Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fijáos en el gol de Negredo de ayer, que después coge la cámara a Jesus Navas, y se le ve a este con cara de mala leche, como pensando "menos mal inútil, te he puesto 100 balones hoy¡¡¡¡".
Hoy, incluso viendo la mierda que estaba haciendo estaba claro que iba a mojar. Si se quedaba en el campo mojaba, si se iba mojaba el que entrase, si Palop se va arriba de palomero iba a mojar. Era mucho más difícil fallarlo todo que meter una.Lo malo es que en todos los partidos no nos vamos a poder permitir tanto fallo, tanta desidia y tanto pasotismo. Es urgente que Michel busque una solución a eso.
No se le debe permitir que falle todo lo que ha fallado.
Con lo que dejara Negredo, me iba directamente a por Leandro Damiao.
Masala, Hwuan... ¿Reyes o Perotti?....... (Pregunto sobre, en vuestra opinión, cuál debería ser su compañero de viaje).PD: También agrego la posibilidad del niño-los-oros, M´Oro del Montón.
Fazio falló y está en el banquillo desde hace tres semanas.Otro verano que ha pasado sin hacerse efectiva ninguna de las siene y siene de oferta que teníamos por él.¿Ofertas? Son los padres.
Yo creo, estoy convencido a día de hoy, que el marcador del crédito de Negredo está en reserva y pitando.Ya lo comenté anoche. No creo que Míchel lo aguante así ni un mes más. Y apoya mi creencia el caso del banquillazo a Failzio.
Si Babá ayer en el minuto 70 no estaba en el campo es porque Michel confía en él lo mismo que yo en que el ojazos deje de trolear.Quizás esté ahí la diferencia. Míchel confiaba en Botía y no lo hace ni por asomo en Babá.
Ha tenido varios meses para pedirle a Monchi que traspase a Babá y se traiga a otro delantero ¿O es que piensa que Negredo puede y va a jugar los 90' de cada partido?Babá debe estar más que motivado el pobrecillo.
Te voy a hablar como te hablaría Ángel Díaz.Si tú crees que Negredo dejará en las arcas lo suficiente como para afrontar el fichaje de Leandro Damiao es que estás más atontao de lo que yo me creía.¿Y europeizar nuevamente a Fred?
Puede ser. Conoce el carácter de Negredo, y sabe que enchufado puede llegar a dar. Si lo cambia después de lo que falló, se lo carga.De todas formas esto no es sostenible en el tiempo. O Negredo empieza a meter lo infallable, o Michel buscará otras soluciones.