Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se empeña en tirar desde cualquier posición.Y lo peor de todo es que su sustituto es Babá.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJO MasalaaaaaaaaaaaaaaaaaaPD.-Pa mi Yosi: ¿Consideras a Alvaro Vazquez un delantero"distinto"?
Pues yo creo que falta un 9 "distinto" como el comer. Uno con movilidad, un kerzakov. Adolecemos de Gol arriba y no podemos depender de los llegadores de este equipo (Rakitic, TRocho, Hervás...).
¿No te vale Manu Del Moral?..... Un tío que promedia 10-12 goles por temporada, y por sus condiciones de explosividad y buen encare a portería; creo que podría ejercer perfectamente como tercer delantero en circunstancias mayores.Hablando en términos de que somos el Sevilla F.C., y este año ni jugamos competición europea.... con lo que será muy complicado que no estén disponible los dos "9" que tenemos actualmente en nómina.
No me parece un virtuoso con el balón en los pies. Yo creo que necesitamos un segundo punta hábil, con movilidad y desborde. Un Gio Dos Santos de esos. Si usamos a Manu Del Moral ahí, jugaríamos con dos puntas.
Pero el tema es el sistema, amigo Yossi...... Si vamos a jugar con línea de tres arriba, y tres centrocampistas por detrás...... salvo minuto 30' del segundo tiempo con marcador en contra.... no veo jugando dos delanteros específicos a priori..... De ahí el tema de la solución de Manu...... pero sí, Gio me molaría, por supuesto que sí..... pero me sobra uno por banda zurda como el comer...... ¿Reyes...... Perotti?....
Según he escuchado enla radio, en Marca ponía que se ha rechazado una oferta de 25 kilos por Negredo. ¿alguien ha oido lo mismo?. ¿alguien ha leido marca?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
El Manolete éste del AS ¿está compinchao con Monchi y Del Nido? Ahora dice que el que se interesa por Negredo es el Milán...¿Será que también participa del contubernio?