collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735393 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11540 en: Septiembre 25, 2012, 08:36 Horas »

Fijáos en el gol de Negredo de ayer, que después coge la cámara a Jesus Navas, y se le ve a este con cara de mala leche, como pensando "menos mal inútil, te he puesto 100 balones hoy¡¡¡¡".

:D :D Y tiene que ser Cicinho el que ponga dos y uno de ellos de gol, las cosas que pasan en el futbol :D :D
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 09:00 Horas por angel diaz »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #11541 en: Septiembre 25, 2012, 08:42 Horas »
Anoche no me cargué de milagro la tele por tu culpa. ¡Y el cabrón sale tan tranquilo al final del partido diciendo que quiere volver a la selección!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #11542 en: Septiembre 25, 2012, 09:11 Horas »
Hoy, incluso viendo la mierda que estaba haciendo estaba claro que iba a mojar. Si se quedaba en el campo mojaba, si se iba mojaba el que entrase, si Palop se va arriba de palomero iba a mojar. Era mucho más difícil fallarlo todo que meter una.

Lo malo es que en todos los partidos no nos vamos a poder permitir tanto fallo, tanta desidia y tanto pasotismo. Es urgente que Michel busque una solución a eso.

No te quise enviar SMS porque tenía ganas de acostarme temprano y si se te soltaba la lengua......, pero no te veas como me acordé de ti amigo.

Desde los tiempos de Gluscevic no hemos tenido tan mal delantero.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #11543 en: Septiembre 25, 2012, 09:13 Horas »
No se le debe permitir que falle todo lo que ha fallado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11544 en: Septiembre 25, 2012, 09:20 Horas »
No se le debe permitir que falle todo lo que ha fallado.

Fazio falló y está en el banquillo desde hace tres semanas.

Otro verano que ha pasado sin hacerse efectiva ninguna de las siene y siene de oferta que teníamos por él.

¿Ofertas? Son los padres.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11545 en: Septiembre 25, 2012, 09:24 Horas »
A ver si al Tottenham se le va la cabeza en Enero y llega con una oferta de 22-25 kilos.

Lo mejor es que como el equipo va funcionando y Navas se ha empeñado en hacerle pichichi, llegará a Navidades con unos números destacables. Porque aunque falle lo infallable, siempre quedarán "los fríos números" para poder engañar a cualquier impresionable.

Necesitamos una oferta que los calvos no puedan rechazar. Y ojalá vuelvan a retomar la senda de invertir con fuerza en los puestos de arriba (aunque con fortuna desigual). Un delantero de campanillas (o dos) es lo que marca la diferencia entre un buen equipo y un aspirante a champions o a títulos.

Con lo que dejara Negredo, me iba directamente a por Leandro Damiao. Aunque ni siquiera adquiriéramos su ficha al 100%. Para Enero ha terminado el brasileirao y es el momento de apostar fuerte por un auténtico crack que remate el buen equipo que al parecer se ha formado.

Si además pudiéramos dar salida a alguno de los que tienen superpoblada en vano la posición de extremo izquierdo, deberíamos intentar el refuerzo de esa posición. Con estas dos "pinceladas" creo que el equipo podría estar sin duda luchando por champions al final del campeonato.

Así que la solución no pasa por mandar a Negredo al banquillo, sino por rentabilizarlo en cuanto tengamos una oportunidad. Eso sí, en partidos como el de ayer resulta inexplicable que aguante los 90' sobre el campo, y no se le den minutos a Babá.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11546 en: Septiembre 25, 2012, 09:36 Horas »

Con lo que dejara Negredo, me iba directamente a por Leandro Damiao.

Te voy a hablar como te hablaría Ángel Díaz.

Si tú crees que Negredo dejará en las arcas lo suficiente como para afrontar el fichaje de Leandro Damiao es que estás más atontao de lo que yo me creía.

¿Y europeizar nuevamente a Fred?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11547 en: Septiembre 25, 2012, 09:38 Horas »
Masala, Hwuan... ¿Reyes o Perotti?.......

(Pregunto sobre, en vuestra opinión, cuál debería ser su compañero de viaje).

PD: También agrego la posibilidad del niño-los-oros, M´Oro del Montón.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11548 en: Septiembre 25, 2012, 09:40 Horas »

¿También se va a llevar el Tottenham a Reyes o Perotti?¿Dónde hay que firmar?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11549 en: Septiembre 25, 2012, 09:43 Horas »

PEROTTI sin lugar a dudas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11550 en: Septiembre 25, 2012, 09:45 Horas »
Fazio falló y está en el banquillo desde hace tres semanas.

Otro verano que ha pasado sin hacerse efectiva ninguna de las siene y siene de oferta que teníamos por él.

¿Ofertas? Son los padres.

Yo creo, estoy convencido a día de hoy, que el marcador del crédito de Negredo está en reserva y pitando.

