perdia, no estuvo nada fino. pero la lucha que tuvo con pepe y cia fue buena y forzo la tarjeta a alves solo que al arbitro no le salia de los cojones de sacarsela porque creo que en dos saltos le llego a agarrar de la cabeza, tremendo!! y creo que por lo que jugo negredo este partido fue para eso

asi que nos guste o no, el sevillafc no va a vender a negredo, ademas, que delantero van a fichar a la baja, a un aduriz o a un pantani? o repezcamos para la liga a tamudo? mas nos vale quedarnos como estamos

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10903 en: Junio 28, 2012, 11:38 Horas »
Liga BBVA | Málaga
El Málaga prepara una oferta por Negredo
El Málaga no se da prisa para hacer sus fichajes, pero no significa que el club esté parado. Después del fallido intento por Giroud ha puesto sus ojos en Negredo. El delantero vallecano cumple los requisitos que exige Pellegrini. Ahora toca concretar la operación con el Sevilla...

Carlos Cariño | 28/06/2012

Un delantero centro goleador. La definición trae de cabeza a los dirigentes malaguistas desde hace semanas. Encontrar garantía de gol en el mercado es la gran prioridad del Málaga con vistas a la próxima temporada. Esfumada la opción Giroud, el club varió el rumbo de su búsqueda hace días. Y entre los futuribles que ha ganado más fuerza en las últimas horas se encuentra el sevillista Álvaro Negredo. Según ha podido saber AS, las opciones del ariete internacional han aumentado últimamente. Hasta el punto de que el Málaga podría estar preparando una propuesta cercana a los 15 millones de euros por el futbolista.

La situación económica en el Sevilla es bastante delicada. Sus recientes fiascos europeos (la próxima será su tercera temporada sin jugar la fase de grupos de la Champions, el año pasado cayó en la previa de la Europa League y éste ni siquiera ha logrado clasificarse) han sido claves en la notable reducción de presupuesto que José María del Nido va a ejecutar en la entidad. Así las cosas, en Nervión necesitan liquidez y Negredo es uno de sus principales activos. El delantero ha reconocido a sus más allegados que el Sevilla está predispuesto a escuchar ofertas por él.

Fuentes muy cercanas al jugador aseguran que Negredo vería con muy buenos ojos la opción del Málaga, que semanas atrás tanteó su situación y su predisposición. La intención del Sevilla es venderle al mejor postor, pero el delantero ya ha advertido que sólo saldrá a un equipo que le seduzca. Y seguir en España es su prioridad.

También hay atasco en la delantera malaguista
El Málaga cuenta con un cierto atasco en la operación salida. Principalmente, en el centro del campo. Pero también en la zona de ataque. Mientras se lanza a la caza de dos delanteros, tiene en nómina a Edinho, Rondón, Juanmi, Buonanotte, Seba... El primero no pondrá fácil su salida. El vinotinto dependerá de las ofertas. El canterano podría seguir, pero quiere más minutos después de un año casi en blanco. Buonanotte tiene el problema de que su ficha es muy alta y eso dificulta su situación. Seba parece que seguirá, pero dependerá de algunos factores.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10904 en: Junio 28, 2012, 11:54 Horas »
¿Para cubrir al Málaga, han enviado a semejante impresentable?....

Es escoria periodística en estado puro, y eso que yo suelo ser bastante comedido en mis opiniones.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10905 en: Junio 28, 2012, 12:23 Horas »
Curioso que eche un vistazo a la prensa y destaquen lo mismo que vi yo ayer, lucha desgastando a centrales, gran duelo con bruno Alves que debió ser expulsado y dos veces que pisó área creó dos ocasiones de gol. Por lo demás poco más, tanto por él (quizás debió caer más a banda) como por el juego espeso del equipo.
« Última modificación: Junio 28, 2012, 12:25 Horas por javishu »

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #10906 en: Junio 28, 2012, 12:55 Horas »
No se puede vender a Negredo, la problema de la temporada pasada es la defensa, no el ataque, que es un de los mejores de la liga.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10907 en: Junio 28, 2012, 13:35 Horas »
En caso que fuera cierto, que lo dudo muchisimo ¿que os parece la oferta de 15 kilos por él? 8)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10908 en: Junio 28, 2012, 13:37 Horas »
En caso que fuera cierto, que lo dudo muchisimo ¿que os parece la oferta de 15 kilos por él? 8)

Que al Málaga se le ha ido la pinza.

Una bendición del cielo. Una oportunidad irrepetible e irrechazable.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10909 en: Junio 28, 2012, 13:39 Horas »

A mi la oferta ni fu ni fa, lo queme trae dolores de cabeza es que vamos a hacer con esos 15 kilos 8)

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #10910 en: Junio 28, 2012, 13:40 Horas »

Que al jeque se le ha ido la mano con la cachimba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10911 en: Junio 28, 2012, 13:41 Horas »
A mi la oferta ni fu ni fa, lo queme trae dolores de cabeza es que vamos a hacer con esos 15 kilos 8)

Gota, gota.

El marisco, pa lo que es fatal, para la gota. Malísimo el ácido úrico, hoygam.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10912 en: Junio 28, 2012, 13:43 Horas »

Que el jugador está en el mercado y parece que bien cotizado.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10913 en: Junio 28, 2012, 13:43 Horas »
Que al Málaga se le ha ido la pinza.

Una bendición del cielo. Una oportunidad irrepetible e irrechazable.

La verdad es que despues de verlo anoche......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero vamos nosotros que lo vemos asiduamente, no nos debe de extrañar absolutamente nada.

Eso si, ni porque juegue en la seleccion ni hostias, es que el muchacho es asi y nada lo cambia.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10914 en: Junio 28, 2012, 13:44 Horas »
Gota, gota.

El marisco, pa lo que es fatal, para la gota. Malísimo el ácido úrico, hoygam.

Acaso he dicho yo de que cabeza estamos hablando ?  ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10915 en: Junio 28, 2012, 13:58 Horas »
¿Para cubrir al Málaga, han enviado a semejante impresentable?....

Es escoria periodística en estado puro, y eso que yo suelo ser bastante comedido en mis opiniones.

no es el primer articulo que le leo de malakaka, creo que lleva mas de 1 mes por menos

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10916 en: Junio 28, 2012, 18:42 Horas »
Le vino enorme el partido ayer. Desentonaba totalmente compartiendo cancha con Iniesta, Cristiano, etc.

Le iría bien en un club de Champions de segunda línea, pero no en los top. Creo que quedó claro.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10917 en: Junio 28, 2012, 18:59 Horas »
Negredo: Fue la sorpresa escondida por Del Bosque al recuperar la figura del 9 y apostar por Negredo antes que Fernando Torres. Se dejó todo en la lucha. Recibió golpes en la pelea con Bruno Álves, sufrió su dureza en cada balón aéreo, y aunque no tuvo ocasiones de gol, creó una aguantando el balón a la llegada de los centrocampistas. Dejó su sitio a Cesc Fábregas en el minuto 54.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/28/eurocopa/1340835137_542383.html

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10918 en: Junio 28, 2012, 19:01 Horas »
Álvaro Negredo: He tenido que hacer un trabajo sucio, pero ha sido un gran resultado en un partido durísimo

El delantero del Sevilla admitió que la titularidad le cogió por sorpresa, ya que lo consideraba un momento único

partido de anoche frente a Portugal, en el que España selló su pase a la gran final del próximo domingo tras una agónica tanda de penaltis, Goal.com tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, que ayer fue de la partida: "Al principio me pilló por sorpresa y tardé un poco en asimilarlo, porque sabía que era un momento único y tenía que hacerlo lo mejor posible".

No fue el partido más vistoso de Negredo, que tuvo que lidiar con dos centrales muy físicos como Pepe y Bruno Alves: "He tenido que hacer el trabajo sucio, pelear con los defensas y desgastarlos. Ha sido un partido muy feo, en el sentido de que ha habido muchos balones aéreos, mucho choque, mucha carga, y teníamos que pelear lo más posible para dejar el camino a otros jugadores que pudieran dar otro tipo de ventajas al equipo", justifica el atacante madrileño de La Roja.

Afortunadamente, la tanda de penaltis resultó favorable a España y Negredo se mostró "feliz y contento", porque "al final se consiguió lo que queríamos; un gran resultado en un partido durísimo". Los hombres de Vicente del Bosque jugarán el domingo día 1 en Kiev la tercera final consecutiva de un gran torneo.

http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2012/06/28/3205690/%C3%A1lvaro-negredo-he-tenido-que-hacer-un-trabajo-sucio-pero-ha-sido-

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10919 en: Junio 29, 2012, 10:40 Horas »
Dedicado a mis amigos Triana y Hwuan, con mucho amol, para que este mensaje alegre sus mañanas, aunque de fiabilidad debe de estar la cosa en torno a los mismos niveles que los mensajes de la campaña de Mariano:

"Un tal Sevillistadeleyenda (HLM) cuenta que Negredo se irá al Málakaka por 25 kilos. Que Del Nido y el jeque lo tienen pactado, pero que aún no quieren decirlo, hasta que el Sevilla cierre al sustituto (un delantero que ha estado en la Eurocopa) y Borja Valero. Esto se lo ha contado el hijo de un directivo. Por eso dice que Alvaro Negredo ha vendido su casa."

(Fusilado de SG, con permiso del amable forero y gorrión Mapimore)

P.D: En el hilo de Failzio, el de las potensialidaaades, ni trolas hay. De lo bueno que es y de lo mucho que lo quieren muchos equipos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14