Ya lo comenté anoche. No creo que Míchel lo aguante así ni un mes más. Y apoya mi creencia el caso del banquillazo a Failzio.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11551 en: Septiembre 25, 2012, 09:47 Horas »

Reyes, sin lugar a dudas.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #11552 en: Septiembre 25, 2012, 09:48 Horas »
Yo creo, estoy convencido a día de hoy, que el marcador del crédito de Negredo está en reserva y pitando.

Ya lo comenté anoche. No creo que Míchel lo aguante así ni un mes más. Y apoya mi creencia el caso del banquillazo a Failzio.

En el momento que tenga una oportunidad. Lesión, tarjetas... pone a otro y pierde el sitio para siempre.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11553 en: Septiembre 25, 2012, 09:48 Horas »

Si Babá ayer en el minuto 70 no estaba en el campo es porque Michel confía en él lo mismo que yo en que el ojazos deje de trolear.

Quizás esté ahí la diferencia. Míchel confiaba en Botía y no lo hace ni por asomo en Babá.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11554 en: Septiembre 25, 2012, 09:51 Horas »
Si Babá ayer en el minuto 70 no estaba en el campo es porque Michel confía en él lo mismo que yo en que el ojazos deje de trolear.

Quizás esté ahí la diferencia. Míchel confiaba en Botía y no lo hace ni por asomo en Babá.

Ha tenido varios meses para pedirle a Monchi que traspase a Babá y se traiga a otro delantero ¿O es que piensa que Negredo puede y va a jugar los 90' de cada partido?

Babá debe estar más que motivado el pobrecillo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #11555 en: Septiembre 25, 2012, 09:53 Horas »

Puede ser. Conoce el carácter de Negredo, y sabe que enchufado puede llegar a dar. Si lo cambia después de lo que falló, se lo carga.

De todas formas esto no es sostenible en el tiempo. O Negredo empieza a meter lo infallable, o Michel buscará otras soluciones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11556 en: Septiembre 25, 2012, 09:56 Horas »
Ha tenido varios meses para pedirle a Monchi que traspase a Babá y se traiga a otro delantero ¿O es que piensa que Negredo puede y va a jugar los 90' de cada partido?

Babá debe estar más que motivado el pobrecillo.

Míchel sabe que Monchi no va a hacer tal cosa, máxime cuando Babá no es nuestro del todo.

Y cuando Negredo no esté ya veremos si juega Babá o Manu, querido. Que cosas más raras se han visto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #11557 en: Septiembre 25, 2012, 09:57 Horas »
A Negredo no le culpo por los fallos ante la portería, siempre ha sido un delantero rachero y antes o despues las volvera a meter casi todos como despues volvera a fallar casi todas otra vez.

Lo que me indigna de Negredo es su nula contribución al juego del equipo su falta de entrega y lucha.
Jugando como lo hace el Sevilla actualmente se necesita un delantero que luche mas, que tire desmarque y que suela llegar al area a rematar.

Michel habla de justicia habitualmente a la hora de poner a los jugadores a dia de hoy se esta siendo muy injusto con Baba.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11558 en: Septiembre 25, 2012, 09:59 Horas »
Te voy a hablar como te hablaría Ángel Díaz.

Si tú crees que Negredo dejará en las arcas lo suficiente como para afrontar el fichaje de Leandro Damiao es que estás más atontao de lo que yo me creía.

¿Y europeizar nuevamente a Fred?

Fred tiene la cabeza echada al coño. Ya te contaré anécdotas que me comentan amigos de Río. Es cierto que entre él y Neves (y la buena ayuda de Wellington) tienen al Flu en todo lo alto. Pero creo que los dos ya no están para volver al fútbol europeo.

Al que me traía es a Elkeson, que ahora está jugando más arriba, de nueve y/o delantero escorado a la izquierda. Me gusta muchísimo este jugador y le veo un perfil físico estupendo para jugar en Europa.

Y hombre, yo no me creo nada. Pero si le echas cuenta a Arroyia... pues parece que los 20 kilos estaban ahí. Creo que con ese dinero te traes a Damiao (aunque no te hagas con toda su ficha). Internacional no anda muy boyante económicamente, la cuestión está en anticiparse. Podría ser nuestro Luis Fabiano de esta década. ¿O tú veías lógico que O'Fabuloso estuviera enrolado en el Sevilla?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11559 en: Septiembre 25, 2012, 10:02 Horas »
Puede ser. Conoce el carácter de Negredo, y sabe que enchufado puede llegar a dar. Si lo cambia después de lo que falló, se lo carga.

De todas formas esto no es sostenible en el tiempo. O Negredo empieza a meter lo infallable, o Michel buscará otras soluciones.

Pues que madure Negredo y lo supere. Que no podemos jugarnos un partido como el de ayer a que se la pongan para empujarla.

Y no se trata de cambiarlo tras el fallo. Pero en el minuto 70 lo podía haber cambiado ya que empezaba el bajón del equipo y no hubiese pasado nada.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]